~ ocho años despues ~
Ese mismo dia cuando llegue al campamento, me entere de muchas cosas. Primero somos Nonin, que es eso? bueno, como me dijo Ellen (la mujer rubia que me saco de esa "celda fria" por asi decirle) nosotros somos personas con abilidades especiales o mas bien poderes, nos especialisamos en diferentes cosas segun nuestro don. Unos son de agua, otros luz, tambien hay oscuridad, entre los nonin podemos haber un sin fin de clases y a mi me toco ser maldad no porque yo quisiera o algo por el estilo, solo porque asi naci.
Segundo tambien estan los "asecinos" personas normales que piensan que nosotros no deberiamos de existir, solo por como somos y al parecer yo vivia en su territorio o quien sabe si con uno de ellos.
Tercero estan los nonin que piensan que debemos matar a todos para sobrevivir y para mostrar que somos mejores y ellos no solo matan asecinos, NO, ellos tambien matan a otros nonin solo por que cree que asi son superiores o solo por placer, todo el que no piense como ellos o sea como ellos, debe morir segun su criterio.
Yo por mi parte me considero una nonin con 17 años de edad y con un pasado muy turbio que aun no logro resorver, pero lo hare de eso estoy segura.
Estos ocho años han sido muy duros para mi, desde el incidente con el niño la noche que llegue, siento como todos me odian, todos me miran con desprecio, me tratan mal, creci sin amigos, solo una persona siempre estuvo a mi lado.
- Que haces hay? - justo en quien pensaba Mariana.
- Solo pensaba - me levante del suelo donde estaba sentada abajo de un arbol.
- vamos a entrenar? - me pregunto.
- claro vamos - fuimos trotando hasta el campo de entrenamiento.
Si bien ya dije antes, nosotros no matamos a los demas, pero eso no implica que no hagamos algo al respecto o que no sepamos defendernos. En el campamento tenemos entrenamiento para que podamos defender a quienes lo necesiten y a nosotros mismos. Tambien tenemos clases, pero esas no las tomamos en el campamento. Las clases la tomamos en una escuela normal como cualquier otra, talvez se preguntaran como? es sencillo tomamos un bus escolar, que es del campamento y este nos deja en la escuela y el mismo nos recoge.
Solo hay unas sencillas reglas para ir, uno no revelar quienes somos, porque en esas escuelas pueden haber asesinos o hijos de asesinos y dos no ocasionar problemas como peleas y esas cosas. Yo por mi parte estoy cursando ultimo año y Mariana al ser 5 años mas grande que mi persona, termino la secundaria hace un largo tiempo.
- ustedes dos!- nos señalo a nosotras
- Si?- pregunto Mariana
- Cinco vueltas al campamento antes de empezar, ya la mayoria empezaron - al parecer era verdad ya que no habia casi nadie, empezamos a dar las vueltas sin protestar.
- sabes cual era " el arma secreta" que tenian los superiores para saber si tenemos algún asesino infiltrado o Nonin malo? - me pregunto Mariana interrupiendo el silencio mientras trotábamos.
- no, solo escuche rumores de que ya la estaban usando, pero no, cual es? - pregunte con curiosidad.
- no es cual es, mas bien es quien es? - me sorprendi un poco al escuchar eso ultimo - es el - señalo a un chico que se veia a distancia - el es un Nonin que puede leer mentes y ver tus recuerdos o cosas así.
- estas segura? - la mire dudosa.
- si, lo estoy!, ademas escuche que gracias a el atraparon a tres chicos que querian decirle nuestra ubicación a los Nonins rebeldes.
- Pues es un alivio que lo tengamos de nuestro lado - ella asiente - entonces como lo hace? tiene que tocarte o solo mirarte?
- por lo que escuche con mirarte puede leer tus pensamientos, pero para saber mas sobre ti como tu pasado y esas cosas, creo que es un poco complicado.
- bien, mejor dejemos de hablar de el para no meternos en problemas.
Continuamos con las vueltas y al terminar nos diriguimos al campo de entrenamiento, donde estabamos practicando combate cuerpo a cuerpo, es decir, puños, patadas, tecticas para someter a tus oponentes. Al acabar termine toda sudada asi que decidimos ir a la cabaña a ducharnos.
- Lisset detente hay! - me llamo uno de los superiores - tenemos que hablar.
- ahora que hiciste - me susurro Mariana, yo negue con la cabeza dandole a entender que no sabia.
- no Mariana, no tienes que irte - le dijo a la susodicha cuando veía que se iba retirando - esto tambien te incluye a ti - ella se detuvo y se dio la vuelta
- que se le ofrece - le dije yo
- sencillo, queremos hacer otro grupo de vigilancia y me recomendaron a ustedes, principalmente a ti, Lisset.
- a mi?, porque a mi?
- segun me han dicho acatas muy bien las ordenes eres obediente y responsable, ademas de tu gran abilidad en el combate.
Si tan solo supiera que soy asi para evitar este tipo de cosas
- tengo entendido que estos equipos son formados con cuatro personas, quienes seran las otras dos? - pregunto Mariana
- dos personas muy inteligentes que ya aceptaron solo falta que ustedes acepten tambien - eso ultimo lo dijo como en tono de pregunta.
- claro que si cuente con nosotras señor - respondio Mariana sin pedir mi autoriracion o si quiera preguntarme si estaba de acuerdo.
- buena eleccion, las quiero esta noche a las 9:00pm mi cabaña, es la numero 13 - y se fue sin que yo pudiera replicar, pero Mariana si me iba escuchar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ALOHA, si les esta gustando no se olviden de darle a la pequeña estrellita de abajo se lo agradecería mucho. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nonins (Una noche que debe ser recordada.)
FantasySinopsis Lisset, una chica que debe descubrir que paso con su familia, saber que sucedió realmente esa ultima noche que estuvo con ellos, que fue lo que provoco que ella tuviera que alejarse de ellos sin saber como o porque. Ella debe descifrar si...