Capítulo 10

452 62 13
                                    

Me quede viendo como 'Michael' le da un abrazo a Dean y lo único que hizo que no hiciera algo irracional fue que Dean se veía tenso. Pareciera como si no quería que él estuviera aquí en su casa.

Yo no sabía que sentir sobre esto, hace unos segundos antes Dean y yo estamos a punto de besarnos. Bueno es lo que pienso que iba a pasar, estábamos demasiado cerca y nuestros labios casi se tocaban. Pero el universo al parecer esta contra de mi porque tuvo que hacer que el ex de Dean fuera quien toco la puerta e interrumpiera nuestro momento.

Me da escalofrió y eso hace que me percate que sigo sin camisa. Una gran forma de conocer al ex de tu mejor amigo/interés romántico.

Antes que me alejara para ir a buscar a mi camisa, ese fue el momento donde el ex y Dean se separan. Dean da varios pasos hacia atrás y me percato que todavía estaba tenso e incómodo, pero de pronto veo que el ex postra sus ojos en mí y veo que se sorprende.

Es de esperarse, yo también iba reaccionar así si fuera a la casa de mi ex (con quien pueda todavía tener sentimientos hacia) y ver a un chico sin camisa con tatuajes y que tenga sus ojos delineados.

Pero la expresión de sorpresa no dura tanto y la cambia por una que se puede considerar amable.

-Hola, soy Michael.- Michael se introduce caminado hacia mí, pero lo único que estaba viendo fue como paso enseguida de Dean dándole un leve empujón con su hombro.

Dean no reacciono al ser empujado, el sigue viendo el piso de donde está parado. No sé fue como era su relación, pero para que Dean estuviera comportándose de esa manera hace que mi sangre comenzara a arder del enojo.

Michael alzo su mano en seña de un apretón de manos, yo automáticamente levanto mi mano y le doy un apretón (puede que le apreté su mano de mas).

-Yo soy Castiel y....- Antes que pudiera seguir con mi introducción, Dean aparece enseguida de mi diciendo.

-Él es Castiel y él es mi novio.- Me quede paralizado con lo que acaba de decir Dean, ¿Por qué acaba de decir eso? Pero algo me dice que Dean tiene una razón por haber dicho eso, aunque no fuera cierto (aunque deseo que si lo fuera).

-¡Wow! ¡¿Que rápido te olvidaste de mí?!- Michael, aunque puede que lo haya dicho en forma de burla, me percato que en realidad si le duele que Dean haya seguido adelante con su vida.

Después de que acaba de decir eso, un silencio penetrante e incómodo. No ayudaba que seguía sin una camisa.

-Mmmm es un gusto en conocerte Michael.- Termine diciendo para de una forma terminar con el silencio.

-Si mucho gusto Castiel.- Me contesta Micheal y me percato que en realidad no le daba tanto gusto conocerme. Puede que sea porque soy el nuevo 'novio' de Dean y/o por mi apariencia.

-¿Qué haces aquí Michael?- Dean le pregunta y se escucha que en realidad no lo quería aquí.

-Ah, mi papá tiene que hacer unos negocios y me mando a vivir junto con mis hermanos con mi tía mientras este ocupado,- Michael empieza a explicarnos de una forma tranquila, -Y recordé que te mudaste aquí y decidí buscarte.

-Pues que gusto volver a verte Michael pero ya es tarde y...- Dean dice mientras empuja a Michael hacia la puerta y se detiene cuando él ya está afuera.

-Entiendo, entiendo interrumpí a una pareja.- Michael dice levantando sus manos como diciendo que entiende lo que está pasando. -Enserio Dean, me dio gusto volver a verte y espero que nos veamos más seguido.

-Bueno pues, adiós Dean.- Michael se despide y cuando se alejó, Dean cierra la puerta y pone su frente contra la puerta.

Dura unos segundos en esa posición antes de voltearse y poner su espalda contra la puerta. Dean empieza a resbalarse contra la puerta hasta que se sentó en el piso, tenía sus piernas dobladas y tenía sus brazos sobre sus rodillas. Dean agacha su cabeza, pareciera como si estuviera exhausto por lo que acaba de pasar hace unos momentos.

Me acerco a él, me pongo sobre mis rodillas y espero a que me diga algo sobre lo que acaba de decir. Solo paso unos minutos antes que Dean empezara a temblar y eso hace que me percate que Dean empezó a llorar.

-¿Por qué vino? ¡Yo no lo quería ver!- Dean exclama lo último y eso hace que me parte el corazón.

No sé qué hizo Michael para que Dean reaccionara así al verlo, pero eso hace que el odio que le tenía antes se incrementara. No podía seguir escuchando los sollozos de Dean, así que me pongo enseguida de él y pongo mi brazo sobre mis hombros.

La reacción de Dean fue inmediata, él pone sus brazos sobre mi cuello en un abrazo y yo solo trato de acomodarme para poder abrazarlo de vuelta.

Podía sentir como sus lágrimas mojaban mi piel y solo sigo consolando a Dean.

-¿Por qué tenía que verme? ¿Por qué quiere torturar de esa manera?- Dean empieza a cuestionarse a sí mismo y yo no tenía nada que decirle.

Nos quedamos unos minutos allí en el piso hasta que Dean se calmara. Cuando por fin Dean deja de llorar, me levanto y lo ayudo a levantarse.

Le agarre su mano y lo lleve hasta su habitación, se pude decir que obligo a Dean acostarse en su cama. Dean se acomoda y se queda no se mueve, decido quitarle sus zapatos y jeans.

Me iba a despedir de Dean, pero antes que lo hiciera Dean me agarra mi antebrazo y me susurra.

-¿Puedes quedarte conmigo?- Me lo dice de una manera tan vulnerable que en realidad no podía decirle que no.

-Por supuesto Dean.- Le digo y me acuesto enseguida de él.

Cuando me acuesto, Dean pone su cabeza en mi hombro y pone su brazo sobre mi torso. Eso hace que mi corazón se acelere, paso unos minutos en esta posición y podía sentir como mis ojos se cerraban por el sueño cuando escucho a Dean decir.

-Cas, perdóname por decir que eras mi novio,- Dean me lo dice con un tono que pareciera que tuviera miedo de mi respuesta, -Entre en pánico y no quiera que me dijera que quería volver conmigo porque si me pidiera volver, creo que le iba a decir que si y no quiero pasar por lo mismo dos veces.

Al escuchar a Dean decir eso hace que se vuelva a hervir mi sangre y definitivamente golpeare a Michael.

-No te preocupes Dean, aquí estoy para ti.- Le digo a Dean de manera sincera y espero que me crea.

-Gracias Cas.- Dean me agradece y puedo ver como cierra sus ojos para dormirse.

Me quedo viendo el techo por unos minutos pensando lo que acaba de pasar. Acabo de entrar a una relación de mentira con Dean para en si protegerlo de su ex. No sé como voy a sobrevivir esto.


You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora