Dean trato mucho por convencerme de pintearnos el resto de nuestras clases para llevarme con un médico. Yo no quería que el perderá clases para que no de una mala impresión a los profesores de las clases que le falten, no quería que llegara a pasar eso.
Podía observar como a Dean no le gusto que me estuviera negando y no quería admitirlo, pero Dean se veía adorable haciendo un puchero con sus brazos cruzados mirándome como si me quería golpear por ser tan terco.
Nos quedamos afuera de la oficina del director 'peleándonos' sobre qué hacer hasta que escuchamos alguien gritar mi nombre y eso hace que deje de ver a Dean para voltear a ver el corredor de mi lado derecho. Es Jimmy quien grito mi nombre y podía ver en su rostro que está preocupado, eso me dice que ya llego a sus oídos que me pelee con Alastair.
Definitivamente los chismes se esparcen rápido en esta escuela, bueno pues Jimmy se iba a enterar de una manera u otra. Lo único malo de esta situación que ahora voy a tener a dos personas presionando que fuera a un médico en vez de una.
-¡Cas! Escuche que te peleaste, ¿¡Estas bien!?- Jimmy me pregunta con tono de preocupación y se para enfrente de mi poniendo su mano en cachete para ver el golpe. Yo solo dejo que me inspeccione, pero aprovecho para volver a ver a Dean.
Dean dio unos pasos hacia atrás para darle espacio a Jimmy que está quejándose sobre cómo me encanta pelearme y que esta era la quinta pelea en dos semanas.
Pongo mis ojos en blanco y eso hace que Dean suelte una risita, eso causa que Jimmy se dé cuenta de quién está detrás de él. Jimmy voltea y suelta un Dean antes de atrapar a Dean en un abrazo. Dean solo se ríe y le regresa el abrazo a Jimmy.
-Jimmy, ¿me estabas evitando? porque qué casualidad es que veo tu hermosa cara hasta que tu hermano arruino la de él.- Dean le dice a Jimmy y eso causa que Jimmy suelte una carcajada.
-Pues técnicamente ya viste mi cara gracias a Cas pero tienes razón la mía es más hermosa.- Jimmy le contesta a Dean, mientras que ellos se están riendo y solo los veo con una expresión de exasperación.
-Eso es lo que tú piensas Jimmy.- Le digo a Jimmy para molestarlo y el solo me tira una mirada matadora pero para después soltar una risa.
-No empecemos a debatir quien es el gemelo más atractivo porque la respuesta es claramente yo- Jimmy dice con una sonrisa pícara para luego cambiarla con una seria, -Tu hermano mío tienes que ir al médico y sé que te dejaron ir sin ningún problema, así que vas a ir, aunque no quieras ir.
-Vez Cas hasta Jimmy piensa lo mismo que yo y tienes que hacernos caso- Dean empieza a decir con un tono suave, -Y tienes que ir porque si no te vamos a obligar.
Después de que terminara de hablar Dean, Jimmy y él se voltearon a verse para levantar sus manos para chocaron sus palmas. Genial, se volvieron a ver y ahora son equipo de nuevo.
-Bueno pues vamos porque no quiero seguir escuchándolos a ambos sobre esto.- Les contesto y lo hice de un tono de exasperación. Ellos solo pusieron sus ojos en blanco y Dean se acercó a mí para entrelazar nuestras manos.
Vuelvo a sentir esa sensación de calidez, pero esa sensación no duro mucho porque al alzar mi vista me percato que Jimmy levanta una ceja y que tiene una mirada picara.
Eso hace que vuelva a recordar la conversación que tuvimos en la mañana, que Dean siempre ha estado enamorado de mí. Yo siempre he visto a Dean como amigo, pero estas pocas horas que hemos estado juntos él me ha hecho sentir las famosas mariposas en el estómago.
Eso significa que siempre me ha gustado Dean o me estoy sintiendo así solamente por lo que me dijo Jimmy esta mañana.
Vuelvo a la realidad cuando Dean me jala hacia la puerta principal de la escuela para lo que supongo que es hacia Baby.
Me seguía jalando y yo solo me dejaba llevar. No sabía si Jimmy estaba detrás de nosotros o si tan siquiera iba acompañarnos al médico, solamente estaba viendo la parte de atrás de Dean mientras el escenario de nuestro alrededor cambiaba.
De pronto Dean se detiene por unos instantes para poder abrir la puerta y eso es lo que causa que en realidad si me van a obligar irme. Debí de haber sabido que no me iba a zafar de las manos sobreprotectoras de Dean y también de Jimmy, pero especialmente de Dean.
Ya estando afuera nos acercamos a Baby y Dean abre la puerta del co-piloto. Me jala y se puede decir que me mete adentro contra mi voluntad, pero antes que pudiera quejarme Dean cierra la puerta.
La puerta de atrás de mí se abre y se cierra. Alzo mi vista para ver en el retrovisor solamente para ver que mi rostro me está viendo, eso confirma mi sospecha que Jimmy nos acompañara.
El camino hacia el medico local fue medio incómodo, bueno incómodo para mí porque tenía el temor que Jimmy terminara diciendo algo inapropiado. Lo único que estaba pasando fue que ellos se pusieron a hablar sobre qué ha pasado desde que no se ven.
Hasta que Jimmy se le antojo preguntar sobre cuando se puso 'tan bueno', casi me ahogo con mi propia saliva cuando pregunto eso y me quiero morir de la pena cuando Dean solo se ríe para luego contestar que fue la pubertad quien ayudo.
Prefiero sufrir con el dolor en mi mandíbula a escuchar a Jimmy preguntándole sobre su vida amoroso o su apariencia física.
Ya quiero que acabe esta tortura y yo sé que Jimmy lo está haciendo a propósito porque él cree que me está haciendo un favor. A de creerse un 'wingman' y eso es algo que no aprecio.
Al llegar al médico, no quise dejar a Jimmy asolas con Dean ni quiero saber que iba a terminar diciéndole.
Lo bueno que la consulta fue rápida, pero eso no hizo que se me quitara el nerviosismo. Así que cuando termino la consulta salí rápido para conseguir los analgésicos que me recetaron y solo vi que Jimmy enfrente de Dean diciéndole algo.
Me detuve para observarlos y veo que Dean se le pone rosas sus mejillas. Antes que pase algo más, me acerco para interrumpirlos para ya irnos.
Nos volvimos a subir a Baby para regresarnos a la escuela, pero como era bastante tarde así nomas ibas a ir a recoger a Sam. Pero al llegar Jimmy se baja de Baby diciendo que iba a acompañar a su novia a su casa y se despidió de nosotros.
Estábamos en un silencio hasta que alguien abre mi puerta y eso hace que de un salto por la sorpresa.
-¿Cas?- Sam dice mi nombre de una forma de sorpresa por verme allí.
-Sammy puedes irte atrás, llevare a Cas a su casa después de ir a recoger a Adam.- Dean le dice a su hermano y Sam solo asiente su cabeza con una sonrisa en su rostro.
Sam entro a Baby sin hacer ningún comentario, el solo tenía esa sonrisa en su rostro y una mirada que decía que él sabe algo que nosotros no. Tenía que admitir que esa mirada me hace sentir nervioso y no sé porque.
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanficDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...