Capítulo 17

405 59 6
                                    


Empecé a sentir un gran enojo, un enojo que nunca pensé que iba sentir en un momento en mi vida. He estado enojado varias veces en mi vida, pero esas veces no fueron tan intensas como esta vez.

A los segundos, Dean de una manera brusca empuja a Michael para alejarlo. También me percato que Dean me vio ya que en sus ojos se agrandaron de sorpresa y podía ver en sus ojos la angustia que sentía al percatarse que vi el beso entre Michael y el.

Dean ha de creer que el beso fue mutuo, por algo reacciono de esa manera. Debo de reafirmarle que no es su culpa.

Michael todavía quiere acercarse a Dean, pero Dean siempre termina alejándose y eso ya hace que me acerque a ellos. Michael tenía su espalda hacia mí, así que no tenía ni idea que me estaba acercando.

Cuando me acerque lo suficiente, alzo mi brazo y agarro el collar de su camisa. Lo jalo para alejarlo de Dean y le doy un puñetazo.

Podía sentir un dolor pulsante en mi mano por el golpe que le acabo de dar a Michael, pero no podía negar que fue satisfactorio el por fin darle el golpe que he querido darle desde que conocí.

Michael dio unos pasos hacia atrás con sus manos cubriendo su cara. El enojo que estaba siento desapareció y lo reemplazo una sensación de preocupación hacia Dean.

Ha de creer que estoy enojado con él, así que me volteo para verlo y Dean tenía su vista hacia abajo viendo al piso. Me acerco a él y pongo mi mano en su barbilla para poder hacerlo que me vea a los ojos.

-¿Estas bien?- Le pregunto a Dean con un tono suave con la esperanza que Dean no crea que estoy molesto con él.

-Creo que si.- Dean me dice aunque puedo escuchar en su tono de voz algo de duda sobre lo que acaba de decir.

-Me alegro.- Le digo y eso hace que Dean se relaje.

Le doy una sonrisa a Dean y me doy una vuelta para ver el daño que le hice a Michael. También me percato que muchas personas se detuvieron para ver que estaba pasando entre nosotros.

Empiezo a mirarlos con una mirada matadora y eso hizo que todos alejaran su vista y persona del lugar.

Momentos como estos hace que agradezca que todos en la escuela me tengan miedo. Porque en si no quiero que vean un asunto que no les importa, aunque ya que lo estoy pensando puede que alguien ya llamo a un profesor por el inicio de una pelea y eso significa que estaré en problemas de nuevo.

Me empecé a acercar a Michael cuando de pronto me taclearon al piso y tenía a Michael encima en posición para darme un golpe.

Reaccione de inmediatamente, bloque el golpe e hice que cambiáramos de posición. Yo era quien estaba encima de él y le volví a dar un golpe, que esta vez creo que le termine quebrando la nariz.

Pero antes que volviera a darle otro golpe, alguien detiene mi puño. Volteo a ver quién era y me percato que es Dean.

Dean tenía una expresión en su rostro que era algo entre preocupación y miedo. Eso me dice que no quiere que sigamos en esta pelea y en ese momento es cuando me percato que un profesor viene en camino.

Eso significa que visitare a Director Parrish de nuevo. El profesor me agarro de mi brazo para levantarme para que no esté encima de Michael y al soltarme se acercó a Michael para ayudarlo a levantarse.

-Novak, a la oficina del director.- Me dice de una manera dura y empieza alejarse jalando a Michael a dirección de la enfermería.

-Entendido.- Susurro en respuesta con lo que me acaba de decir y puedo sentir una mano se entrelaza con la mía.

-No debiste golpearlo tan fuerte.- Dean me dice y me aprieta mi mano.

-No debí, pero ya llevo un tiempo queriendo golpearlo y aproveche.- Le contesto a Dean de una manera sin remordimiento. Dean suelta una risa y eso hace que levante la orilla de mi boca en una leve sonrisa.

-Vamos señor duro, tienes que ir con el director y con la posibilidad de que te suspendan.- Dean me dice y eso hace que suelte una carcajada.

Al entrar a la oficina del director y después de una explicación de lo que paso, Director Parrish solo suelta un suspiro y me dice que tendrá que suspenderme por unos días. Yo solo le digo que estoy feliz que no estoy expulsado y eso hace que el Director Parrish me mira con una mirada de desesperación y de diversión.

Así que cuando salí de la oficina, Dean estaba esperándome afuera y eso hace que recuerde el día que regreso. El día que hizo que descubriera mis sentimientos románticos hacia él.

Me postro enfrente de él y Dean da un leve salto por la sorpresa de verme de enfrente de él. Yo decido darle un beso rápido a su boca y empiezo a alejarme.

No había avanzado mucho cuando escucho los pasos de Dean acercándose a mí y me dice, -No me puedes dar un beso y no decirme que te dijo el director.

-Te puedo dar un beso cuando yo quiera y estaré suspendido.- Le digo de una manera casual y veo de reojo que Dean se ruboriza por mi comentario antes de que suelte un suspiro de exasperación.

-No puedes estar tan casual sobre que te suspendan Cas.- Dean me dice algo irritado y eso hace que vuelva a darle un beso.

Nos quedamos besándonos por unos segundos antes que Dean me alejara para decirme que estamos en la escuela y en público. Dean tenía sus labios en un puchero y seguía ruborizado, eso hace que vuelva a darle un beso.

-Me voy a detener porque me suspendieron y no debo de estar aquí.- Le digo a Dean y continuo diciendo, -Pero estaré esperándote cuando salgas Dean.

-Me voy a pintear para estar contigo.- Dean me dice rápidamente.

Quise argumentar con Dean sobre que se pintee, pero mi argumento fue detenido por los labios de Dean sobre los míos.

-Vamos.- Dean me dice y yo solo asiento mi cabeza.

Dean y yo con nuestras manos entrelazadas salimos de la escuela y haber que terminamos haciendo en nuestro 'día libre'.


You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora