[Narra ____(tn)]
Luego de media hora de estar en la laptop, escucho rugir a mi estómago y claro como no si tengo hambre . Así que decidí levantarme e ir asta la puerta ,golpee esta con mis manos .
- Jin ?!Nam?!-pregunto pero no obtengo respuesta - Tu vampiro barato ven y abreme !!
Sigo golpeando la puerta asta que escucho unos pasos dirigirse a esta para mis golpes .
- Hola?- pregunté, escuche la risa de Yoongi al otro lado - Vamos Yoongi no es gracioso!! Tengo hambre!!
Golpeó más fuerte la puerta, asta que escucho el cerrojo. De pronto detrás mío se escucha la risa de un niño giro sobre mis talones pero no hay nada, mi corazón late rápido, doy media vuelta y continuó golpeando la puerta pero esta vez más fuertes.
De pronto siento algo liquido bajo mis pies, miro hacia abajo y me encuentro con un charco de sangre, doy vuelta y observo mi habitación horrorizada, de los costados de la anterior nombrada caía sangre, de las puntas del techo igual.
Mi respiración se acelera, intento abrir la puerta , gotas de sangre caen por mi rostro y por mis hombro. Al quinto intento de abrir la puerta está se abre. Salgo casi corriendo de mi habitación y voy a la habitación de huéspedes luego a la Nam y Jin.
- Jin?!- un grito desesperado sale de mis labios, voy asta el baño de su habitación pero no hay nadie.
- ____(tn), ____(tn)?- de pronto escucho una voz de mujer, era muy suave y angelical - ____(tn) mi amor ven aquí .
Sigo a la voz asta la cocina ,entro en esta y me encuentro a una mujer ,vestida con un vestido y un delantal rosado, cabello negro lacio (pueden poner el color que ustedes quieran) todo en ella se me hacía muy conocido. De pronto se da vuelta y veo a mi...
- Madre?- esta deja ver una sonrisa, era muy hermosa cálida y reconfortadora. - Mamá?
- Mi amor ya eres toda una señorita - mis lágrimas caían sin control sobre mis mejillas, se acerca a mi y con sus pulgares seca mis lágrimas - Por que lloras bebé ?
- T..Tu estas aqui?- pregunto algo anonadada, este suelta una risa traviesa.
- Claro que estoy aquí mi niña - me acerco a ella y la abrazo ,esta corresponde envolviendome en sus cálidos brazos, de pronto se escucha un ruido. - Mi amor necesito que vallas al bosque .
- Q..Que? Por que ?- pregunto extrañada, esta mira hacia sus costados nerviosa .
- Solo ve mi amor, promete que lo harás ?- esta me observa, yo ladeó mi cabeza para luego asentir .
- Lo prometo ...
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fanfic____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...