Sentía como los rayos del sol calentaba mi cara y eso hacia que se me dificulte seguir dormido, también no ayuda en cuerpo caliente de Dean que está encima de mí.
He compartido una cama con Dean varias veces, pero esta vez es algo incómodo y esa incomodidad solamente se quitará con una ducha muy pero muy helada. No quería moverme y así causar que Dean se despertara.
Pero a pesar de estar vacilando con eso, en realidad necesito moverme porque no quiero que Dean viera mi pequeño problema. Con movimientos lentos y cuidadoso moví el brazo que Dean tenía sobre mi pecho, lentamente empecé a mover su cabeza que la sobre mi hombro. Fue un proceso algo difícil porque no quería despertarlo y era algo incomodo moverme con mi problema.
Al estar completamente fuera del abrazo de pulpo de Dean, me quedo viéndolo por unos segundos. Él en realidad es hermoso, se veía muy tranquilo durmiendo sin nada de preocupación. Suelto un suspiro y me acerco para acariciar su mejilla, Dean hace una mueca y por un segundo pensé que se iba a despertar. Dean solo se acomodó y seguido durmiendo.
Casi siento como mi corazón se para porque casi Dean iba descubrir mi problema y que lo estaba viéndolo dormir como pervertido o algo por el estilo.
Me alejo de Dean y me acerco a su armario para buscar una camisa porque no quiero salir y que me vean sin camisa. Eso es lo que pasa cuando no tenía planeado una pijamada y no traer ropa extra. Saqué la primera camisa negra que me encontré y me la puse.
Salí del Dean y me dirigí al baño con rapidez. No quería que nadie me viera en la situación en la que estoy.
Encuentro el baño y entro en el rápidamente. Me quito la ropa con rapidez, pero si tarde un poco al quitar mi pantalón y ropa interior. Entro a la regadera y abro la llave del agua fría para que pudiera quitar mi 'problema'.
Me duche bastante rápido para no estar tanto tiempo en el baño. Fue algo difícil ducharme porque tenía la gran necesidad de deshacerme del problema yo mismo, pero todavía me hace sentirme culpable cada vez que lo hago.
Dean de plano me está volviendo loco. Al salir de la ducha me vuelvo cambiar con la ropa que tenía ayer además de la camisa que le robe a Dean.
Al salir del baño me topo con Sam y eso causa que Sam me dé una sonrisa pícara.
-¡Cas! ¿Te quedaste a dormir?- Sam me dice con una mirada como si él sabe algo que yo no.
-Si estaba cansando y me quede a dormir aquí.- Esa es la excusa que le doy a Sam, no pienso que Sam debe saber sobre el visitante de ayer. Aunque sé no me va a creer porque Sam tiene una idea sobre Dean y yo.
-¡Sam deja a Cas en paz!- Dean de pronto aparece enseguida de nosotros. Doy un pequeño salto por la sorpresa, pero doy una sonrisa a ver la apariencia de Dean por la mañana. Dean definitivamente es demasiado atractivo y lindo para su propio bien y para mi sanidad.
Dean y Sam pasaron unos minutos peleándose enfrente de mí y yo solamente era el espectador. Enserio como extrañaba esta familia cuando se mudaron.
La pelea es interrumpida cuando Adam llega y nos dice que el desayuno está listo. Al bajar el padre y la madrastra de Dean estaban acomodando la mesa y sirviendo el desayuno.
Siempre se han dicho que le diga John y Kate. Aunque me siento algo raro llamarlos por su nombre, pero eso me dice que me aprecian.
El desayuno con los Winchester es algo que nunca pensé que iba a extrañar. Lo que siempre me han gustado de ellos es que nunca les importo quien eres o que haces. Por eso fue una de las razones porque casi vivía aquí.
Amo a mi familia, pero los Winchesters son mi otra familia y siempre siento que soy bienvenido con ellos.
Pero la atmosfera de tranquilidad cambio cuando tocaron la puerta. John es quien se levanta a ver quién era en la puerta. Todos duramos unos segundos esperando que pasara algo, pero luego seguimos comiendo.
De pronto la puerta se cierra de golpe y John Winchester entra a la cocina con una expresión de enojo.
-¿Dean sabias que Michael anda en Lawrence?- John le pregunta a Dean, se escucha molesto, pero no hacia Dean. Dean solo desvía su mirada y eso fue todo que John necesito como respuesta.
-¡Le dije a ese chico que se alejara de ti!- John exclama y por un momento pensé que John no le gustaba que Dean estuviera en una relación con un hombre, pero estaba equivocado cuando empezó a decir.
-¡¿No le basto con hacerte sufrir mintiéndole a sus padres sobre su relación?!- Al que dijera eso hace que me percate sobre la razón porque ya no están en una relación Michael y Dean.
Michael no ha salido del closet y probablemente causo que tratara Dean de mala manera o una actitud de solo amigos causando que le rompiera el corazón a Dean de una forma. En realidad, voy a golpear a Michael cuando lo vuelva a ver.
-Dean, hijo si te vuelve a molestar dime por favor.- John le dice a Dean de una forma que se escucha como suplico.
Si John enserio no quiere que Michael se acerque a Dean, significa que Michael solamente va a traer problemas. John me voltea a ver y me dice, -Y tu Cas procura que no se acerque a él.
Yo solo asiento mi cabeza y John al parecer esta satisfecho con mi respuesta. John se vuelve a sentar en su asiento y muchos de nosotros creo que perdimos el apetito.
Kate pone su mano en la nuca de Dean y parece que le estaba acariciándolo en una forma de consuelo. Dean solamente da una leve sonrisa a ese gesto y eso me dice que su familia siempre está de su lado.
Sam tenía una expresión entre enojo y preocupación ante la situación. Adam es demasiado joven para saber que está pasando, pero en su rostro se puede ver que quiere defender a su hermano mayor.
Pero una cosa que hizo esta mañana que me prometiera es que voy a proteger a Dean de Michael, aunque tenga que fingir ser su novio. A pesar que me duela estar fingiendo, yo haría lo que sea para que Dean ya no sufra.
ESTÁS LEYENDO
You Drive Me Wild (Destiel)
FanficDean y Cas han sido amigos de la infancia, eran los perdedores pero no les importaban porque nomas necesitaban uno al otro. Pero Dean se tuvo que mudar, ellos siguieron en contacto pero nunca se vieron en persona durante dos años. Cuando Dean regre...