Todo el camino me la pasaba viendo hacia la ventana. Y Jos lo había notado.
-Hey...Estas bien?...-dijo para poner su mano en mi pierna izquierda y frotarla para que yo hiciera caso.
-Ah...-dije para voltear lentamente y mirarlo.
-Te veo muy distraída y callada después de que regresaste del baño, te sucede algo?
-No pasa nada, estoy bien gracias...-dije para sonreírle.
Jos frotó su mano sobre mi pierna por última vez, y su mirada se fijo en el camino.
-Ya casi llegamos...-dijo para mirarme rápido y sonreír.
-De verdad!? El viaje ha sido muy cansando.
-Lo se, pero cuando lleguemos podrás descansar todo lo que quieras.
Sonreí para luego mirar al frente y suspirar, recosté mi cabeza en la ventana y cerré los ojos por unos segundos para luego volver abrirlas.
Sentía como el auto se detenía, me asuste un poco, y mire a Jos un poco asustada, el estaba tranquilo, parecía que todo esta normal.
-Antes que lleguemos, quiero enseñarte algo...-dijo mientras apagaba el motor del auto.
-Ah?-dije para alzar una ceja.
Jos abrió su puerta y salio de ahí rápidamente. Mire como Jos pasaba y solo sonreía. Abrió la puerta ofreciéndome su mano, para que yo la tomará y con su ayuda pudiera salir.
-Bien...cierra los ojos - me dijo con una sonrisa.
Me volteé cerrando los ojos y Jos colocó sus manos en mis ojos.
-Vez algo?
-Nada, no veo nada.-dije sonriendo.
-Yo te estaré guiando, solo confía en mi - dijo para darme un beso en mi mejia. Solo acenti y sonreí.
Jos tenía sus manos en mis ojos, no veía nada, tenia miedo de caerme, pero como Jos había dicho..."confía en mi" y claro que lo hago. Caminamos con un poco de trabajo, aveces me pasaba a tropezar, y reíamos, pero Jos me ayudaba a no hacerlo.
Seguimos caminado, cuando nos detuvimos. Jos quitó sus manos lentamente de mi.
-Ya puedes abrir los ojos.
Abrí los ojos lentamente, con dificultad ya que primero veía borroso, pero luego ya era normal. Cuando ya veía bien. No podía decir nada, esto era realmente hermoso. Estábamos frente a un gran río, era hermoso y más ese árbol que estaba cerca de él.
-Jos...-dije para mirarlo a ver con una sonrisa, mientras el tenía las manos en las bolsas de su pantalón y me sonreía.
-Te ha gustado?
-Me encantó...
Jos se acercó poco a poco a mi. Para abrazarme por detrás y depositar un beso en mi mejia.
-Estaremos hasta el lunes en una cabaña, que esta cerca de este pequeño lago.
-Espera...-dije para safarme de su agarré- No vine preparada - dije haciendo una mueca.
-Por eso no te preocupes, yo me encargue de todo.
Lo mire con una sonrisa, mientras pensaba...Como pude pensar mal de Jos? Es un chico realmente lindo. Todo lo que mis sueños pasa, era algo similar. Si es real. Me estoy enamorando de el. Y ya no quería hacerle más daño, estaba dispuesta a intentarlo y decirle la verdad. Como se debe.
Me acerqué a el...Para abrazarlo. Mientras que el frotaba mi espalda.
-Gracias...Te prometo que será los mejores 2 días de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte. (Jos Canela)
FanfictionEn Mis Sueños Tu Eres Mio...Pero En Mi Vida Tu Eres Mi Sueño... ¿Por que...Me Duele Amarte?. Jos Canela. 《Holo:v historia de Jos 7u7 100% mía, real no fake:v Es la segunda que escribo del canela.》