Mariana no duerme en la misma cabaña que yo, ella solo lo hace siempre que puede y en esta ocasión, por cosas del equipo.
Estábamos ambas acostadas en diferentes camas, cada una de media plaza, una enfrente a la otra. Cuando nos fuimos de la de la sala de Harnett quedamos en que íbamos a empezar con las vigilancias al día siguiente, ya que debían darnos equipamiento entre otras cosas, lo que no iba a esperar hasta mañana era las preguntas de Mariana, esa ya la veía venir.
- y que paso con lo de que no querías entrar? - lo dijo
- bueno.. eso, no lo se, solo quise hacerlo y como tu dijiste tenemos mas beneficios y esas cosas.
- no me vas a engañar si sabes porque lo hiciste así que dímelo.
- pensé que, tal vez podría aprender a controlar mis poderes en un combate real, aunque sinceramente tengo miedo de lo que pueda pasar.
Aveces pienso que soy muy buena para mentir o tal vez Mariana es muy fácil de manipular.
- oh... entiendo, bueno quizás puedas preguntarle a Harnett si puede ayudarte y avisarle de los riesgos.
- bien lo haré
En realidad esa no es la verdadera razón de porque acepte entrar al equipo, eso solo lo dije para que ella dejara de preguntarme y porque en parte es verdad. Si me preocupa no poder controlarme y también me gustaría aprender a hacerlo, pero la verdadera razón es Owen, no de una manera romántica ni nada por el estilo. Solo quiero saber si el puede ver mi pasado y responderme varias preguntas, tengo miedo de que sus respuestas sean afirmativas, por lo cual no estoy segura de querer decirle ahora, pero tengo que hacerlo; ya que necesito saber si yo mate a mi familia o si hay algo mas de esa noche que no puedo recordar.
Creo que estuve pensando sobre eso como por una hora hasta que me quede dormida.
A la mañana siguiente no sabíamos que hacer, por lo general me preparaba para la escuela, ya que en el campamento tienen la idea de que necesitamos ser como las personas normales y civilizadas e ir a la escuela, para así tener de que vivir si quieres infiltrarte entre los humanos comunes y corrientes.
Yo sigo pensando que esa es una mala idea porque alguien en la escuela puede ser un "asesino" o un insurrecto y eso seria muy peligroso para el campamento.
Ahora que estamos en el equipo no estoy segura si debamos ir, por lo que a las 6:30am estamos camino a la cabaña de Harnett ya que el fue quien nos metió en esto. Digo estamos porque obligue a Marianna a venir conmigo, quien dice que porque ya salio de la secundaria, no tiene que levantarse temprano. Ella también esta estudiando medicina, que irónico, no?, con el don de curar y se va por medicina, a esta mujer le gustan las cosas fáciles.
- Hey chicas - nos hablo Owen que iba saliendo de la cabaña del superior - si vienen a hablar con Harnett sobre si ir a la escuela, me acaba de decir que no y que nos dirijamos al salón principal.
El Salón principal consiste en una sala de reuniones, la cual es utilizada por los superiores para ponerse de acuerdo con cosas del campamento o reuniones importantes, al entrar se pueden apreciar muchos asientos alrededor de una gran mesa de madera, cortinas oscuras y un piso de madera. En una de las esquinas esta una chica con el cabello tan rubio que parece blanco mirando por la ventana a la cual reconozco inmediatamente, Greta.
- Me estaba preguntando cuando iban a llegar - dijo la rubia dándose la vuelta hasta quedar de frete a nosotros.
- No eres la líder del equipo y ya nos hablas como si lo fueras, tengo para decirte que dudo mucho de tu capacidad para dirigir un equipo - respondió Owen - y antes de que Harnett elijan a alguna de usted...
- Por qué siempre están discutiendo? - lo interrumpió Harnett antes de que el continuara esparciendo su ego por todos lados - no los reuní aquí para eso, están aquí porque debo darles reglas y responder a sus dudas si es que tiene, así que tomen asiento.
Cada uno se dirigió a sentarse Mariana a mi izquierda, frente a mi Greta y a la derecha de esta, Owen, mientras que Harnett permaneció de pie.
- los he reunido aquí para que discutamos algunos puntos claves para este equipo, como quien sera el líder?, que pasara con la escuela, entre otras cosas.
- yo estoy muy interesado en la primera - dice Owen.
- Eso ya lo tengo decidido porque con lo que vi la otra noche, no voy a dejar que ustedes tomen esa decisión ya que se que no se van a poner de acuerdo.
- bien, pues quien sera? - pregunto Owen, el cual lucia como el mas ansioso por querer saber la respuesta. Aunque por Dios! si estas tan ansioso, solo lee su mente tienes telepatía y al parecer también tienes el don de la idiotez.
- He decidido que sera Lisset, no me interesa si quieren o no y la he elegido a ella porque es la única que no veo que se comporta como una niña discutiendo todo el tiempo.
- Bien - dijo Owen dejando me sorprendida, ya que había pensado que el seria el primero en oponerse. - también la veo como la persona mas razonable y sus pensamientos son astutos, veo que es muy calculadora.
- Que? - pregunte, claro que había escuchado, pero me tomo por sorpresa su sinceridad al decir que me ha leído la mente o eso creo - me estas leyendo la mente?
- Eso se lo hago a todos, no me interesan si así lo desean y si creo poder ayudarte con tu problema.
*cual problema?, el de mi pasado* - pensé y justo cuando se lo iba a preguntar, respondió
- si, con ese problema, ya se que quieres mi ayuda - *es muy raro que el haga eso* - si, se que es raro. Pense que no tengo problemas con ayudarte, solo si eso quieres.
- bien chicos, discutan eso a solas ya que nosotros no, nos estamos enterando de que están hablando - dijo Harnett a lo que ambos asentimos con la cabeza, pero yo no estaba muy segura de querer hacer eso - tengo que decirles que varios de los superiores se opusieron a que formara este grupo.
- puedo preguntar, porque?
- Lisset, ellos tuvieron sus razones y si, una de ellas eres tu, ellos te consideran inestable, peligrosa y algunos no tienen mucha confianza en ti, por tus antiguos actos y la duda de no saber si vivías con los asesinos o si finges no recordar nada.
- Eso no es así - intervino Marianna
- Déjalos Marianna ellos tienen el derecho de pensar lo que quieran - dije aceptando la realidad.
Siendo sincera, ellos estaban en su derecho de desconfiar de mi, prácticamente no tenia relación con nadie aquí y ademas de lo que paso con el chico la noche que llegue, también esta el hecho de que me intente escapar un par de veces porque querría saber si mi familia vivía allí o si estaban vivos, solo necesitaba a alguien que me conociera.
Llore muchas noches por no saber que había sucedido y extrañaba mucho mi hogar, extraño a mi familia, y tengo que saber que paso; creo que esa es mi propósito.
Harnett continuo hablando sobres las reglas y estuvimos discutiendo unos cuantos temas por lo menos unas dos horas y acordamos unas cuantas cosas, como que Owen no nos leerá la mente sin nuestro consentimiento, esa regla fue a petición de Lilit, Owen intento oponerse por lo que quedamos en el acuerdo de que solo cuando estemos de vigilancia el podrá hacerlo, de otra manera no podrá.
Esa misma tarde nos pusimos de acuerdo en todo y la noche siguiente seria nuestra primera noche en vigilancia. Cuando estuve a solas con Mariana tuve que cambiar varias veces el tema de conversación ella querría saber cual era mi problema y yo no querría hablar de eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta el próximo, donde quizás aparezca un nuevo personaje, todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Nonins (Una noche que debe ser recordada.)
FantasySinopsis Lisset, una chica que debe descubrir que paso con su familia, saber que sucedió realmente esa ultima noche que estuvo con ellos, que fue lo que provoco que ella tuviera que alejarse de ellos sin saber como o porque. Ella debe descifrar si...