Las ultimas confesiones en mi vida me han tenido últimamente atareada y añadir el hecho de que debo aprender a controlarme y debo entrenar el doble para conseguirlo.Ahora mi rutina diaria a cambiado por completo. Desde que supieron que alguien borro mis pensamientos, todos están más enfocados en mi. Quieren descifrar que quiso decir ese hombre.
Por eso mis días son los siguientes, me levantó voy al baño como siempre, apenas y tengo tiempo de desayunar y antes de salir a casa de Melisa, alrededor de las siete y media de la mañana. Ella siempre esta lista cuando llegó y ya me dejó muy en claro que odia la impuntualidad.
- Hola - dije cruzando la puerta.
- Hola - respondió de vuelta - dame unos minutos, estoy esperando a Mike.
- ¿aún no llega? - pregunté dejándome caer en un sofa en medio de la sala.
- No, salió anoche con los chicos, como siempre y aún no han regresado.
- Deben estar bien - dije intentando hacer que relaje su expresión de preocupación.
- Hola mamá - la voz de un somnoliento Mike se escucho a mis espaldas.
Me puse de pié para así poder verlo, gracias a Dios no estaba herido. Al verme una débil sonrisa se formo en su rostro.
- Hola Lisset - dijo pasando a mi lado.
Se detuvo junto a mi y paso sus brazos por mis hombros dandome un abrazo.
Mi cuerpo se tenso, no sabia que debia hacer, no sé, si deba responderlo. Soy reacia a demostraciones de afecto, así que solo espere a que se alejara.
- ¿Qué pasó? - pregunto Melisa con brazos cruzados, estaba un poco disgustada.
Era divertido verla enojada cuando hace unos segundos estaba preocupada. Talvez así hubiera sido mi mamá conmigo.
Apenas y recuerdo su rostro. Solté un suspiró de añoranza, aprete los labios y incline mis cejas, reprimiendo los sentimientos de tristeza que se apoderaban de mi expresión facial.
- Es que habia alguien en el bosque y tenemos poco personal para las vigilancias - dijo Mike - y desde el incidente con Greta, ha aumentado el numero de asesinos que entran al bosque.
- ¿cómo es eso posible? ¿saben dónde estamos?
- No lo sé, nosotros solo los capturamos y Owen y los demás los interrogan, aún no nos han dicho nada.
- Ni les diremos nada - hablo Melisa - aún no estamos seguró de lo que pasa, pero algo que tenemos en claro, es que necesitamos, lo que esta aqui - dijo tocando mi sien.
- De que les servirá lo que ella olvidó? - pregunto Mike.
- Ella no lo olvido, eso fue borrado y desde esa noche, la amenaza a incrementado. Antes no veiamos nada en meses y ahora cada semana hay alguien y a veces nisiquiera los capturamos - dijo Melisa con un serio semblante - las personas estan empezando a preocuparse por su seguridad.
- Te esperó afuera - dije cambiando completamente la conversación.
Di media vuelta sobre mi propio eje y salí por la puerta, me recoste a un costado de la pared que le sigue a la puerta y me mantuve esperando a Melisa.
Ella salió como cinco minutos después, nos dirigimos a una parte abierta en el bosque, donde teniamos suficiente espacio para hacer lo que quisieramos.
Después de varios ejercicios para calentar, empezamos a lo que realmente queriamos, sacar mi lado incontrolable.
- Lisset, acercate - me pidió Melisa y así lo hice - ¿Cómo sucede? ¿Qué tenemos que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Nonins (Una noche que debe ser recordada.)
FantasySinopsis Lisset, una chica que debe descubrir que paso con su familia, saber que sucedió realmente esa ultima noche que estuvo con ellos, que fue lo que provoco que ella tuviera que alejarse de ellos sin saber como o porque. Ella debe descifrar si...