Después de la pelea entre Dean y yo, todo volvió a la normalidad. Lo que se puede considerar normal ya que todas las personas en esta escuela quieren meterse en los pantalones de Dean.
Eso me sentir lo que definitivamente sé que son celos. En los últimos días he estado pensando si mis sentimientos hacia Dean siempre han sido románticos y no solamente se hicieron románticos solamente porque todo mundo está interesado en él.
Pero a pesar de mi crisis sobre mis sentimientos hacia Dean, estos días han sido geniales. Dean y yo hemos pasado casi todo nuestro tiempo juntos y eso me hace sentir muy feliz y egoísta al mismo tiempo. Me gusta que Dean pase casi todo de su tiempo conmigo.
Dean a pesar que ha recibido varias invitaciones para ir a citas, él siempre las rechaza diciendo que no puede. Aunque sé que la razón que no puede es que el suele cuidar a Adam ya que su papá y madrastra suelen estar ocupados en tardes, pero eso no sucede todos los días. Una parte de mi cree (mi lado posesivo que nunca creí que iba a tener) que solamente lo dice para que pueda pasar tiempo conmigo.
No me gusta tener esos tipos de pensamientos, Dean tiene su propia vida y no soy el centro de su mundo.
Es difícil controlar mis acciones cuando le coquetean a Dean, creo que hay un momento donde asuste a un chico tanto cuando quería hablar con Dean. El chico estaba enfrente de Dean y yo estaba atrás, a los segundos me percate que el chico estaba congelado del miedo y creo que mi mirada lo hizo.
Ha habido varios momentos como ese, pero de todos modos las personas siguen hablando con Dean a pesar que estaba pensando como deshacerme de ellos. Otra vez con esos tipos de pensamientos.
Pero en realmente me volví loco cuando Dean decidió ir vestido en una chaqueta de cuero negro y sus lentes.
Estaba esperando a Dean por nuestros casilleros, lo único que escuchaba era el ruido que las personas de mi alrededor estaban haciendo al platicar entre sí. Pero de pronto se callan y el silencio es abrumador.
Era extraño el silencio, así que alce mi vista ya que estaba viendo el piso. Vi a Dean acercándose y creo que mi boca se abrió por la sorpresa al ver como venía vestido Dean.
Dean al verme soltó una gran sonrisa, pero lo único que tenía en mi mente era Dean en chaqueta de cuero y con lentes. Al ver a Dean eso explica como todas las personas presentes se callaron.
Siempre vi a Dean usar lentes, el los necesitaba para ver y tenía que admitir que se veía lindo con lentes. Pero ahora al ver a Dean con lentes cuadrados, medio gruesos y negros hace que mi estómago sienta mariposas.
-Hola Cas.- Dean me saluda cuando ya está cerca de mí. No le conteste inmediatamente, lo único que pensaba era 'Dean, chaqueta de cuero, lentes', eso se repetía en mi cabeza hasta que Dean pone su mano enfrente de mis ojos y la mueve de un lado a otro para ver si reaccionaba.
-Hola Dean.- Le dije después de volver de mi cabeza. Puede que me haya ruborizado, pero eso es algo que no voy a admitir.
El resto del día fue demasiado lento para mi gusto, tenía que soportar a más personas coqueteando con Dean. Creo que hasta en un momento llegue a quebrar un lápiz, pero en si no sé qué paso mediante todo el día.
Tampoco no ayudaba que Jimmy me estaba diciendo cosas como 'Que atractivo esta Dean hoy verdad', o algo por el estilo.
En ese momento hace que odie a Jimmy, aunque lo hace de una manera de burla con nada de maliciosa. De todos modos sabiendo que no lo hizo de mala manera, enserio quería golpearlo.
A pesar de saber que Dean se puso sus lentes este día no fue solo por matarme (aunque él no sabe ese detalle) sino porque se quedó dormido con sus lentes de contacto y le lastimo sus ojos.
Sabía que Dean es atractivo sin lentes, pero al ver con ellos algo en mi quebró y me hizo realizar que realmente estoy atraído hacia él.
Llevo años que no sentía esta atracción hacia alguien, ni cuando estaba con Meg. Esta situación con Dean me va a llegar a matar, mis sentimientos hacia el empeoro desde que Sam me dijo que Dean tenía sentimientos amorosos hacia mí.
Ya estaba confundido cuando lo volví a ver después de dos años sin vernos. Empecé a sentirme con una niña con un enamoramiento, pero después de Sam me confirmo que Dean en un momento estaba enamorando y que él quiere que ando con Dean. Me hizo que me percatara que mis sentimientos platónicos no eran tan platónicos.
Ese descubrimiento ha hecho que me volviera más loco de lo que ya estoy. También el estrés ha hecho que se me antojara fumar de nuevo, pero le prometí a mi familia que lo iba a dejar.
Después de la escuela fuimos al cine, en realidad no pude disfrutar la película porque a cada segundo me ponía a ver el perfil de Dean iluminado por la pantalla. En ese momento me hizo que me percatara que quería besarlo.
Cuando se acabó la película, Dean me lleva a mi casa. No sé porque durante todo el camino lo único que tenía en mi mente fue que esto se sentía como una cita, aunque en realidad era un par de amigos viendo una película.
Pero tenía que admitir que me hubiera gustado que fuera una cita. Otra vez con esos pensamientos que siempre me atormentan últimamente a causa de lo que mi corazón siente hacia Dean.
Pero por desgracia no lo es y estoy en la fase en que digo que estoy enamorado de mi amigo, pero no sé lo que él siente. También antes de declarar mis sentimientos hacia Dean quiero asegurarme que esta atracción no es temporal y que termine arruinar mi amistad con Dean. Prefiero vivir amándolo desde las sombras que terminar arruinar nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanfictionDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...