capitulo 110

3K 267 44
                                    

[Narra Yoongi]
{Una semana de la desaparición de ____(tn)}

- Jin por que mierdas no la fuiste a ver? - estaba alterado hace una semana ____(tn) había desaparecido, no se había ido se la habían llevado. Se despidió de todos y luego desapareció, mis nervios están en lo más alto, todos estábamos en la casa de Jin merodeando por la sala.

- Es..es que yo no sabía..lo siento - tenía razón, el no tenía la culpa, solo asiento. Tenía la mirada perdida, no comía, solo me quedaba perdido pensando en por que mierdas no me quedé con ella?! Por que tuve que ser tan idiota y dejarla sola?! Por que no le dije que la amaba la última vez?!

Me levanté bruzcamente del sillón llamando la atención de todos, sin más voy a las escaleras y me dirijo a su habitación, entro y voy asta su cama, desordeno está sacando sus cobijas, nada, voy a su mesa de luz sacando sus cajones y revolviendo estos, nada, voy a su escritorio saco sus cajones, revolviendo detrás de su computador, sacando sus libros, nada.

- Que te sucede Yoongi? - pregunta Tae, tomo la posición de cuclillas frente a los papeles recién tirados de su escritorio y revuelvo estos.

- Tiene que haber algo, tiene que estar por aquí - revuelvo más sus papeles, pero siento unos brazos tomar los míos .

- Basta Yoongi - habla Nam con un tono triste, niego.

- Tiene que haber...- guardo silencio y voy a su cama viendo debajo de esta. Ella siempre leía un libro y lo dejaba debajo de su cama, cuando el libro está en mis manos me levanto y abro este sacudiendo todas sus hojas, de pronto cae un pequeño papel. - Lo ven !!

Tomo el papel y mi ceño se frunce automáticamente, mi mano izquierda es aprisionada por un puño.

- Yoongi que dice? - ahora pregunta Hope, suelto un suspiro.

- Ve al bosque de Seoul a las 21:30 horas, no hagas esperar y no faltes. Sino tendremos que ir por los padres. Atentamente: señor J - los presentes fruncen su ceño al igual que yo.

- El la tiene verdad? - pregunta Jin con un tono de enfado, yo asiento. El la tenía, el tenía al amor de mi vida y no se lo iba a dejar por mucho.

- Namjoon ve al computador y averigua todo lo que puedas, Taehyung y Hope vallan al bosque y busquen algún indicio de ella, Jin prepara las cosas, la quiero de vuelta !! - los presentes acataron las órdenes y salieron de la habitación ...

[Narra ____(tn)]

Tenía hambre, frío. Los malditos no habían dejado los pedazos de pan, los había buscado pero no encontré por otro lado la cubeta si, no se en que día estoy ni tampoco cuanto tiempo pase aquí. Aquí siempre estaba oscuro, no había ni un rastro de luz.

Mi cuerpo dolía por los hematomas que causaba el tal James al querer adquirir información de Yoongi, pero yo en ningún momento se la daba y no solo eso si no que tampoco sabía de lo que me hablaba. Tenía miedo? Claro en cualquier momento podrían venir y dispararme en la cien, e intentado pensar en Yoongi y que este acuda a mi pero no había resultado, estaba sola y no se si me están buscando.

Mis pensamientos se cortan al escuchar el cerrojo de la puerta, de pronto entra James ahora con traje gris junto con un tapaboca y el mismo cinturón de todos los días, mantenía mis ojos entrecerrados ya que este dejo la puerta entreabierta, parecía que estaba en un calabozo​, detrás de la puerta no había nada más que un pasillo y las paredes ni pintadas estaban, solo una luz iluminaba este.

- Te duele el cuerpo? - pregunta con un tono de interés falso, rodó mis ojos .

- No le importa - siento el cinturón pegar contra mis piernas, cierro mis ojos y como acto reflejo atraigo mis piernas a mi pecho, abrazando estás con mis extremidades superiores.

- Ya dije que no me gusta que seas rebelde querida ____(tn), mirada nada más como deje tu labio - era cierto mi labio dolía y supongo que estaba inflamado ya que este, el día de ayer había dado un golpe con el puño cerrado al yo decirle que era un idiota. - No me gusta golpearte pero no me dejas opción si tan solo me dijeras lo quiero saber, no te tendrías que pasar por esto.

- Ya..le dije...que yo no sé nada sobre ese collar, lo lo único que se es..es que se lo dió a Emily - trate de hablar pero solo salían susurros entrecortados, James frunce su ceño y levanta su mano con el cinturón dándome en el brazo y el la pierna . Luego repite este acto mientras yo trato de cubrirme .

- Mentira!! Es mentira!! - hablaba mientras repite los golpes.

- Bas..basta por favor!! - suplico con mis ojos cristalizados, este se detiene un momento mirándome.

- Dime la verdad y no voy a golpearte - miro a sus ojos con temor, esos ojos negros que muestran la mismísima maldad y el sufrimiento.

- S..se lo juro no lo sé - al punto este me toma por los cabellos haciéndome​ llevar mis manos a las suyas para que me suelte, con la otra la cual tenía el cinturón comenzó a estamparlo contra mi cuerpo. - Por favor!! Se lo suplico !!

- Dime la verdad!! -  mis lágrimas caían sin cesar como si de cataratas se tratara, mi cuerpo ardía cada vez más con cada azote. De pronto para todo golpe y se aleja de mi - Lo as grabado?

De pronto un chico aparece asintiendo junto con una cámara. Abro mis ojos ,me habían grabado?!
Grabaron esa asquerosa escena de la que fui parte?! 

- Esto irá directo al movil de tu novio - lo miro con una expresión sorprendida, que podía decir yo? ...

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora