La puerta, esa maldita puerta es todo lo que veo antes de despertarme, otra vez esa pesadilla.
Al pararme de la cama empiezo el día de la mejor manera posible, golpeándome el dedo pequeño del pie, mascullo todas esas palabras obscenas que mi mente quiere empieza a formular.
Se podría decir que he empezado muy bien mi día, nótese el sarcasmo, y también voy tarde a buscar mi supuesto uniforme que solo consiste en una chaqueta negra con un una gruesa línea color rojo que pasa alrededor del brazo. es solo para reconocernos en caso de encontrarnos mas de un escuadrón por las noches.
Después de hacer todo lo que hace una persona en el baño a la hora de despertarse, me dirigí a la cabaña de Harnett y para la buena suerte que tenia ese día, no estaba, entonces cambie mi rumbo a casa de Mariana.
- Gracias por despertarme - hable con sarcasmo
- parece que alguien amaneció con el pie izquierdo
- que te hace pensar eso? - respondí con mi mal genio
- No lo se, tal vez tu falta de modales; porque ni un buenos días, o quizás sera tu manera de mirarme, o una ultima posibilidad seria que mi madre esta justo detrás de ti y tu ni te percataste de su existencia - justo cuando termino de hablar me di la vuelta toda apenada, pero para mi sorpresa no había nadie.
- no juegues conmigo - dije mirándola enojada - y perdona por no saludarte - intente cambiar mi humor por lo menos un poco.
- no esta detrás de ti, pero si esta aquí - me hizo una seña para que me sentara y así lo hice - ahora dime que te pasa?
- nada solo me levante con el pie izquierdo como dijiste y no llegue a tiempo a buscar el uniforme del equipo y tampoco desayune.
- pareces estar en tus días - me miro divertida
- jódete!
- oye tu agresividad - dijo en un tono gracioso, fingiendo disgusto - yo soy el hada madrina que te libara de ese mal humor, en primero yo busque tu chaqueta y segundo tengo comida - eso ultimo lo dijo moviendo sus cejas supuesta mente de una manera sexy, mas bien se veía graciosa por lo que sonreí - vez! ya cambie tu animo.
- dame comida y cállate!
Estuvimos toda la tarde juntas, ya luego me fui a preparar, esta noche debía estar lista para cualquier cosa.
Ya a las 11:00pm estábamos entrando al bosque que rodea el campamento, nos asignaron un kilómetro de longitud para vigilar, en cada kilómetro hay una marca que te hace advierte del cambio de territorio, aveces es un árbol talado y pintado de rojo, otras veces es una bandera o mancha roja.
- Ahora líder - articulo Greta con sarcasmo en la ultima palabra - como vamos a asegurar el perímetro?
- yo tengo una idea - dijo owen, yo asentí con la cabeza dándole a entender que podía decirla
- creo que podemos usar mi telepatía - continuo el mismo - igual que como leo la mente, puedo hablarles
- me gusta, haremos lo siguiente, la primera hora estaremos divididos, cada uno de ustedes cubrirá 200 metros, mientras yo 400 - intente explicar - quiero a Mariana al extremo derecho luego Greta, siguiente Owen y por ultimo yo estaré de este lado, imaginenlo como una linea. Creo que de esa manera Owen nos leerá la mente a todas.
- porque tu 400 metros? - cuestiono Greta
- porque así lo decidí - a este punto me estoy empezando a enojar con Greta - primero, porque en este grupo yo soy la persona con mas capacidad en el combate y segundo no creo que tenga que darte explicaciones sobre todo lo que valla a decidir y por haberme cuestionado mañana te tocaran los 400 metros.
ESTÁS LEYENDO
Nonins (Una noche que debe ser recordada.)
FantasySinopsis Lisset, una chica que debe descubrir que paso con su familia, saber que sucedió realmente esa ultima noche que estuvo con ellos, que fue lo que provoco que ella tuviera que alejarse de ellos sin saber como o porque. Ella debe descifrar si...