Capitulo Uno

65 6 1
                                    

~Todo Es Confuso~

No puedo creer lo que hay frente a mis ojos, mi madre esta sangrando, mi pequeño primo esta con su ataque de asma, al lado de su gemelo, en el suelo de la sala, mi padre viene hacia mi con un cuchillo en la mano.

En sus ojos solo veo furia, dolor y algo de tristeza, me da mucho miedo. Siento pánico cuando me toma del brazo, lo hace de una manera muy brusca y fuerte su cuchillo se dirija a mi estomago y de un momento a otro veo como su cuerpo vuela por los aires impactando contra una pared.

Ahora no siento miedo, solo siento diversión y satisfacción al saber que yo cree todo esto, toda mi familia esta herida y yo parezco un demonio en busca de un pequeño ángel para torturar y se perfectamente a quien busco, mi pequeña hermana. Una sonrisa malvada se dibuja en mi rostro cuando escucho su pequeño sollozo.

-ven aquí- tengo la sonrisa mas terrorífica que se puedan imaginar.

Giro mi cabeza en dirección a mi pequeña hermana y me sobresalto al escuchar como si la puerta estuviese siendo destrozada en mil pedazos a mis espaldas.

-Hey niña!- me sacuden fuertemente - niña!

Abro los ojos de golpe y veo como todos a mi alrededor están corriendo, gracias a Dios que eso solo fue un sueño, no se donde estoy o que es todo esto, solo se que estoy muy confundida. Que hago aquí? Donde esta mi familia? Que es todo esto?

-Donde estoy?!- le preguntó totalmente desorientada- Que hago aquí?!

-Ponte de pie, rápido y corre- es todo lo que me dice y sale corriendo.

No sabia donde estaba, pero una advertencia así no la iba a pasar de alto, así que me pare y salí corriendo siguiendo a las demás personas la mayoría eran adolescentes y niños. Todos se estaban subiendo en vehículos aun no veía a mis padres por eso los busque con la mirada pensé que tal vez, por alguna extraña razón se habían ido sin mi, y tomando en cuenta lo que me dijo aquel hombre tenia dos opciones era subir con esas personas a ver si me llevaban con mis padres o quedarme.

-hey tu que esperas sube o prefieres morir?- me grito un chico eso si me dio mucho miedo, así que tome la primera opción y subí.

Mientas me llevaban a no se donde, solo podía pensar en esa pesadilla tan extraña que tuve, tenia todo muy confuso y estaba muy asustada me sentía lejos de casa. No lo soporte mas y empece a llorar. Una chica mucho mas grande que yo me miro con una mirada de tristeza y me abrazo, mientas me mecía, después de un rato estaba mas calmada.

-Como te llamas?- me pregunto con una media sonrisa

-Lisett- respondí- y tu?

-Mariana, tus padres están contigo? - me enderece para poder mirarla de frente.

-No lo se, solo se que anoche estaba cenando con mi familia y luego no se que paso, solo me despertaron aquí, no se donde estoy ni donde esta mi familia- dije mientas empezaba a llorar otra vez.

-tranquila te ayudare a buscarla cuando lleguemos a nuestro nuevo campamento- dijo intentando calmar mis sollozos.

Ahora me sentía un poco mas calmada, ya sabia que íbamos a un campamento y que me ayudarían a encontrar a mi familia, pero cuando llegamos vi que esto no era como lo pensé, esto no era un campamento normal.

De los vehículos se estaban bajando muchas personas unas con sangre otras llorando y ahora si que estaba asustada quería llorar y mucho, pero sentí la mano de Mariana tomar la mía, la sujete muy fuerte.

Un hombre con un parlante empezó a hablar hacia todos los que estábamos llegando.

-Cálmense y escúchenme! -grito muy fuerte- se que atacaron su antiguo campamento y que perdieron a algunos seres queridos, pero ahora solo los quiero poner en orden - todos empezaban a hacer un poco mas de silencio- bien, nosotros tenemos este campamento por mas de 5 años y sabemos que es un lugar seguro y tenemos espacio para todos, ahora quiero que guarden la calma y todos ustedes serán llevados a cabañas para que podamos organizarlos.

- y que hay con nuestras familias?- grito un hombre interrumpiéndolo- algunos se quedaron- volvió a decir y se escucharon algunas voces apoyándolo.

- Creo que usted ya sabe la respuesta... lo mas probable es que estén muertos, mandare un equipo para ver si encuentran a alguien mas, pero lo dudo mucho, ahora hagan los que las personas uniformadas de blanco les digan- termino de hablar bajo de donde estaba y empezó a caminar en dirección contraria a donde estábamos nosotros.

- Que?- mire a Mariana un poco irritada sin entender mucho- que pasa con mi familia?- le grite y me solté de su mano.

-cálmate, ya lo escuchaste te ayudare a buscarla cuando podamos- me miro preocupada, pero yo me estaba molestando mucho.

-NO! - le grite- dijiste que me ayudarías a buscarlos cuando llegáramos- sentí como mi ira iba aumentando.

- Lo haré, pero primero mírate estas llena de sangre debemos limpiarte y ver si no estas herida- me mire y hasta ahora me acabo de dar cuenta que estaba llena de sangre, ella me tomo de la mano y jalo fuerte.

- No! -me solté de su agarre- quiero a mi familia ahora!- grite mas fuerte, en este momento estaba captando la mirada de algunas personas presente, pero no me importaba solo sentía mas ira que antes.

Sentía como si algo se incendiara dentro de mi, apreté mis puños a mis costados y sentí mi cuerpo muy caliente mire hacia abajo y estaba levitando. Como es esto posible?, solo se que quiero hacer algo muy malo. Las personas me estaban mirando expectantes y otras con miedo, pero no vi ni un solo rostro sorprendido. Me estaba gustando verlos asustados.

- Tu!- señale al hombre que estuvo hablando por el parlante- vas a decirme donde esta mi familia ahora- mi voz sonaba con un tono muy diferente al mio, esta sonaba como una voz grave y muy macabra. Creo que hasta a mi me habría asustado, pero ahora solo me sentía poderosa, quería ver a las personas sufriendo solo porque ellos no quieren ayudarme.

- niña no seas estúpida!- grito en respuesta con una mirada de superioridad- baja ahora mismo y cállate!

-Crees que estoy jugando ya veras- dije con una mirada malvada en mi rostro y una sonrisa siniestra.

Luego de decir eso tome a un niño pequeño que estaba a unos pasos de mi, mientras algunos intentaban evitarlo, todo los que lo intentaban los lance por los aires, no se como lo estaba haciendo solo se que era divertido y sus gritos eran lo mejor. Tome al niño del cuello y empece a apretarlo una mujer que parecía ser su madre me suplicaba que lo soltara, mientras yo solo reía como loca. Tres hombres iban en mi dirección con intenciones muy malas, lo podía sentir, ya quería verlos sangrar.

-Basta!- grito el hombre del parlante y los tres hombres se detuvieron a pocos metros de mi.

Luego de eso sentí como todo se me nublaba y todo se volvía negro lo ultimo que recuerdo era como sentía que todo el caliente que tenia mi cuerpo iba siendo remplazado por un fuerte frío.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Debes ver que va a pasar después, esto cada vez esta mas interesante.

Nonins (Una noche que debe ser recordada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora