Capítulo 7

454 73 13
                                    


El camino hacia la primaria fue un poco incómodo para mí, la única razón que era incomodo fue que siempre en un momento postraba mi mirada hacia Dean y cuando la quitaba podía ver como Sam tenía una sonrisa pícara en su rostro.

Hasta en un momento sentí que me ruborice, pero eso es algo que nunca voy a decir que en realidad paso.

Lo único que no hacía que me volviera loco por los nervios fue que a pesar que nadie está hablando, pero no estaba en completo silencio ya que Dean tenía su música y vaya que si extrañaba oír música con Dean.

Al llegar a la primeria, Dean se estaciono cerca de la puerta y nos dijo que lo esperáramos. Antes de irse, Dean me dio una sonrisa y como cada vez que lo hizo este dio volví a sentir la sensación calidad que me provoca su sonrisa.

Ni un minuto paso antes que Sam se pusiera sus brazos en el respaldo para poner su cachete encima de sus brazos y mirarme. Me volteé a verlo y al ver su cara supe que no me iba a gustar lo que me iba a decir.

-¿Sabías que Dean le gustabas?- cuando Sam dijo eso podía sentir que el aire no podía entrar a mis pulmones. ¿No puede ser cierto eso? ¿Verdad? Pero lo peor fue lo que Sam dijo después.

-No sé si le sigues gustando pero siento que es mi trabajo preguntarte que si en un momento te gusta mi hermano porque debo de decirte que me gustaría que fueras mi cuñado.- Lo dice de una forma con tanta confianza y me percato que ni puede el saber que me estoy muriendo por lo que me acaba de decir.

-¿Por qué me dices esto Sam?- Fue muy difícil para mí poder preguntarle eso, pero tenía que preguntarle porque me dijo eso tan repentinamente.

Sam antes de contestarme, me percato que su sonrisa de desvanecer y su rostro se puede ver que esta pensado que decir.

-Es porque el ex de Dean no fue bueno con él y quiero que sea feliz,- Sam se detiene un poco antes de continuar diciendo -Y cuando Papá dijo que podíamos regresar, Dean volvió a ser feliz y yo nunca lo quiero ver triste.

Ya no podía escuchar desde que Sam dijo la palabra 'ex', no podía creer que Dean nunca me dijo que estuvo en una relación. Se supone que somos mejores amigos y los mejores amigos se deben contar todo.

Pero antes que podía decirle algo a Sam las dos puertas de Baby se abren y en eso entra Dean y Adam.

Adam se podía ver que estaba feliz de volver a verme, aunque me dijo que me veía raro. Yo solo le di una sonrisa forzada porque no podía procesar lo que me acaban de decirme Sam. Dean voltea a verme con una sonrisa, pero al ver mi cara se desvanece.

-¿Estas bien Cas?- Me pregunta y en realidad no estaba bien. Al escuchar que Dean estuvo en una relación y que no me dijo hace que mi sangre hierva del enojo.

-Si lo estoy.- Le miento a Dean, aunque no me gusta mentirle pero no quería decir algo de más. Así que me quede callado por todo el camino hacia la casa de Dean y a pesar que Sam y Adam estaban platicando, no escuche nada.

Trate de tranquilizarme durante el camino, pero cada vez que recordaba que Dean no me dijo algo, mi enojo volvía con todo.

Al llegar a la casa, los chicos salen corriendo de Baby para entrar. Dean estaba a punto de abrir la puerta para salir, pero antes que pudiera hacerlo le digo.

-¿Por qué me tuve que enterrar que tuviste un novio o novia mediante Sam?- le pregunto pero al ver que Dean se tensa me hace pensar que era algo que no tenía planeado decirme.

-No lo sé y fue un novio.- Dean me contesta con tranquilidad pero podía ver que se le hizo difícil decirme eso.

-¡Soy tu amigo Dean! Debo de saber de estas cosas porque tú me lo dijiste no tu hermano.- Con cada palabra que decía mi voz se elevaba. -¡Yo te dije cuando me puse con Meg pero tú no pudiste decirme sobre ese novio que tuviste!

-¡Te lo iba a decir pero no hubo el momento adecuado!- Dean me vuelve a decir, él también elevando su voz.

-¿¡Cuando me lo ibas a decir!?- Le pregunto a Dean y podía sentir que mi corazón se estaba acelerando.

-¡No lo sé! ¿Desde cuándo te importa tanto lo que pasa con mi vida amorosa?- Al escuchar Dean decir eso, me hace pensar porque estoy tan engancho en saber porque no me dijo nada.

Nos quedamos en silencio por unos momentos, la atmosfera estaba tensa dentro de Baby. Fue lo suficiente tiempo para poder calmarme y pensar racionalmente ante la situación en que mis emociones me metieron.

Definitivamente ya me había calmado y sabía que estaba equivocado en haber confrontado a Dean de esta manera. Por una razón no me dijo sobre su ex y yo tenía que respetarlo, aunque no me hubiera gustado enterarme por alguien más.

-Lo siento Dean, no sé porque reaccione así.- Empecé a disculparme y eso es verdad, no sabía porque estaba tan enojado.

-No te preocupes, te perdono.- Dean me dice y podía escuchar la sinceridad en su voz pero de todos modos eso no me hace sentir mejor.

Otra vez nos quedamos en silencio, aunque Dean ya me perdono siento que no me merezco que lo haya hecho por la forma de cómo me comporte, a los segundos escucho que Dean toce para llamar mi atención.

Yo volteo a verlo y Dean tiene sus brazos abiertos. No pienso dos veces y me lanzo sobre Dean para poder abrazarlo.

Eso me hace recordar cada vez que llegamos a pelear o no estar de acuerdo, siempre terminamos en un abrazo. Es nuestra forma de decir lo que sentimos sin tener que hablar sobre nuestros sentimientos.

Estábamos abrazándonos dentro de Baby después de una pelea es algo que nunca me imaginé que iba ser cuando Dean volviera, pero por alguna razón pienso que no será la última vez que va a pasar.

You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora