Capítulo 14

401 61 4
                                    

Dean ha estado evitándome desde la fiesta y eso me rompe el corazón. Puede que lo esté haciendo porque no quería besarme o si quería besarme, pero él cree que yo no quería el beso.

Pero no importa lo que paso, él sigue evitándome y no me gusta para nada. Lo peor de esta situación es que Michael siempre está con Dean y no puedo acercarme porque Dean siempre al verme se echa a correr.

Michael al ver eso, siempre pone una sonrisa desagradable en su rostro que enserio la necesidad de golpearlo se intensifica en mi interior. Un día de estos va hacer algo que colme el vaso de mi paciencia y yo sé que se va a arrepentir de haberlo hecho.

Le platique lo que paso a Jimmy, él solo me dijo que somos unos idiotas en meternos en esta situación. Le quise renegar la acusación, pero él tiene razón. Somos unos idiotas en meternos en una situación así.

Jimmy deja de rezongar cuando ve que mi rostro se ve triste, bueno eso fue lo que él me dijo. Jimmy soltó un suspiro y me dijo que me iba ayudar con mi situación con Dean, en realidad no quiero saber lo que va hacer y ni sé si quiera su ayuda.

Pero la expresión de Jimmy me dijo que no importa lo que le dijera, él no me iba a cambiar de opinión.

Amo a mi hermano, pero hay veces que desearía que no me ayudara en mi vida amorosa. Jimmy no me dijo que iba hacer para ayudarme, nomás me dijo que no lo cuestionara cuando iba a realizar su plan.

Después de esa conversación con Jimmy pasaron unos días antes de que Jimmy me pidiera un favor.

Estaba en la cocina en la tarde cuando Jimmy se acerca a mí y me dice si puedo ir vestido como él mañana para presentar un examen de historia. Debí de haber imagino que era eso era de su gran plan maestro.

Cuando me pidió el favor no lo cuestione tanto ya que lo hemos hecho varias veces, aunque ya era más difícil ahora por cómo me visto, uso de delineador y varios piercings.

Acepte sin cuestionar la razón por la que quiere que haga su examen por él. Aunque debí de haber resistido un poco más para saber a qué me iba a meter Jimmy.

Llego el día que iba tomar el lugar de Jimmy en ese examen. Lo único que hice para parecerme a Jimmy fue peinar mi cabello al estilo típico de Jimmy, una camisa blanca de manga larga y unos jeans junto con unos Converse rojos.

También tenía que cambiar mi tono de voz para que se pareciera a la voz de Jimmy, ya que la tengo más grave que él.

Actuar como Jimmy fue algo incomodo porque Jimmy siempre está sonriendo y muchas personas quieren hablar con él. Tenía que soportar tener charlas con personas que aborrezco, pero lo estaba haciendo por Jimmy.

Al llegar al salón me percato que Dean estaba sentado en el fondo del salón y eso me da una idea del plan de Jimmy.

Va a percatarse que soy yo, Dean siempre ha podido distinguirnos cada vez que hacíamos estos cambios. Dean levanta la vista y veo como sus ojos se agrandan de la sorpresa, eso fue lo que me dijo que sabía que era yo y no Jimmy.

El único asiento vacío estaba enseguida de Dean y suelto un suspiro. Me acerco al asiento sin voltear a ver en su dirección.

Es muy difícil no ver a Dean ya que podía sentir su mirada en mí y lo peor de la situación es que es la primera vez que estamos en el mismo lugar desde el beso. Al llegar el profe, nos entregó el examen, aunque tarde para contestar las preguntas, aunque ya me sabia las respuestas fue porque Dean estaba enseguida de mí.

Termine el examen y se lo entregue al profesor. Los ojos Dean y míos se cruzaron cuando regresé por mi mochila, aunque quería quedarme hablar con él sobre el beso sabía que Dean me estaba evitando por una razón así que decidí irme rápido.

No me había alejado tanto del salón cuando escuche la voz de Dean gritar mi nombre, me sorprendí que Dean quisiera hablar conmigo.

Me volteo y veo que Dean se detiene enfrente de mí. Dean abre su boca como para decir algo, pero la vuelve a cerrar. Me percato que Dean está vacilando sobre lo que me quiere decir y eso hace que me vuelva nervioso.

-¿Hola?- Dean dice con un tono de nervios y por alguna razón lo nervios que antes sentía se convierten en enojo.

-¡Enserio! ¡Me ignoras por días para luego solamente decirme hola!- Exclamo con todo el enojo y tristeza que he estado sintiendo durante todo el tiempo que Dean ha estado ignorándome.

Dean al escuchar mi grito se encoge y eso hace que se desvanezca poco mi enojo, pero no lo suficiente para no estar molesto con él.

-Perdón Cas.- Dean me pide disculpas de una manera que pareciera como si estuviera cansando, -En realidad sé que fue una movida de cobarde en haberte ignorado, pero entre en pánico cuando te bese y estuve platicando con Jimmy y...

Dean se detiene en su dialogo como si se le hiciera difícil decir lo que quería decir, pero deja de mirar al piso para mirarme fijamente con una mirada determinada.

Lo que paso después me sorprendí por lo que hizo Dean, se acercó a mí para poner sus labios sobre los míos. A diferencia de nuestro primer beso, este lo puedo sentir que no está forzado y lo mejor fue que no termino antes que pudiera regresarlo con todos mis sentimientos.

Nos quedamos besándonos en el pasillo de la escuela por unos minutos antes que nos alejáramos. Volví a acercar mis labios sobre los de Dean para darle un leve beso en su boca, pero algo se me vino a la mente que quería saber antes de continuar.

-¡Espera! ¿Hablaste con Jimmy? ¿Qué te dijo?- Cuestiono a Dean y él solamente suelta una risita antes de decirme.

-Si te digo lo vas a querer golpear, pero lo único que debes saber que me hizo que me diera cuenta que estaba equivocado sobre lo que paso esa noche.- Dean me dice y no sé qué le pudo haber dicho a Dean, pero tendré que agradecerle.

-De todas maneras tenemos que hablar sobre lo que paso.- Le digo a Dean de forma sincera porque tenemos que aclarar cualquier mal entendido entre los dos.

-Lo sé Cas.- Es lo único que me dijo Dean antes de volver a darme un último beso porque después sonó el timbre e hiciera que todas las personas de la escuela salieran al pasillo. No necesitábamos un rumor que diga que Dean hizo a Jimmy gay e hizo que dejara a su novia o además de hacer eso que también anda con ambos de los gemelos Novak entre nuestras manos.

You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora