-¡Castiel! ¡Cariño despierta se te va hacer tarde!
Con mucho trabajo abrí mis ojos. Me senté en mi cama y me restregué mis ojos para que de un modo quitarme el sueño. Cuando quise levantarme, mi puerta se abre y es mi hermano gemelo Jimmy.
-¡Anda Cas! Levanta tu trasera para desayunar.- Jimmy me dice y yo le tiro una almohada. Jimmy cierra la puerta antes que mi almohada le dé soltando una risa.
Tenía el ceño fruncido pero luego la cambio por una sonrisa porque hoy regresa Dean. Habían pasado dos años desde que lo vi en persona, a pesar que estábamos en contacto no es lo mismo que verlo en persona.
Me levanto por completo de mi cama para cambiarme. Me puse unos jeans negros ajustados, unos converse negros y una camisa negra. Vacile al ponerme mis aretes negros, no me puse todos mis piercings ya que no quería que Dean no me reconociera.
Eso es una de las razones porque no me pinte mi cabello. Me vi en el espejo y vi observo que mi tatuaje que tengo en mi espalda se puede ver en mi cuello. Lo bueno que el tatuaje que tengo en mi antebrazo lo cubre mi camisa pero a pesar de todos los cambios que le hice a mi cuerpo pienso que Dean si podrá reconocerme.
Me pregunto si Dean también cambio como a yo. Me empecé a vestirme así a lo catorce pero Dean a diferencia de mí, él siempre se vestía con camisas de superhéroes, usaba lentes y era pachoncito. Debo de admitir, Dean era adorable pero como toda escuela le hacían bullying por ser 'nerd'
Dean es mi amigo de la infancia, pasamos por muchas cosas como cuando su papá se volvió a casar o cuando sufrí mi crisis de identidad que causo mi nueva forma de vestir.
Pero cuando teníamos catorce años, su familia tenía que mudarse por un tiempo y no queríamos sepáranos pero era inevitable. Decidimos seguir en contacto pero era difícil porque Dean tenía que cuidar de sus hermanos o trabajaba.
Pero hace unos meses atrás me mando un correo diciendo que iba a regresar a Lawrence, me emocione tanto ya que mi mejor amigo va a regresar.
Me veo por última vez en el espejo y bajo las escaleras para desayunar para ir a esparar a Dean en la entrada de la escuela.
Al bajar, me dirijo hacia la cocina y ya estaba una pirámide de panqueques en la mesa. Mi mamá y Jimmy ya estaban sentados con un plato de panqueques, se notaba que están esperando a mi papá y a mí.
Mi mamá me ve, suelta una sonrisa y me dice.
-Buenos días cariño.- Ella se levanta para servirme. Yo me siento y le doy una sonrisa en forma de decirle gracias, ella me regresa la sonrisa y pone su mano en mi cabello para desordenarlo más de que estaba antes.
-¿Porque me hiciste fácil hacerte que te levantaras temprano?- Me pregunta mientras vuelve a tomar asiento. Cuando abrí la boca para contestarle, Jimmy me gana diciendo.
-Es que su novio va regresar.- Jimmy lo dijo con burla y yo solo le tiro una mirada matadora.
-No es mi novio, él es mi mejor amigo.- le dio molesto.
-Ah, Dean regresa hoy.- Mi mamá dice con tono de alegría pero luego frunce el ceño y me pregunta -¿No es tu novio? Yo creía que lo era.
Me quejo al oír eso, no sé porque pero todo mundo siempre me han preguntado si Dean y yo somos novios.
-Mamá, solo somos amigos.- le digo con un tono exasperado.
-¿Quiénes son solos amigos?- Mi papá pregunta cuando entro a la cocina, le dio un beso en la mejilla a mi mamá y se sentó enseguida de ella.
-Cas y Dean.- Jimmy dice con una sonrisa burlona y echándose una pedazo de panqueque a la boca.
-Aahh, ¿No son novios?¬- Mi papá vuelve a preguntar y yo vuelvo a gruñir.
-No tú también.- Le digo a mi papá exasperado.
-Pues yo pensaba que sí. Dean te veía como si fueras todo.- me dice.
-Eso es cierto cariño.- Mi mamá concuerda con mi papá.
Pongo mis ojos en blanco y continuo comiendo. Dejaron el tema atrás pero todavía me molestaba que me hubieran dicho eso. Dean y yo solo somos amigos, nada de romance entre nosotros.
El resto del desayuno yo no participe en las conversaciones, todavía estaba molesto por las burlas.
Al terminar me levanto y lavo mi plato, lo dejo en una rejilla para platos para que se escurra. Volví a subir al segundo piso para lavarme los lentes y recoger mi mochila.
Cuando volví a bajar, Jimmy ya estaba esperándome parado por la puerta principal. Le tiro una mirada matadora y le doy un golpe en el hombro. El suelto un grito de dolor y me tira una mirada matadora a mí pero yo solo le doy una sonrisa y salgo de la casa.
Esperamos el autobús en la esquina y nos subimos. Yo me fui hasta el fondo del camión mientras que Jimmy se sienta enseguida de su novia Amelia.
Durante el viaje hacia la escuela, me puso mis audífonos y me puse escuchar música. A pesar de una mañana dura sigo emocionado al poder volver a ver a Dean.
Al llegar a la escuela, fui el primero en levantarme y me baje rápido del autobús para ponerme esperar en la entrada.
Podía observar como los chicos llegaban, unos entraron a la escuela y unos se quedaron afuera a socializar. Jimmy y Amelia ya habían entraron pero sin antes que Jimmy arme una sonrisa.
Yo le regreso la sonrisa sin antes hacerle una señal obscena, el solo se ríe con más ganas.
Me quede esperando unos minutos más de pronto veo un Impala 67' que sin duda debe de ser Baby. Se estaciona cerca y me percato que todo mundo está viendo a Baby con interés.
Cuando se estaciona la puerta del co-piloto de abre y sale un chico con su cabello largo que casi le tapa sus ojos. Me imagino que es Sam y creció bastante desde la última vez que lo vi pero siento que todavía que le falta crecer más.
Pero cuando se abre la puerta del piloto sale un chico totalmente diferente que pensé como se vería Dean. Él es alto con unos jeans, tenía una camiseta roja de cuadros que la tenía abierta sobre una camiseta blanca.
Siento un nudo en el estómago pero cuando pone su vista en mí y suelta una sonrisa en mi dirección puedo sentir como mi corazón se acelera.
Él se acerca y todavía tenía una sonrisa en su rostro, él dijo mi nombre para si darme un abrazo. Yo le regreso el abrazo, estaba atónito por el cambio drástico de apariencia de Dean y eso causa que tengo el presentimiento que todo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanficDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...