Lo único malo de solo tener varias clases con Dean es que desde la primera clase no nos volvimos a ver hasta el almuerzo. Tenía que admitir que lo extrañe durante ese tiempo, pero lo extrañe más a comparación cuando él estaba lejos.
Porque siento que me estoy volviendo ser dependiente de Dean, creí que ya no necesitaba tener siempre a mi lado, pero al parecer estoy equivocado.
Antes que llegara la hora del almuerzo, me la lleve viendo el reloj en todas mis clases en la espera que el tiempo acelere. También estaba demasiado distraído en clase que me han tenido que llamar la atención, lo bueno que cuando me hacían una pregunta yo podía contestar.
Soltaba una risa cada vez que les contestaba correctamente las preguntas a los profesores porque podía ver como fruncían el ceño y me miraban como si querían matarme. Siempre pasa lo mismo con mis profesores, ellos no saben si odiarme o amarme.
Creo que es lo que pasa cuando siempre andas en contra de los profesores, pero siempre tienes tus calificaciones altas.
Cuando llego la hora del almuerzo, fui el primero en salir del salón. No tenía la paciencia suficiente que todos salgan del salón, eso pudo haber causado que me tropezara con muchos de mis compañeros.
No me importa que me hubieran gritado que tuviera cuidado, yo solo quiero ver a Dean y lo estoy volviendo hacer otra vez. Solo pensar y querer ver a Dean, eso estaba ocurriendo muy seguido este día.
Apresure mi paso hasta llegar al comedor y en la puerta estaba Dean allí parado viendo su celular.
Me detuve antes que me pudiera ver, al ver a Dean probable esperándome hace que mi corazón me duela. Pongo mi mano sobre mi corazón y puedo sentir los latidos de mi corazón, no sé porque al verlo me causa esta sensación.
Empiezo a respirar fondo para calmar mi corazón, a los segundos puedo sentir que se calme, pero vuelve a acelerarse cuando Dean alza su vista de su celular y me voltea a ver para darme una sonrisa. Nunca me había dado cuenta que Dean tiene una hermosa sonrisa. Al pensar eso sacudo mi cabeza para que de una forma alejar ese pensamiento de mi cabeza.
Después de haber sacudido mi cabeza, le regreso la mirada a Dean y le doy una sonrisa. Cuando hice eso puedo ver como la sonrisa de Dean se agranda, definitivamente Dean debe de tener una sonrisa en su rostro todo el tiempo.
Definitivamente necesito dejar de pensar de Dean de esa forma, él es mi amigo y nada más.
-Te estaba esperando y esta vez no me perdí.- Dean me dice cuando ya me acerque lo suficiente. Se notaba que está orgulloso de haber encontrado el comedor sin haberse perdí y cuando le iba contestar de forma burlona escuché alguien gritar "Deanie".
Dean y yo volteamos a ver hacia la dirección del grito, era Amanda quien grito. Eso hace que ponga mis ojos en blanco por el apodo que ella le acaba de dar a Dean.
Amanda y sus amigas se detienen enfrente de nosotros, me percato que la mayoría de las chicas parecía que tenían corazones en sus ojos. Eso hace que las mire con una mirada de indiferencia y puedo ver mi mirada hace que se sientan incomodas, bueno excepto a Amanda.
-Hola Amanda.- Dean le dice con una sonrisa coqueta, vuelve a no gustarme que le de esa sonrisa a ella.
-Estaba pensando que si quieres puedes sentarte con nosotras.- Amanda le dice a Dean con una sonrisa que también se puede considerar coqueta y estaba moviendo su cuerpo de un lado a otro como dar un aire de inocencia a su persona.
-Me gustaría pero me voy a sentar con Cas, a la otra si todavía quieres puedo sentarme con ustedes.- Dean le contesta de una manera amable, pero podía ver que a Amanda no le gusto que la hubiera rechazado pero no disfraza con una sonrisa.
-Está bien a la próxima.- Amanda dice y entra al comedor moviendo su cadera, parece que lo hice que para que Dean viera sus atributos y no sé porque me no me gusta que haya funcionado ya que Dean la ve como se aleja.
Sus amigas van detrás de Amanda soltando una risita a ver como Dean ve como se aleja. Pienso que le van a contar a Amanda y su ego va a levarse más de lo que ya está.
-¡Vamos Cas!- Dean me dice y me agarra mi mano para hacer que entre al comedor junto con él.
Al entrar podía ver cómo está llena de personas, pero me reconfortaba la mano de Dean en la mía. Dean no me soltó la mano hasta que cada quien tuviera una bandeja con comida, lo frio de la bandeja hace que extráñela calidez que la mano de Dean me estaba dando.
Vuelvo a sacudir mi cabeza para quitarme los pensamientos que ando teniendo sobre Dean, le echo la culpa a Jimmy por haberme metido a la cabeza que Dean le gustaba. Desde que me dijo eso he tenido y sentido esto cada vez que pienso o miro a Dean.
Caminamos entre las mesas hasta que una de ellas vimos a Sam sentado junto con un chico. Nos acercamos y vi que el chico es Kevin, él es algunas de las personas que no me hacen que pierda mi temperamento en esta escuela.
-Hola Sammy- Dean saluda a Sam volviendo a desordenar su cabella. Sam vuelve a mirar a Dean con una mirada matadora mientras se acomoda su cabello, aunque pienso que no le importa que Dean se lo desordene.
-Por cierto Dean él es mi amigo Kevin, Kevin él es mi hermano mayor Dean.- Sam dice para introducirlos a ambos. Kevin solo nos saluda moviendo su mano y con una sonrisa en su rostro, Dean aprovecha la introducción para sentarse en su mesa y yo también me siento enseguida de él.
Pero cuando Kevin vio que me senté junto a Dean puedo ver la sorpresa en su rostro, no lo culpo ya que siempre suelo sentarme solo o a veces salgo a comer a fuera de la escuela, pero él no lo menciona. Por eso es una de las razones porque él está en mi lado bueno.
Estábamos platicando tranquilamente hasta que de reojo veo que alguien se para en nuestra mesa, alzo la vista y quien estaba allí hace que ponga mis ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanfictionDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...