Es Alastair con sus lacayos a su alrededor y que no me importaba saber sus nombres. Sabía que la tranquilidad del día lo iba a ruinar el, era cuestión de tiempo a que llegara hacer sus comentarios groseros que nadie quería oír.
-Si el gordo Winchester regresa y está bueno, eso no lo vi venir.- El y todos sus lacayos sueltan una risa pero lo único que quiero hacer golpearlo en su gran estúpida cara por andar diciendo ese tipo de cosas hacia Dean.
Siempre ha sido el quien nos ha hecho la vida imposible, ya lleva mucho tiempo que no me decía nada. Pero al parecer desde que se enteró que Dean regreso, el cree que puede hacer de nuevo su víctima. Eso es algo que no voy a permitir que suceda a toda costa.
-¿No sabes cuánto extrañaba tu horrible cara Alastair?- Me sorprende oír a Dean decirle a Alastair sin miedo ni nada. En realidad, Dean ha cambiado mucho durante los dos años que estuvimos separados y me enoja que no me percate de ello. En todas las formas de comunicación que hemos tenido siempre parecía el viejo Dean de siempre, pero al parecer esa percepción mía no fue tan correcta.
-Pero que gran forma de defenderme Winchester.- Alastair suelta una risa después de decir eso y eso vuelve hace que enserio lo golpee en su cara.
-¿Tienes que hacer esto?- Le digo de una forma exasperada, enserio como quiero golpearlo. Alastair me mira como si no se hubiera percatado que estaba sentado básicamente enfrente.
-¡Emo Castiel! ¿Por fin vas hacer un hombre honesto de él?- Pregunta con una sonrisa sádica pero antes que le contestara el vuelve hablar -Ya que si no lo vas hacer no me importaría hacerlo yo.
Al escuchar eso, algo dentro de mi quebró. Me levanto y golpeo con mis manos la mesa, puedo sentir como me pulsan las manos del dolor, pero no me importa estoy más concentrado en matar con mi mirada a Alastair.
Alastair echa un paso hacia atrás de la sorpresa al ver como reaccione, no me sorprende que esa sea su reacción. Una de las cosas que todos saben en esta escuela es que me pueden decir hasta lo que me voy a morir y no doy una reacción ninguna ya que me importa un bledo que opinión tengan de mí, pero a escuchar a alguien no respectando a Dean hace que mi sangre arda del enojo.
Empecé hacer un puño con mi mano para darle un golpe en su engreída cara, pero sentí que alguien detuvo mi brazo y escucho que dicen -No vale la pena Cas.
Volteo a ver a mi lado y allí estaba Dean mirándome con una expresión que no podía nombrar. Mantuvimos la mirada por unos segundos para que Dean la moviera para ponerla sobre Alastair y lo mira de una manera que hace que me dé escalofríos.
-Alastair no queremos problemas así que si no te importa irte.- Dean se lo dice de una manera fría. Eso hace que los escalofríos vuelven y también hace que me empiece a sentir un calor que se expande por todo mi cuerpo.
-Me voy porque al parecer son aguafiestas. Adiós.- Dice con actitud que me hace desear que Dean no me hubiera tenido porque enserio lo quiero golpear. Alastair no llevaba ni unos pasos lejos cuando lo escuche murmurar 'maricas'.
Eso hace que vea rojo. Mi cuerpo se movió en automático y sin pensarlo le di un puñetazo en su cara.
Alastair soltó un grito del dolor, pero eso no hace que se detenga para devolverme el golpe, pero a él solo medio en mi mandíbula a diferencia de mi que le di en su ojo. Pero a que son agarramos en serio a golpees veo que Dean se mueve con rapidez y agarra el brazo de Alastair.
Veo como Dean inmoviliza a Alastair poniendo el brazo de él detrás de su espalda y podía ver que Alastair dobla sus rodillas porque en realidad si le dolía tener su brazo así.
-Te dije que no queríamos problemas así que vete si no quieres que te arranque tus pulmones.- Aunque Dean lo dijo susurrando, lo que acaba de decir se pudo escuchar por todo el comedor ya que todos están en silencio y estaban viendo la escena que acaba de ocurrir.
Después lo suelta y Alastair nos mira con mucho desprecio. Sus lacayos quisieron ayudarlo, pero el solo los ignoro. Probablemente porque no ayudaron en nada en la mini pelea que acaba de pasar.
Dean me agarra mi mano y con la otra empieza a mover mi cara para ver el posible moretón en mi mandíbula. Lo estaba observando y veo que hace un puchero, mi vista automáticamente se va hacia sus labios.
-Tendré que llevarte a la enfermería para que pongan hielo a tu cara.- Me dice y veo que está preocupado. Pone su vista hacia a Sam y Kevin, yo también lo hago y me percato que están sorprendidos sobre lo que acaba de pasar.
-Luego los veo y espero que no se metan en problemas.- Lo dice de una forma juguetona y eso hace que suelten una sonrisa, hasta yo sonrió.
Eso fue cuando Dean empieza a jalarme hacia la dirección de la enfermería, pero antes de salir del comedor un profesor se acercó y nos dijo que tenía que con el director. Le iba a decir algo, pero el golpe en mi mandíbula hace que me duela cuando abrí mi boca.
Dean al percatarse de eso le dijo al profesor que él personalmente me iba a llevar con la enfermera y después con el director, pero el profesor dijo que nos iba acompañar. Creo que solo lo dijo para asegurarse que si vaya con el director y que no me iba a escapar o algo por el estilo.
Dean volvió a tomar camino hacia la enfermería y todavía tenía su mano entrelazada con la mía. Eso hace que me vuelva a sentir extraño y ese calor que he estado sintiendo todo el día regrese. Al llegar a la enfermería, tocamos la puerta y a los segundos la enfermera abre la puerta, nos vio y se hizo a un lado para dejarnos entrar.
Me sentaron en la cama y la enfermera inspecciona mi mandíbula, para ver que no está quebrada. Cuando ya está satisfecha me da una bolsa de hielo para desinflamar y me dice que tengo que ir al doctor para que me den medicamento.
Cuando íbamos saliendo veo que Alastair llega y solo me mira con odio, bueno lo que puede hacer con un solo ojo bueno y otro que esta completamente cerrado por lo inflamado.
Ya cuando estábamos afuera de la enfermería, pero esta vez Dean no volvió a agarrar mi mano y eso me hace sentir un poco de decepción.
Empezamos a caminar ahora hacia la dirección y el profesor estaba a unos cuantos pasos enfrente de nosotros con cada paso echaba la mirada hacia atrás para ver que seguíamos detrás de él.
Llegamos rápidamente a la dirección y Dean me dice que me estará esperando afuera. Yo solo asiento y entro para ver al Director Parrish, lo bueno que estoy en su lado bueno, pero de todos modos sé que tendrá que castigarme por causar una pelea.
Entro y fue bastante rápido ya que toda esta escuela sabe de la actitud de Alastair, así que el Director Parrish sabe que no fue mi culpa y también hice mencionar que lo escuché decir maricas. Aunque Alastair nunca lo iba admitir, pero lo tenía que decir para que le den otro castigo ya que es ofensivo y sé que Director Parrish estará de mi lado ya que él tiene un esposo.
Me dejo ir nomas con la condición tenía que ir a detención toda esta semana, pero eso empezara mañana así que puedo ir al médico con tranquilidad ahora.
Salí de su oficina y Dean seguía esperándome, eso hace que me sienta mejor. Le dije sobre mi castigo y que después de la escuela iba ir al doctor. Lo único que me dijo Dean fue que me pudo ir peor y me iba a llegar con el médico.
Esto es una de las cuantas razones porque me gusta que Dean haya regresado, él siempre está de mi lado.
"."+i.a![?R
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanficDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...