Capítulo 2

669 86 1
                                    

Todavía no podía entender lo que estaba sintiendo sobre el abrazo entre Dean y yo. Esta sensación es completamente diferente a comparación de los abrazos que compartíamos cuando éramos más jóvenes.

Dean me suelta del abrazo pero deja sus manos en mis hombros. Dean tiene una sonrisa en su rostro que hace que baje mi mirada. Nunca he tenido problemas para ver a Dean a los ojos y no sé porque lo estoy teniendo ahora.

-No puedes creer que tanto te extrañe Cas- Dean me dice y puedo sentir toda la sinceridad en su tono.

-Yo también te extrañe- le digo mientras alzo mi vista y veo como su sonrisa se agranda al escucharme decir eso.

Dean y yo nos quedamos mirándonos por unos segundos pero el momento es interrumpido cuando escucho que alguien tose y veo que es Sam mirándonos con una expresión pícara. Le doy una sonrisa apenada y me percato que las mejillas de Dean se ponen un poco rosadas para después quitar sus manos de mis hombros.

-Hola Cas- Sam dice después de mirar a Dean con una sonrisa burlona y eso hace que Dean le dé una mirada matadora a su hermano menor.

-Hola Sam, has crecido desde la última vez que te vi- le digo a Sam y puedo ver como haberle dicho eso, Sam le echo una mirada presumida a su hermano.

-¡Te dije que si estoy más alto! ¡En tu cara Dean!- Sam exclama y se podía ver que estaba orgulloso de tener razón.

-Ya, ya cálmate. Puede que Cas se vea alto pero yo no- Dean le dice Sam y pone su mano en la cabeza de Sam para desordenar su cabello para continuar diciendo –Aunque llegues a ser más alto que yo. Yo siempre te veré como mi hermanito menor.

Sam suelta un gruñido y se mueve para quitar la mano de Dean de su cabeza. Sam le tira una mirada matadora a Dean y dice –Ya voy a entrar para conseguir mi casillero y horario. Entra cuando acaben de mirarse así.

¿Mirarnos así? ¿Qué quiso decir con eso? Antes que pudiera cuestionar a Sam, Sam sale corriendo hacia la puerta principal de la escuela.

-Vamos Cas, yo también necesito saber eso- Dean me dice con una leve sonrisa y cabecea en dirección a la puerta como para decirme que ya entremos.

Asiento mi cabeza para después entrar a la escuela. Empiezo a caminar enseguida de Dean para mostrarle donde está la oficina para que le den el número de casillero y su horario.

Estábamos caminando por los pasillos de la escuela y me percato que todos nos estaban observando. Ya estaba acostumbrado a que me miraban con desdén o con algo parecido pero esta vez estaban mirando a Dean también.

Observaba que estaban hablando entre si y hasta llegue a ver que unas chicas le mandaron una sonrisa coqueta hacia nuestra dirección. Otros tenían una expresión de sorpresa porque estaba acompañado por alguien, ya que la mayoría del tiempo estoy solo.

Decidí poner mi rostro con una expresión de indiferencia y con cada persona que pasábamos dejaba de mirarnos. Eso me dice que todavía me tienen miedo a pesar que la mayoría me hacían bullying años atrás y eso hace que se eleve mi ego.

No me gusto que estuvieran viendo a Dean como si se lo quisieran comer y no del modo de hacerle daño. Conociendo como son en esta escuela van a querer que se siente en la mesa de los 'populares' y puede que me lo quiten.

¿Qué me lo quiten? ¿De dónde vino ese pensamiento posesivo? No sé qué me está pasando y no me gusta tener ese tipo de pensamientos. Dean puede ser lo que él quiera y no soy su dueño ni nada por el estilo.

Llegamos a las oficinas pero solamente Dean entra y yo me quede a esperándolo recargado en la pared enseguida de la puerta.

Pasaron unos minutos antes que volviera abrirse la puerta y sale Dean con unos libros y una hoja en sus manos. Se pone a mirar a la derecha y luego a la izquierda para luego verme y soltar una sonrisa, me imagino que me estaba buscado. Se acerca a mí para mostrarme su hoja y tenía razón es su horario.

-¡¿Dime que tenemos clases juntos?!- Dean me suplica haciendo un puchero, se veía adorable con esa expresión. Sacudo mi cabeza para no seguir pensando en eso y agarro su horario para poder responderle.

-Tenemos como la mitad pero lo bueno que tenemos la misma hora de almuerzo,- le digo a Dean después de unos minutos leyendo su horario, –Podemos ir juntos a nuestra primera clases estamos juntos en ella.

-Pero primero debo de ir a mi casillero- Dean dice mientras levanta su mano izquierda y la ve, debió de escribir el número en su mano. -¿Sabes dónde queda el casillero numero 316?

-Casillero 316 esta enseguida del mío- le digo soltando una risa –Seres vecinos Dean.

-¡Genial!, vamos para dejar estos libros.- Al decir eso Dean agarra mi mano y me arrastra pero luego se detiene, Dean se voltea y me dice -¿A dónde debo de ir?

Me suelto riendo y ahora yo soy quien agarra a Dean para arrástralo hacia la dirección correcta.

Ya era bastante tarde así que muchos de los estudiantes ya estaban en sus clases respetivas y eso me da la oportunidad de estar con Dean sin que le den miradas que pueden hacerlo sentir incómodo.

Al llegar a nuestros casilleros, me recargo en mi casillero mientras que Dean guarda sus libros que le entregaron para poder dirigirnos a nuestra primera clase. Al estar esperando que Dean acomode sus cosas, suelto una sonrisa. Mi mejor amigo y yo estamos juntos después de estar dos años separados.

El golpe de un casillero cerrarse es lo que me saca de mi cabeza. Volteo a ver que Dean ya había guardado y me dio una sonrisa cuando se percata que lo estaba viendo.

-Pues vamos a clases. Creo que llegaremos tarde- Dean se pone a reír y se pone a caminar pero se detiene a verme –Umm, no sé dónde queda salón así que....

Suelto una risa y asiento hacia la dirección donde está el salón. Dean y yo nos ponemos a caminar juntos hacia el salón y durante todo el camino podía sentir el calor que emite Dean.


You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora