Mis sentimientos crecen con cada día que pasa. Es la peor sensación querer ocultar tus verdaderos sentimientos ya que quieres golpear a todos que vean a tu interés romántico con ojos llenos de lujuria.
En realidad, no me imagino como debió sentir Dean cuando estaba 'enamorado' de mí. eso es otra cosa, sigo negando que Dean hubiera tenido sentimientos hacia mí en un momento en su vida. Aunque si fuera verdad, no puedo creer que alguien como Dean pudiera sentir algo por una persona como yo.
Tampoco no ayuda que hemos estado pasando mucho tiempo juntos y se puede decir que estado volviendo a conocer a mi amigo.
Dean ha cambiado bastante desde que se fue, no del todo, pero lo suficiente para decir que ha madurado. Dean siempre ha sido muy paternal hacia sus hermanos, pero ahora se puede decir que los medio sobreprotege, ni siquiera quiero saber que ocurrió para que se hiciera así.
No pregunte la razón, nomás que cada vez que íbamos a un lugar con ellos yo era quien hacía que Dean se relajara y que no se preocupara tanto.
Han pasado varias semanas y siempre pensé que Dean ya no sentía nada hacia mí, pero si sentía algo sobre mi seria solo sentimientos platónicos no románticos. Pero una vez que Dean fue a verme a mi casa en un sábado puede que me haya dado esperanzas de que el sienta lo mismo que yo hacia él.
Jimmy siendo su papel de hermano entrometido hizo que Dean fuera a mi cuarto sin avisarme y yo estaba sin camisa. Lo bueno que tenía puestos unos jeans negros para no estar del todo desnudo, pero de todos modos no estaba listo que Dean me viera sin camisa y viera mis tatuajes.
Dean siempre ha sabido sobre mis tatuajes, pero nunca los ha visto, solo ha visto partes de ellos.
Cuando de pronto se abre mi puerta, estaba de espaldas y cuando oí que mi puerta se abrió volteo mi cabeza para ver quién era. Creí que iba a ser Jimmy, pero al ver que era Dean me paralizo en el proceso de ponerme una camisa. Dean y yo nos quedamos mirándonos por unos segundos, me percato que las mejillas de Dean se vuelven rojas y solo dice 'lo siento' antes de volver a cerrar mi puerta.
Cuando se cierra la puerta, suelto un quejido y maldito a Jimmy. Siento como mi corazón se acelera y cuando recordé las mejillas rojas de Dean suelto una risa. Esa acción hizo que mis esperanzas se elevaran, pero no quiero que se suban tanto porque solamente puede ser que solamente fue por la pena.
Aunque ya que lo pienso, Dean y yo ya nos hemos visto antes varias veces sin camisa, pero esta es la primera vez que veo que se ruborice. Puede que se haya elevado mi ego un poco.
Al salir de mi cuarto, me topé con Dean y fue algo incómodo. No menciono nada sobre mi tatuaje o que me hubiera visto sin camisa. Tenía que admitir que era algo decepcionante ya que quería saber qué opinaba de mi tatuaje.
Tuve que pasar unos días para que Dean por fin me preguntara sobre mi tatuaje.
Estábamos en el sofá en la sala de la casa de Dean viendo una película, podía sentir que Dean postraba sus ojos en mí y los quitaba. Era una acción que hace que me ponga nervioso por alguna razón.
Era un viernes en la tarde y estábamos solos. Todos los Winchester tenían algo que hacer causando que estuviéramos solos
Dean paso algunos minutos más haciendo eso y cada vez me ponía más nervioso, no sabía qué hacer. Cuando ya sentí que estaba preparado para decirle algo a Dean, el me interrumpe diciendo-
-Umm, Cas ya sabía sobre tus tatuajes pero nunca los he visto- Dean se detiene, parece que está pensando que iba decir después, -¿Los puedo ver?
-Okay-. Le contesto y primero le enseño el que tengo en mi antebrazo.
Es solamente un tatuaje de dos rosas, una enfrente de la otra. Fue mi primer tatuaje, la única razón porque me lo hice fue porque fue el tatuaje que mi gusto cuando estaba viendo el portafolio del tatuador.
Dean tenía mi antebrazo en sus manos, podía sentir escalofríos cada vez que pasa sus dedos sobre el tatuaje.
-Es hermoso Cas.- Cuando me dijo eso Dean podía sentir como se acelera mi corazón.
-Gracias Dean.- Digo en forma de un suspiro.
-Ummm....- Me percato que Dean está vacilando sobre preguntarme sobre el de mi espalda y para no hacerla mucho de cuento decido solamente quitarme la camisa.
Me percato que mi acción hace que Dean se ruborice y yo también puedo sentir calor en mis mejillas. Para que no me vea ruborizado, rápidamente le doy la espalda a Dean para que vea el tatuaje de mi espalda.
El tatuaje es unas alas de ángel y más arriba tenía mi nombre en enoquiano, las alas las quería que tuvieran plumas 'realistas'. En realidad, nunca pensé dos veces la razón porque quería unas alas pero siento que representan una parte de mí.
Escuche un suspiro y después podía sentir el toque leve de los dedos de Dean en mi espalda. Empecé a sentir escalofríos y piel de gallina, nunca pensé que iba a hacer esto. Sus dedos se fueron en el tatuaje que tengo en mi cuello.
-¿Qué dice esto Cas?- Dean me pregunta.
-Solamente es mi nombre en enoquiano,- Hubo un silencio antes de continuar diciendo -Enoquiano el lenguaje de los ángeles.
-Te queda tu tatuaje, es tan tu.- Dean me dice y podía escuchar la sinceridad en su voz.
-Gracias Dean.- Digo eso y me volteo para ver a Dean. No me había percatado que Dean estaba tan cerca y eso causa que casi nuestras narices casi estuvieran tocándose.
Estábamos demasiado cerca pero no se sentía incómodo. Nos miramos por unos segundos y Dean empieza a cerrar sus ojos. Yo también cerré los míos y podía sentir como se acerca los labios de Dean hacia los míos.
Pero antes que pudiéramos besarnos, el timbre de la casa de Dean suena. Eso causa que nos separáramos rápidamente y me percato que los dos estábamos respirando con mucho esfuerzo.
-¿Quién puede ser?- Dean cuestiona mientras que se levanta del sofá y se dirige hacia la puerta principal.
Para no quedarme solo en la sala, decido seguir a Dean a ver quién es el visitante.
Dean al abrir la puerta y Dean jadea al ver quien estaba en su umbral.
-¿Michael?
-Hola Dean.- 'Michael' se tira sobre Dean en un abrazo.
Yo solamente me quedo mirándolos y pongo mis manos en forma de puño para evitar que hacer una tontería.
Tengo la sensación que acabo de conocer el ex de Dean.
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanfictionDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...