Capítulo 18

399 57 3
                                    


Dean y yo pasamos todo el día juntos. La pasamos todo el día viendo películas en su casa y besándonos cada vez que se nos antojaba hacerlo, hubo veces que ni me daba cuenta cuando una de las películas se terminó.

Ese día Dean no tuvo que ir a recoger a sus hermanos, pero cuando llegaron ambos nos vieron en el sofá y se unieron a nosotros a ver películas.

John, el papá de Dean, fue quien trajo a Sam y Adam de sus respectivas escuelas y traía consigo unas cajas de pizza. John me pregunto si me iba a quedar a cenar y le dije que sí, no tenía nada planeado hoy solamente quería estar con Dean.

También todavía no quería ir a mi casa porque mis papás ya deben de saber que estoy expulsado. Aunque no me ira tan mal por la razón de la pelea, pero de todos modos no me salvare de un castigo.

Al pensar eso me llega un texto de Jimmy diciéndome que iba a venir por mi porque nuestros papás no querían que me quedara a dormir en la casa de Dean. Me imagino que ese será mi castigo, no pasar tanto tiempo con mi novio. Decirle novio a Dean hace que se me acelere mi corazón y me hace sentir mucha felicidad.

Sam se retiró para poder hacer tarea antes de la cena, pero Adam se quedó con nosotros y nos hizo que viéramos películas de Disney.

Vimos Rapunzel y por una razón Rapunzel se me hizo que pensara que se parecía mucho a Dean si fuera mujer. Fue un pensamiento raro y eso me dice que he estado pasando demasiado tiempo con Jimmy.

Paso un tiempo antes que llegara Kate y Adam sale corriendo de donde estaban sentado para ir abrazarla, eso era una escena muy adorable.

En la cena, Sam empezó a platicar sobre la pelea entre Michael y yo. John solo me dijo que a pesar que es malo pelear en la escuela me felicito por haberlo golpeado porque ya llevaba un tiempo que se merecía una paliza.

Yo solo me reí sobre el comentario de John y tenía que estar de acuerdo con él, Michael si se merecía ese golpe.

Kate nomas cabeceo ante el comentario de John, pero no niega o nos regaña sobre lo que acabamos de decir. Definitivamente nadie en esta familia quiere a Michael, bueno Dean lo hizo en un momento, pero eso ya se acabó. Dean me tiene a mí y no necesitara de alguien más.

Después de la cena, les dije que tenía que irme y Sam y Adam protestaron porque no quería que me fuera. Esa fue la primera vez que lo hacían y yo creo que nomás quieren que me quede nomas para que puedan tener helado de postre, tenía que admitir que no me importa que me usen para conseguir helado.

Me levanté de la mesa y agradecí porque me hayan dejado comer de su comida antes de ir hacia la dirección de la puerta.

Oí que una silla raspa contra el piso y eso me percata que alguien se levanta junto conmigo. Sé que es Dean sin tener que voltear a ver quién es, me detengo enfrente de la puerta y me volteo para ver que tengo a Dean exactamente enfrente de mí.

-Te puedo llevar a tu casa Cas, bueno si quieres.- Dean me dice con un tono algo tímido.

Yo solo le doy una sonrisa y alzo mis brazos para poder poner mis dedos en las presillas de sus jeans para acercarlo más a mí.

-Me encantaría que me llevaras, pero Jimmy me mando un texto diciendo que iba a venir por mi.- Le digo con un tono decepcionante y haciendo un puchero con mis labios, Dean solo me ve y se echa a reír.

-Pobre Cas, tiene que esperar a su hermano que venga por él porque esta castigo.- Me dice de una forma burlona.

Le echo una mirada matadora antes de acercarlo aún más hacia mí para darle un beso para quitar esa sonrisa de su rostro. Nos quedamos un rato en la entrada besándonos antes que escucháramos a alguien tosiendo y al separarnos me percato que era Sam quien tosió.

-Qué asco, se pueden conseguir un cuarto. No quiero verlos compartir saliva.- Sam nos dice de una manera burlona.

-¡Vete de aquí Sam!- Dean le grita a su hermano y Sam solo se reí.

Dean y yo volvimos a ver después que Sam se va y empezamos a reírnos. Definitivamente extrañaba esta familia y que hayan regresado es lo mejor que me haya pasado a mí.

De pronto escucho en claxon de un carro y eso me dice que Jimmy ya llego. Me separo de Dean y me volteo para abrir la puerta para confirmar que si sea Jimmy. Y resulta que si es porque estaba gritando tonterías desde nuestra camioneta, que solamente Jimmy las puede pensar.

-Al parecer ya vinieron por ti.- Dean me dice y volteo a verlo, él tenía sus labios en puchero y eso causo que volviera a darle otro beso.

Al darle el beso, el claxon volvió a sonar y escuche a Jimmy gritar que nos podíamos besar mañana todo el tiempo que queríamos, pero ya teníamos que irnos.

Jimmy si sabe cómo arruinar una despedida, pero no le haré daño ya que sin su intervención Dean y yo nos estaríamos en una relación de verdad.

-Ya me tengo que ir, así que te veo mañana.- Le digo a Dean y le doy un beso de despedida.

Me acerco a la camioneta y abro la puerta. Jimmy tenía en su rostro una expresión de enojo, pero la cambia por una de felicidad.

-Que asquerosos son, no sé si arrepentirme de haberlos hecho que se pusieran de novios.- Jimmy me dice de una forma burlona.

-Al menos ya no me veras tan triste que hace que te deprimas hermanos mío.- Le digo a Jimmy.

-Eso es cierto, ya no aguantaba tu cara triste. La prefiero con indiferencia, enojo o enamorado.- Me dice y además me da un golpe en mi hombro.

-Sí, enamorado.- Susurro y eso es cuando Jimmy prende la camioneta. Se empieza alejar y aprovecho para volver a despedirme de Dean.

Veo que Dean me regresa el adiós y eso hace que vuelva agradecer quien sea que haya hecho que volviera Dean porque definitivamente amo a ese chico.

You Drive Me Wild (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora