Llegamos tarde a nuestra primera clase, pero valía la pena hacerlo ya que por fin Dean estaba de vuelta. Nos quedamos mirando la puerta del salón por unos momentos, la mayoría de las veces llego tarde así que no me importaba por estar a tiempo.
La razón por la que estábamos contemplado la puerta a pesar de haber oído el ultimo timbre para entrar a clases, es que Dean me detuvo y me dijo que necesitaba agarrar valor para entrar. Al que me haya dicho eso, solté una sonrisa ya que Dean sigue siendo tímido a pesar que se ve que tiene mucha confianza.
Me quedo mirándolo por unos segundos antes de poner mi mano sobre su hombro y le doy apretón para darle apoyo de una forma. Dean me mira y me da una sonrisa y me dice.
-Creo que puedo entrar ahora- Dean suelta un suspiro para seguir diciendo -Gracias Cas por no apresurarme.
-Eso es lo que hacen los amigos.- le contesto con una sonrisa.
Dean me da una sonrisa y vuelve a poner su vista hacia la puerta. El respira hondo y esa es la señal que ya está listo, me acerco a la puerta y la abro.
-¡Señor Novak me alegra que nos haya dignado con su presencia!- exclamo el Profesor Miyagi al verme abrir la puerta y entrar al salón, yo solo pongo mis ojos en blanco. Siempre me dice eso cuando llego unos días seguidos sin entrar a su clase, la única razón porque entre hoy es porque Dean estará en la misma clase.
-Para su conocimiento tengo a un estudiante nuevo y esta es su primera clase por eso lo tarde o mejor dicho por eso entre.- Le digo con una sonrisa de burla y Profesor Miyagi solo me echa una mirada matadora. También escuche como Dean suelta una risa y eso causa que vuelva sentir una sensación de calor.
-Entra y toma siento Señor Novak- Profesor Miyagi dice, mientras yo me dirijo hacia mi asiento que está en la última fila él se acerca a Dean y continúa diciendo -Entra y presentante ante el grupo yo soy el Profesor Miyagi.
Cuando me senté en mi asiento, me percato que Dean está parado enfrente del salón y siento como se acelera mi corazón por ver como Dean tiene una expresión de miedo combinado con nerviosismo por tener que estar enfrente de todos.
No ayudaba que todo mundo presente estaba susurrando entre si y podía ver como Dean se ponía más nervioso que antes. Siempre estar enfrente de una multitud y hablar ha sido la debilidad de Dean por su timidez, pero esa fue la razón porque somos mejores amigos.
Dean cierra los ojos por unos segundos, ya casi me levantaba de mi asiento para 'salvar' a Dean la molestia de introducirse a la clase, pero sorprende con lo que empezó a decir para presentarse ante el grupo.
-Hola mi nombre es Dean Winchester. Soy un Acuario. Disfruto los atardeceres, largas caminatas en la playa, y mujeres y hombres vivarachos.- Dean quiña su ojo y tenía una sonrisa que podía ser coqueta. Me percato que la mayoría del salón suelta una risa y unos cuantos gritan 'whoop' en respuesta a lo que acaba de decir Dean.
Eso era algo que no sabía sobre Dean. Pensé que, como su mejor amigo Dean debió de haberme mencionado que le gustan los hombres y a mujeres en privado en vez de hacerlo enfrente de muchas personas.
Lo bueno que Lawrence ya no es tan homofóbico como lo era antes, sino Dean le pude haber ido mal por su confesión. Aunque haya pasado algo por el estilo, yo iba estar a su lado y lo iba proteger.
Pero por una razón esa confesión me hizo recordar lo que dijo Jimmy en el desayuno, pero no pienso demasiado en eso porque mi pensamiento fue interrumpido por el Profesor Miyagi.
-Buena introducción- dice el Profesor Miyagi que también estaba riendo, el cabecea para continuar diciendo -Ya puedes tomar asiento.
Dean solo le da una sonrisa y empieza a caminar a mi dirección. Creo que se sentara enseguida de mí y me alegra que casi nadie le gusta sentarse enseguida de mi porque aparentemente los intimido.
Cuando Dean se sienta me percato que suspira y eso me dice que a pesar de tener mucha confianza estando enfrente puedo ver que estaba nervioso de cómo iban a reaccionar hacia bisexualidad. El Profesor Miyagi se pone a escribir en el pizarrón, pero manera de poner atención decidí acercarme a Dean para preguntarle.
-¿Qué fue eso?- Lo digo de una manera que muestre que solo tenía curiosidad y que no me molestaba lo que acaba de decir.
-No lo sé. Fue lo primero que se me vino a la mente.- Dean me contesta y suelta una risa nerviosa.
-Debo de admitir que fue una gran forma de presentarse.- Le digo a Dean y el me da una sonrisa sincera.
De pronto escucho que alguien toce y eso hace que vuelva mi vista hacia el frente. El Profesor Miyagi me veía con una expresión exasperada, pero yo solo le doy una sonrisa juguetona. El solo pone los ojos en blanco y continua con la clase. Pero no puedo evitar que oír que Dean suelte una risa, pero esta vez no era de nervios.
Aunque quisiera poner atención hacia la clase no lo hice. Ya que le echaba miradas a Dean ya que no puedo creer que el este aquí conmigo en este salón.
Sabía que iba estar feliz por compartir clases de nuevo con Dean, bueno en realidad iba estar feliz sin que compartiremos clases ya que él está de nuevo viviendo en Lawrence después de haberse mudado lejos de mí.
Cuando la clase acabo, Dean y yo nos dirigimos hacia la puerta para salir, pero nos detuvo Amada la chica 'popular' de la escuela. Ella tenía una sonrisa coqueta, no sé porque, pero no me gusta que tuviera esa sonrisa.
-Hola Dean, yo soy Amanda y bienvenido a Lawrence High.- Amanda le dice y puedo oír en su tono que está coqueteando con Dean pero antes que Dean pudiera contestarle ella solamente le guiña el ojo y se aleja.
Después que hiciera eso las amigas de Amanda salieron detrás de ella soltando unas risitas. Yo puse mis ojos en blanco y volteé la cabeza para decirle a Dean que no le hiciera mucho caso a Amanda que ella siempre es así y que le gusta jugar con los nuevos. Me percato que Dean tiene una sonrisa, no sé por qué, pero al verlo con esa sonrisa siento como se me revuelve el estómago.
-¿Qué pasa Cas?- me cuestiona Dean cuando me regresa la mirada. Puedo ver como su rostro muestra preocupación, pero yo solo sigo con esa molestia en mi estómago.
-Nada Dean, vámonos.- Le contesto con rapidez y salgo corriendo del salón. No sé qué fue eso pero sé que no me gusto que Amanda le diera una sonrisa a Dean.
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanfictionDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...