Capítulo 12

11 3 0
                                    

Este capitulo sera narrado en tercera persona para un mayor entendimiento.


Después de que los asesinos los atraparon para suerte de ellos no intentaron matarlos, en lugar de eso ellos les hicieron saber que iban a llevarlos con su líder. Todo iba de acuerdo a la primera opción de Lisset, aunque les era extraño que no les hubiesen tirado a matar.

Los chicos fueron trasladados a una gran estancia, con sus cabezas cubiertas y con ambas manos amarradas a sus espaldas, estaban de rodillas, esperando por una persona que no se dignaba en aparecer.

Quienes para ellos eran las personas que intentarían asesinarlos, si eso no terminaba bien, les revelaron el lugar que los rodeaba; quitando las mantas de sus rostros. Todo a su alrededor tenia un aspecto lujoso y en buen estado, estaban uno al lado del otro, frente a ellos se hizo presente el líder de los asesinos.

- entonces ustedes, cuatro mocosos son los que estuvieron perturbando la paz de este lugar? - su pregunta no debía ser respondida ya que a todos les quedo mas que claro que era una pregunta con gran elocuencia, pero de todos modos Lisset respondió.

- si se refiere ir al rió, pues si, y me gustaría saber quien es usted? y cual es la razón de que estemos atados? - dijo Lisset con un tono altanero.

- entonces tu has de ser la líder? - otra pregunta como la anterior, proveniente del mismo emisor.

- la líder de que? - era evidente que Lisset intentaba ocultar quienes eran - señor, yo no estudio derecho, pero estoy cien por ciento segura de que esto es ilegal. Usted no puede tenernos amarrados como animales.

- Lisset, no me creas estúpido - hablo el hombre mirándola con repulsión.

- Como sabe mi nombre? - Lisset tenia una cara de incredulidad que fue remplazada al escuchar las siguientes palabras de Owen.

- el es telépata - apunto con su cabeza (ya que seguían atados) a otro hombre en la sala quien había permanecido de pie, junto al que ha estado hablando con Lisset - y para nuestra mala suerte es mejor que yo. Le contó quienes somos y nuestras habilidades a Jarol, con quien has estado hablando, por eso Jarol - hizo énfasis en el seudónimo - sabe tu nombre.

- Eres bueno - espeto el telépata refiriéndose a Owen - pero creo que no lo suficiente.

- bueno ya que no necesitamos presentaciones señor Jarol - hablo Lisset claro y fuerte - a menos que su telépata quiera decirnos su nombre?

- Soy Mason - afirmo el hombre.

- entonces iré al grano, ya que no puedo mentir, Owen - ella lo miro a los ojos para que el leyera su mente. *Dime todo lo que ellos piensen mientras yo hablo*

Owen asintió con la cabeza.

- mi primera pregunta iba a ser, si tienen Nonins, pero ya tengo esa respuesta.

*el telépata le dijo a Jarol que estoy leyendo sus mentes* - como Lisett le había dicho, Owen acato la orden y la mantenía al tanto de todo.

*esta bien solo sigue haciéndolo*

- Jarol, porque enviaste a que atacaran nuestro campamento?

- no se de que estas hablando, niña.

- dice la verdad - respondió Owen.

- Bien te lo explicare, hace unos días atacaron nuestro campamento y a los que capturamos, dijeron que ustedes fueron quienes los enviaron.

Owen estaba muy enfocado en leer todos sus pensamientos, se podía notar en su rostro que hacia su mejor esfuerzo y Lisset intentaba hacerlos pensar en las respuestas que ella necesitaba de una forma u otra.

Nonins (Una noche que debe ser recordada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora