Capitulo 10

14 4 0
                                    


- Lissett despierta - alguien hablaba fuerte - habré los ojos - sacuadían mi cuerpo

Abrí los ojos de golpe y tome a Marianna la causante de las constantes sacudidas, al detener sus bruscos movimiento de mis hombros, respire profundo mientras me incorporaba, seguíamos en el bus y este aun no llegaba a su destino.

Estaba empapada de lagrimas, al parecer estuve llorando no solo en mi mente.

- Y Owen? - Marianna era quien ocupaba su lugar.

- Aquí estoy - dijo el castaño desde el asiento que antes estaba ocupado por Mike.

Divague un momento pensando en lo que había pasado, en como había actuado. Siempre pensé que en el momento de saber la verdad le haría frente y seria fuerte, pero eso no fue lo que sucedió y me decepciono de mi misma por dejarme vencer por el sucio juego de mi mente.

Me decepciono de mi misma cada vez que pierdo el control de mis habilidades, cada vez que me dejo manipular por ese lado negativo y maligno del cual nace mi don, me presento ante los demás como una persona fuerte y ruda, difícil de destruir, pero no soy capaz de controlarme a mi misma y me dejo vencer fácilmente por mi mente y las cosas irreales.

Solo recuerdos y el sentimiento de la ira pueden llevarme de ser la persona mas fría del mundo sin corazón, ni compasión, a ser la chica mas frágil y débil, ante los ojos de cualquiera.

Eso es decepcionante y las lagrimas continuaron.

Continué unos minutos mas con mis divagues mientras sentía la mirada de preocupación de Marianna, ella tenia su mirada puesta en mi sin ningún disimulo, pero yo estaba tan concentrada en mis propios pensamientos que hice como si no me daba cuenta, hasta que ella tomo mi rostro para mirarme a los ojos y que ya no tuviera esa mirada perdida.

- Háblame - fue lo único que salio de su boca, negué con la cabeza. El bus se detuvo.

- Owen no quiero hablar de lo que paso hasta que volvamos al campamento. - me levante de mi asiento y me dispuse a salir, mientras limpiaba mi rostro.

Ya todos afueras estábamos un poco abrumados por lo que paso dentro del bus, decidí cambiar ese animo y destruir, así sea momentáneamente, la pesada actitud de todos de preocupación y dudas. Tome la iniciativa de todo empece arrebatando el celular de Mike para guiarnos y continué dando ordenes.

- vamos, estamos cerca - hable fuerte y claro - no quiero que se alejen, si alguien pregunta estamos perdidos y buscamos un hotel para pasar el resto del día.

- no tienes algo mas convincente? - hablo Mike

- que sugieres? - pregunto Owen

- no lo se, pero creo que si son asesinos, no se van a creer eso y necesitamos una excusa para sacar información, no una para pasar desapercibidos y se te olvida que tenemos a Owen para leer mentes... que tal si fingimos ser asesinos de otro lado, que nos llamaron porque necesitaban apoyo.

- Sigue hablando o cancelo tu idea - en realidad era muy buena idea solo había que planearla mejor. - de donde serian los asesinos?

- podemos decir que de la otra ciudad y si intentan engañarnos usamos a Owen y si todo sale mal huimos, creo que puede funcionar.

- bien, tomaremos tu idea, están listos?... porque es aquí.

Estábamos en un vecindario de grandes casas una al lado de la otra con muchas áreas verdes, reconozco muchos lugares, pero todo se ve diferente. Todas las casas tienen Jardines y al estar en la época de las flores todo es muy colorido y el ambiente es muy fresco, todo se ve tan ordenado las casa perfectamente pintadas y en perfecto estado.

Nonins (Una noche que debe ser recordada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora