Capítulo 11

69 7 6
                                    

Estábamos en la pista de baile, nos movíamos al compás de la música, que era tipo reguetton, nuestros cuerpos estaban muy apegados, seguimos asi, hasta que la canción cambio a una lenta, para bailar pegaditos, como una balada.

Vimos como muchas parejas, se acercaban y se abrazaban, para bailar. Jos me miró a los ojos y me sonrió. Jos me tomo de la mano, me jalo hacia el para apegarme a el.

Lo mire los ojos con una sonrisa mientras yo ponía una mano sobre su hombro y el ponía su mano en mi cintura.

Nos movíamos despacio, de un lado a otro, Jos me miraba a los ojos y yo hacia lo mismo, Jos bajo su mirada, para luego subirla y volver a verme con una sonrisa, que notaba su dentadura blanca y totalmente perfecta..

-Hace tiempo que no baila así con alguien...

-De verdad!? El famoso Jos Canela no bailaba así?-dije para reír bajo.

-No es eso...lo único que bailábamos cuando venía a las fiestas y conocía alguna chica, era más tipo reguetton o algún otro género. Pero este...Tu eres afortunada.

Lo mire con una sonrisa para luego poner mi cabeza sobre su pecho y seguir bailando, se acurrucó más ami, mientras mi mano caía hacia su pecho. Su mano cambio de posición para hacer contacto con mi otra mano, la buscaba hasta que lo hizo, la entrelazo con mi mano mientras Jos las miraba detenidamente, como si estuviera admirando una obra de arte.

Cerre los ojos y suspire, podía escuchar su corazón latir era realmente relajante. Me dio un pequeño beso en la frente, y yo levante mi mirada lentamente para volver a mirar a Jos, el me dedico una sonrisa y yo hice lo mismo, Jos se acerca lentamente hacia mi rostro y yo hacia lo mismo, cerremos los ojos para ya por fin hacer que nuestros labios sean uno solo.

Sus labios se movían junto con los míos, pero esta vez sentía como Jos decía que me amaba y no sólo me quería para un acoston más. Sabía que le gusta, pero como Esmeralda y no como _____. Yo no podía sentir lo mismo que el, si era lo que pensaba, saben porque? si, porque tenia que seguir con esto, con el tonto juego de vengarme. Siento que ya no puedo seguir con esto, no puedo.... quiero gritarle que lo amo y me gusta, pero no podía, NO PODÍA. Maldita sea.

Seguimos así hasta que ambos detuvimos el beso lentamente. Jos me sonrió y yo hice lo mismo. Sin darnos cuenta aquella canción había acabado, todas las parejas salían y entreban otras personas para bailar la siguiente canción.

Jos me tomo de la mano y llevo hacia puerta de la salida? Era extraño.

-Ven vamos a caminar!-dijo jalando mi mano, y casi gritando, ya que la música estaba super fuerte.

-De acuerdo.-dije siguiéndolo.

Salimos de aquella casa llena de adolescentes y por fin podíamos respirar y hablar.

-Valla que gran fila.-dijo Jos mirándome mientras aún tenía mi mano sujetada.

-Valla que si.

-Quieres ir a playa a caminar un rato y no se tal vez a platicar un rato y respirar un poco de esa brisa refrescante?

-Nos haría mejor - dije para luego reír un poco.

Jos levantó nuestra manos que estaban entrelazadas y le dio un beso a mi mano. Sonreí con un poco de pena y sin más nos pusimos en marcha a la playa que estaba cerca de aquella casa donde fue la fiesta.

El camino era de risas y abrazos por departe mía y Jos, algunas veces el me besaba y yo hacia lo mismo, pero me dolía mucho porque sabía realmente que solo esta jugando con el y sus sentimientos y sin darme cuenta también con los míos.

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora