Capitulo 7

24 4 6
                                    


Diría que las personas somos un poco ignorantes sobre todo lo que nos rodea, como por ejemplo, muchas veces vivimos en un lugar por mucho tiempo o frecuentamos los mismos sitios una y otra vez, pero nunca terminamos de darnos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor, solo por no poner la suficiente atención. Lo que quiero decir es, que he estado aquí el mismo tiempo que Greta y nunca había notado su existencia hasta el día que la conocí en casa de Harnett; lo mismo sucedió con eso dos hermanos Mike y Nicolas. Ambos tienen aquí aproximadamente un mes en el campamento y según yo, no sabia de ellos hasta ayer por la noche.

También puede ser por mi falta de amigos en este lugar y ya que Mariana tampoco lo menciono, no tenia como saberlo o como ya dije antes, soy ignorante ante algunas cosas.

Desde que me desperté no hacen mas que aparecerme en todos lados, primero en la cafetería, luego caminando hacia mi cabaña y ahora que voy a hablar con Harnett.

- Greta me dijo que querías verme - dije mientras interrumpía la conversación de Harnett con Mike.

- si, quiero que me ayudes con algo - me tomo del brazo y me alejo lo suficiente para que nadie mas escuchara - has oído hablar del castigo del bufón? - asentí - quiero que le hagas eso a Mike, tu lo vas a vigilar, solo para que no se valla a escapar, necesito 10 mochilas llenas de rocas y cada una del tamaño de tu mano y las quiero de la cima de la colina.

- ese sera su castigo por haber estado en el bosque sin permiso?- asintió - y el otro?

- su hermano solo lo hizo porque Mike lo manipulo y ademas quiero que el haga eso para que no intente ir esta noche. Ese chico tiene la loca idea de que el puede estar en un equipo de vigilancia y no deja de decirme que quiere pertenecer a su grupo.

- entonces esto es para cansarlo y que no intente seguirnos en la noche

- exacto y yo me encargare de Nicolas - asentí - Mike! - lo llamo - sigue a Lisett ella te mostrara cual sera tu castigo.

- no basto con los golpes que ella misma me otorgo?

- No creo que estés en condiciones de hacerte la victima, tu también me atacaste y ademas no debías estar allá

- tienes razón, no debía estar allá, pero esta no es la primara vez - me acuso - que me atacas

- de que estas hablando? - lo mire desafiante - nunca antes te había visto

- Mike, ya te lo dije, vete al castigo y deja de reclamar - hablo Harnett con un tono muy estricto - y tu Lisset haz lo que te dije y ya no quiero escuchar mas quejas.

Ambos asentimos y nos retiramos yo iba delante, ya que lo iba guiando. Cuando llegamos al pie de una gran colina, le entregue una mochila.

-Toma - dije mientas extendía mi mano.

- que debo hacer?

- debes subir a la cima, llenar la mochila de rocas y traerlas hasta el campo de entrenamiento.

- solo eso?

- 10 veces y cada roca mas o menos del tamaño de tu mano

- estas loca?, para que rayos quieren rocas?, porque no las toman del suelo?, porque debe ser de la colina?

- yo que tu me apresuro y dejo de hacer tantas preguntas que no van a tener respuesta

Mike se alejo mientras murmuraba cosas que no logre escuchar, pero que juraría no eran cosas agradables o bonitas.

- el castigo del bufón - Owen llego a mi lado - no crees que se va a dar cuenta

- no, esta tan molesto que ni pensara que es una broma.

Nonins (Una noche que debe ser recordada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora