Sinopsis

139 19 4
                                    

Ahi estaba... mirando la gran luna, mientras suspira, la fresca brisa, que tenía la playa, era muy relajante, cerré los ojos para volver a suspirar, y que mis pulmones se llenaran de ese maravilloso aire fresco. Mire de nuevo la luna, que tenía un brillo inigualable, que en el mar, se mostraba su reflejo, era realmente hermoso... Cerré los ojos de nuevo, para luego sentir a alguien que me abrazaba por detrás. Colocó su barbilla, sobre mi hombro, para luego darme un beso en mi hombro desnudo.

Cerré los ojos para sentir sus labios tocar con mi piel, y me estremecí al contacto. Abri lentamente los ojos, para volver a ver la luna...Cuando me hablo.

-Es hermosa la vista verdad?

-Realmente hermosa...-dije para entrelazar nuestras manos.

-Te amo..._____ Jepsen...

-Yo más....

De pronto, aquella escena empezaba tornarse algo borrosa, luego ha quedar en color negro, para luego....

Abrí los ojos rápidamente, y  mire a alrededor, las sábanas tiras de un lado al igual que las almohadas, todo lo que había pasado era otro de mis sueños. Apreté los ojos con fuerza. Para luego volver abrirlos...Siempre era lo mismo, soñar cada noche con el mismo chico, no sabia porque, cuando quería decir su nombre o ver su rostro siempre despertaba. Era extraño.

Mire el despertador que estaba a un lado de mi...Era las 3:30 de la mañana, arrugue la nariz y me volví a recostar en la cama, mira el techo, mientras trataba de recordar lo que había soñado, siempre era el mismo chico pero en diferentes escenas, ¿Será acaso esto una señal? Que babosas dices _____. Solo son sueños nada mas.

Me levanté para recoger las sábanas y las almohadas de nuevo, para después volver a reconciliar el sueño, me tape muy bien con las sábanas, me acomodé bien y sin más cerré los ojos ya que faltaban unas horas para ir a la preparatoria.

Cerré los ojos, para volver a dormir, y ver si de nuevo aquel chico volviera aparecer....

^^^^^

😏 Mmmm Ok interesante, espero que les guste este pequeña novela de Jos....y bueno, es la segunda que escribo de el..🌚 espero que les guste y la sigan...😁 y le den amor...:v ahveda...

Se me olvidaba...😉 no se les olvide darme una estrellita que es importante:)

Gracias.🙆 y también si les gusta no se les olvide dejarme un beio:v comentario:3 ya...hasta aquí.

Nos vemos pronto.👋❤

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora