Capítulo 12

412 62 2
                                    

Este fin de semana fue una locura, lo principal fue que entre en una relación falsa con Dean nomas porque su ex vino de visita. Lo peor de esto es que no sé si la actuación de una relación falsa continuara en la escuela.

Ni quiero saber cómo las personas van a reaccionar al ver que estamos en 'relación', no quiero saber que me iba a decir Jimmy.

No tuve que esperar tanto para ver que iba a pasar.

Cuando llego el tiempo para volver a la escuela fue algo incomodo ya que Dean decidió ir por mí y al llegar a la escuela mientras que Sam salió corriendo del carro dejándolo a Dean y a mi solos.

Nos quedamos en silencio dentro de Baby y no sabía qué hacer. Cuando ya estaba harto de estar en silencio así que decidí levantar mi mano para abrir la puerta para salir, pero antes que abriera la puerta Dean me detiene poniendo su mano sobre mi hombro.

-Cas sobre lo del viernes...- Antes que continuara hablado alguien toca mi ventana para llamarnos la atención.

Volteo a ver quién era y sorpresa era Michael con una sonrisa en si rostro que hace que mi necesidad de golpearlo vuelva a intensificarse. Michael hace un ademan hacia abajo en forma de decirnos que quiere que baje la ventana.

Me quede viéndolo por unos segundos antes que me pusiera a bajar la ventana y lo primero que Michael nos dice -No esperaba verlos tan pronto y viniendo a la escuela juntos.

Michael lo dijo de una forma que me hace sentir que le molestaba que Dean y yo viniéramos a la escuela juntos. Me hace sentir que él está celoso y eso me enoja ya que él no tiene derecho de sentirse así. No pensé dos veces antes de responderle.

-Pues somos novios, es obvio que vamos a estar juntos.- Espero que Michael escuche la irritación que me causa.

-Observación tonta, ¿verdad?- Nos dice y automáticamente le digo, -Bastante.

Nos quedamos mirándonos, pero ahora que lo pienso parece más bien como si nos queríamos matar con la mirada.

Puedo sentir como el aire se tensa, pero antes que volviera abrir mi boca y decir algo grosero, Dean tose para decir, -Michael, Cas y yo debemos ir a nuestra primera clase sino te importa luego te vemos.

Al terminar de decir eso Dean sale de Baby y cierra la puerta algo brusco, Michael se aleja de mi puerta para que pueda salir.

Cuando salí de Baby, me volví a topar con Michael ya que él no se movió tanto de su lugar. Nos quedamos mirándonos otra vez como si estuviéramos planeado nuestra como arruinarnos entre sí. Bueno yo si estaba pensando cómo hacerlo sufrir si llega hacer algo con Dean.

De pronto siento una mano entrelazándose con la mía, bajo mi vista y la alzo rápidamente para ver a Dean con una expresión algo melancólica. Dean me ve a los ojos antes de poner su mirada hacia Michael y le dice, -Pues ya tenemos que irnos así que adiós Michael.

-Sí claro adiós Dean, Cas.- Michael le contesta a Dean y me percato que dijo el nombre de Dean de una forma tierna y el mío con un tono de desprecio. Definitivamente lo voy a golpear a este tipo.

Pero al parecer Michael no quiere alejarse de nosotros porque, aunque se despidió sigue en su lugar. Dean empieza a jalarme con dirección a la escuela y mientras que nos alejamos le doy una última mirada matadora a Michael para de una forma de intimidarlo, pero Michael solamente pone una sonrisa en su rostro antes de alejarse de Baby.

Dejo de ver a Michael para postrar mi vista hacia enfrente y lo primero que veo es la nuca de Dean. Suelto un suspiro, a pesar de la situación en que estamos al tener la mano de Dean entrelazada con la mía hace que mi corazón se acelere.

Al entrar a la escuela puedo sentir como los ojos de todo mundo nos miraban y eso causa que les devuelva la mirada. Como iba de esperar, todas las personas que nos estaban viendo desviaron la mirada cuando se percataron que los estaba viendo de vuelta con una expresión de enojo.

Tenía suerte de que Jimmy no me vio porque llegamos a nuestros casilleros sin ningún problema. Recogimos lo que necesitábamos para dirigirnos a nuestra primera clase y lo iba a disfrutar porque no iba a ver a Dean hasta más tarde.

Nuestra primera clase pasa sin nada pasara, bueno si cuentas que algunas personas que nos vieron agarrados de las manos nos miraban con curiosidad o algo parecido como algo.

Durante toda la clase no dejaba de pensar lo que paso el fin de semana, no sé si es algo saludable pensar de lo cálido que Dean es por las mañanas o que tan bien es sentir a Dean en mis brazos.

Definitivamente debo de confesar mis sentimientos porque creo que le volveré loco en solo pensar en Dean.

Al salir de la clase, esta vez decidí acompañar a Dean a su siguiente clase y otra vez teníamos todos los ojos sobre nosotros. Cuando llegamos a su clase, nos quedamos parados enfrente del salón por un instante y cuando ya me iba a despedir, Dean se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

Los labios de Dean sobre mi mejilla son cálidos y cuando se aleja todavía podía sentir el beso.

-Gracias Cas por todo y perdón por hacer el espectáculo de todo mundo.- Dean me lo dice de una manera tímida y algo triste. Eso hace que me duela mi corazón porque creo que Dean piensa que esto es algo que me molesta, pero haría todo por él.

-No tienes por qué explicarte o pedir perdón Dean,- Le digo con toda sinceridad que pueda transmitirle, -Eres mi amigo y siempre te voy a ayudar.

Por un momento pensé ver que la pequeña sonrisa tímida que Dean tenía en su rostro disminuyo un poco cuando termine de hablar, pero no puedo estar seguro de eso.

-De todos modos gracias Cas y te veo en el almuerzo.- Dean se despide de mí y entra al salón.

Tengo la sensación que acabo de decir algo que no debí decir.

,

You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora