capitulo 75

3.3K 338 38
                                    

Me desperté exaltada, mi respiración era agitada y un sudor frío rodaba por mi frente. Trate de calmarme respirando profundo .

Cuando ya estaba un poco más calmada , mire hacia el reloj que yacía en la mesa de luz, eran las 4:30 ya que que tenía que ir a mi empleo me levanté.

Fui asta mi baño y me despoje de mi ropa, abrí el grifo y me adentre a la ducha. Después de veinte minutos salgo de esta envuelta en una toalla .

Tomo mi ropa y la llevo a mi cama, busco ropa interior me la coloco junto con mi atuendo de hoy. Cepillo mi cabello y echo rímel a mis pestañas.

Cuando estuve lista abro la puerta de mi habitación, al abrir veo a Tae recostado en la pared durmiendo. Me inclino hacia este y tocó su hombro .

- Tae - susurro - Tae - vuelvo a susurrar - Taehyung!!

Al escuchar mi grito este pega un salto y me observan con los ojos abiertos, por mi parte le sonrió a medias.

- Que te sucede ?! Por que te encierras ?! Creímos que sucedió algo !!! - me grita enojado a lo que yo bajo mi mirada - Eres una niña tonta!!

- Lo siento fue sin querer - me excuse, este ladeó un poco su cabeza y estiro sus brazos para que abrase.

Yo gustosa acepte a su abrazo, estuvimos así un rato asta que Tae se separa y se pone de pie al igual que yo .

- Niña no sabes lo que es estar ahí - señala el lugar en donde estábamos antes, yo asiento - Ven bajemos .

Bajamos a la planta baja pero esta estaba solitaria , miro hacia todos lados pero no hay nadie.

- Donde están Nam y Jin?- pregunto algo preocupada .

- Están en el....- piensa un momento - En el supermercado!

Ladeó un poco mi cabeza algo desconfiada, este se dirige a la cocina y yo lo sigo, me siento en la mesa .

- Hoy compramos comida china , quieres ?- asiento con una sonrisa, este saca la comida de la heladera y la coloca en el microondas.

Después de tres minutos la comida ya estaba, Tae la saca y me entrega mi plato junto con los utensilios, para luego sentarse el con su plato .

- Como te sientes ?- pregunto llevando un bocado a la boca , suelto un suspiro .

- No se que pensar Tae - llevo un bocado a mi boca .

- Ni yo , ni siquiera sé por qué tomo esa decisión - habla apenado , levanto mis hombros .

- Lo necesito - hablo en susurro, este me mira con algo de pena y toca mi hombro .

- Lo sé - saca su mano y se toca su cien.- Ahs por qué tenía que hacerlo?

- Tae- lo llamo y este me observan - Va a ser feliz con Emily ?

Este frunce su ceño al terminar mi oración , analiza un poco lo dicho y luego niega .

- No, imposible - ahora la que negó con la cabeza fui yo.

- Si se fue con ella, no es para ser feliz ?- pregunté algo obvia, este suelta  un suspiro.

- No lo sé _____(tn)- nos quedamos en silencio, está terminamos de comer  levantamos y lavamos los trastes.

- Tae lo siento pero tengo que ir a mi empleo - dije algo apenada.

- Tienes que ir ? Justo ahora ? - asiento, suelta un suspiro y asiente - Quieres que te acompañe ? Puedo llamar a Hope ?

Mi ceño se frunce.

- Como ? Te recuperaste con Hope ?- pregunte sorprendida, este ladeó su cabeza.

- Si algo así...bueno me pidió disculpas por estar alcoholizado y bueno - rasca su nuca - Lo perdone.

- Mm okey...Bueno supongo que esta bien - este sonríe y asiente - Y sobre acompañarme no hace falta .

- Pe..Pero si te sucede algo?- suelto una pequeña risa .

- Estaré bien tranquilo - hablo tocando su hombro ,este asiente - Donde iras tú?

- Mmm a casa y luego voy a estar solito ....- lo miro con el ceño fruncido y este hace un puchero .

- Ya okey ven conmigo - este empezó a dar pequeños saltos y a aplaudir .

- Bien! Vámonos - asiento busco mi celular y mi bolso, Tae busca su celular. Luego fuimos asta la puerta y salimos por esta ,cerré la puerta y fuimos a la para del bus ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola niñas!! Cómo están ? Espero que muy bien ! De encerio pensaron que era el fin? Hehe no ,no lo es ,falta mucho para eso jaja . Se sumaron algunas lectoras nuevas ,así que les quiero agradecer por leer mi novela!! Claro que también a mis anteriores lectoras, jaja .

Las amodoro !!

💙💙

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora