Capítulo 20

621 68 14
                                    


Una cosa que no me había percatado fue que tan cerca está la fecha de graduación, bueno mi atención estaba más enfocada sobre Dean y meterme en problemas, en otras palabras, peleando con personas protegiendo el honor de Dean.

Aunque Dean no necesita que alguien pelee por él, pero eso me daba una excusa para liberar algo de enojo y dar unas lecciones.

Los días se estaban acabando demasiado rápido y en cierto modo no quería que pasara, ya que apenas llevaba unas semanas de noviazgo con Dean y una parte irracional de mí piensa que después de la graduación nos íbamos a separar y nunca volver a vernos como ya nos había pasado antes.

También no ayudada que todavía sospechaba de Michael, porque ha habido veces que me lo he encontrado hablando con Dean. Yo confió en Dean así que no me encele tanto, pero de todos modos no me gustaba que le hablara.

Así que cada vez que pasa me acercaba a ellos y podía mi brazo sobre los hombros de Dean para después darle un beso en su cien.

Me percato de dos cosas cada vez que lo hago, Dean se ruboriza mucho cada vez que le doy un beso y Michael se puede decir que le duele ver esa escena. Puede que sea cruel embarrar lo que tengo con Dean en su cara, pero no me importa.

Puede ser algo egoísta, pero en esos momentos en realidad no me importa lo que Michael siente. En una forma cruel de que se dé cuenta de lo que se perdió por no haber cuidado bien de Dean.

El asunto de Michael se fue atrás de mi mente entre más se acerca el día de la graduación, ya que no sé qué va a suceder entre Dean y yo.

Hice la equivocación de expresar mi preocupación con Jimmy y eso me dio que Jimmy me diera un golpe en mi cabeza para después decir que Dean y yo somos unos idiotas que al parecer no sabemos que es la comunicación.

No quería admitirlo, pero Jimmy tenia razón. Siempre que tengo una duda o que tenemos que hablar, siempre corremos con Jimmy para que él solo nos mira con una cara de desesperación.

Bueno eso es lo que hace Jimmy en mi caso, no sé qué le diga a Dean. Al pensar eso me da miedo lo que Jimmy le pueda decir a Dean, pues creo que esa es la desventaja de que tu novio sea amigo de tu gemelo y que tu gemelo suele ser bien chismoso en ciertas situaciones.

Así después de una regañadas de parte de Jimmy, decidí que por fin hablar con Dean sobre el asunto de que hacer después de la graduación.

Fue algo de una montaña rusa de emociones porque al parecer Dean pensó que lo iba a dejar por lo raro que he estado últimamente y eso me parte el corazón que Dean piensa que lo iba a dejar.

En realidad, necesitamos hablar más seguido sobre lo que nos preocupa, así nos evitamos muchas, pero de muchas preocupaciones.

Al asegurar Dean que no quería dejarlo o algo parecido. La conversación fue algo corta ya que Dean me dijo que él tenía plan de ir donde sea a donde iba a ir yo y yo también le asegure que iba a ir a donde él quería ir.

Dean se empieza a reír después de que le dije y me dice que en realidad si somos unos idiotas que no sabemos que es la comunicación.

Tenía que admitir que eso es cierto, nos encanta no decir sobre lo que nos molesta.

Después de esa conversación, todo volvió a estar tranquilo, lo más tranquilo que puede estar ya que los exámenes finales se están acercándose.

Estaba algo nervioso, ya que todavía no sabía a qué universidad quería ir. Estaba entre un lugar cerca y un lugar lejos, aunque creo que me decidiré ya cuando me lleguen mis cartas de aceptación.

Durante la larga espera, tuve a Dean distrayéndome con la excusa sobre que tenemos que estudiar y otras ciertas actividades.

Así que cuando por fin llegaron las cartas no estaba tan nervioso como lo estaba antes y al ver que la mayoría me han aceptado fue algo halagador. Ahora solo era escoger a que universidad me gustaría ir.

No tarde mucho en decidir a donde quería ir, así que cuando me preguntaron que iba a ir a la escuela de medicina en la Cuidad de Kansas.

Mis papás estaban felices porque iban a tener un hijo que va hacer un doctor y no se iba a ir tan lejos de ellos. Cuando llegue a decirle a Dean, él solo me felicito, aunque me podía ver en su rostro que estaba emocionado que no se tenía que ir tan lejos.

A mí no me importa en donde iba a estudiar, pero al ver la felicidad irradiar de Dean me hizo pensar que hice la decisión correcta.

Al llegar el día de la graduación fue algo emocionante ya que por una parte dejare atrás a esta escuela y las personas que se puede decir que odio, pero a la vez avanzar a otra etapa de mi vida junto a Dean.

Fue un día algo ajetreado, pero valió la pena ya que mi mamá por fin vio a sus hijos graduar. En especial al que siempre se mete en problemas siempre, pero de una forma pudo entrar en una escuela de medicina.

La ceremonia fue algo aburrida y estaba algo desesperado en que terminara la ceremonia para ir a celebrar a mi casa junto con los Winchesters.

La casa estaba llena de ruido, pero los varias personas que la ocupan no veía a la persona quien yo en realidad quería ver.

Cuando me voy asomarme al patio trasero, es cuando lo veo. Sentado en el patio teniendo su vista hacia al cielo viendo las estrellas.

Me acerco a Dean y me siento enseguida de él. Dean pone su cabeza sobre mi hombro y me dice.

-Te amo Cas.

-Yo también te amo.- Le contesto automáticamente.

Al estar aquí sentado viendo las estrellas me hace sentir que lo que sea lo que puede traer el futuro, lo puedo superar si tengo a Dean a mi lado.

You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora