Capítulo 9

56 10 0
                                    

Sentía los rayos del sol pegar a mi cara. Cerré los ojos con fuerza, movía la cabeza de un lado, pero sentí algo me lo impedía, me levanté rápidamente y mire a todos lados no estaba en mi casa, sentía como el aire de la mañana corría por mi cuerpo, y me di cuenta que estaba desnuda, abrí los ojos como plato, para luego jalar la sábana y taparme, cuando lo hice, mire que alguien estaba al lado de mi dormido, fue ahí cuando recordé todo lo que ha había pasado, mi plan funcionó, cumpli con mi plan.

Quería irme en ese momento, y dejarlo ahí, pero sentía que no podía, algo en mi decía que no debería hacerle esto a el. Mire como Jos se movió quedando boca abajo mientras la sábana lo tapaba hasta su trasero. Lo mire con ternura, se veía tan lindo. No, no podía hacerlo. Sonreí, para luego acerque a el lentamente para darle un pequeño beso en los labios, cuando sentí que se empezó a mover me quite rápidamente. Negué con la cabeza, para pensar un momento y levantarme.

No traía ropa...Así que decidí tomar una playera de Jos, abrí su armario y tome una. Me la puse para luego bajar y prepar algo para desayunar.

Abrí el refrigerador, para buscar con la vista algo para desayunar, realmente lo único que había era huevo, frutas y pizza que al parecer estuvo ahí por varias semanas.

Tome los huevos y tome algunas frutas, decidí preparar huevos revueltos con un poco de jugó recién exprimido.

Cocina los huevos, cuando senti unas manos en mi cintura. Di un pequeño brinquito para después reír.

-Me asustaste...-dije mientras seguía cocinado.

-Lo siento, no fue mi intención, dios, más mañanas a sí-dijo para depositar un beso en mi hombro-rayos mi camisa te queda tan jodidamente bien. Y por las mañanas te vez tan hermosa como ayer.

Gracias Anette por ponerme maquillaje que dura 72 horas, gracias.

-Sólo cállate, y ve a sentarte-dije para reír.

Jos camino hacia la mesa y tomar asiento, le servi su desayuno y el jugo. Jos tomó un bocado, y lo metió en su boca, veía como lo disfrutaba, al parecer le encantó.

-Mmmmm...Me encanta...-dijo para luego tomar un poco de su jugo.

-No es la gran cosa, pero gracias...

-Mmmmm...-dijo para luego limpiarse la boca con una servilleta- pensé que te irías.

-Que? Irme yo?...

Pues fíjate que si me iba ir,  solo que no podía hacerte algo así, o tal vez si?

-Jos....No soy tan mala.

-Ya vi que no es así.  Am...y nos seguiremos viendo?

QUEEEEE? Yo no puedo hacer eso...No, sólo fue...No, no, no puedo.

-Claro...Porque no?

Malditasea ______.

-Me parece una muy buena idea...-dijo para seguir comiendo.

(...)

-QUE HICISTE QUE!!!?-dijeron los 5 al mismo tiempo a través del video chat.

-Chicos sólo fue esa noche nada especial.

-Pero _____ ya llegaste muy lejos creo que debes dejarlo aqui...-dijo Paulina sería.

-Esa es mi amiga...-dijo Freddy victorioso.

-Ven sabía que podía...-dijo Bryan.

-_____ tiene razón Paulina, pero de verdad me alegro que Jos aprenda algo de todo esto...-dijo Alan suspirando.

-Mira...____ creo que debes dejarlo y decirle la verdad, alguien puede salir lastimado tal vez seas tu, o el, acaso no piensas?-dijo Naomy sería.

-Pronto le diré la verdad pero ahora no, el debe aprender a no meterse conmigo. Y no pasará nada - dije para retorcer los ojos - ninguno se enamorada.

-Y si lo hacen?-dijo Alan.

-Le damos con la silla - dijo Freddy para luego reír.

-Tengo una pregunta..._____ no haz vuelto a soñar con el?-dijo Bryan.

-Fíjate que no...Cuando estoy con el...parece un sueño, pero cuando no estoy con el parece realidad, pero es un sueño. Me explico?

-No!!!!-dijeron al mismo tiempo. Para luego reírse.

-Lo que trato de decir es que....Cuando fui interrumpida por el sonido de mi teléfono.-esperen alguien me llama- tome mi teléfono para ver quien era y era el.

-Rayos, es el - dije emociona.

-Que esperas contestale!-dijo Bryan.

-Ve con todo _____, actitud - dijo Freddy.

-Sólo digo que esto va a terminar mal y la que saldrá más dañada eres tu ____, así empieza, como un juego, luego te enamoras y te dolerá. Se lo que digo - dijo Paulina.

-Estoy de acuerdo con Paulina - dijo Naomy.

-X3...-dijo Alan.

-Nada malo pasará ahora bye...

-No vallas haaa...

Sin mas corte la video llamada con los chicos, el teléfono seguía sonando, cuando me decidí a contestar.

-Hola?

-Esmeralda eres tu?

-Ah si soy...

-Hola soy Jos...oye me preguntaba si no tenias nada que hacer hoy en la tarde?

-Am...pues no realmente por que?

-Quería invitarte al cine que te parece?

Al cine? Espera...Yo solo quería darle una lección pero esto ya se esta pasando, pero y si Paulina tenía razón? No....No puedo nadie saldrá herido menos yo solo es un juego nada mas...

-Me encantaría...

(...)

Salimos del cine riendo, ya que Jos había escogido una del comedia.

-Era una zapato Jos, no un zapote..-dije para reir.

-Perdóname...Es que yo no escuche bien...-dijo para reír...-la costumbre.

Seguimos riendo para luego ver a una chica que estaba entre las personas gritando el nombre de Jos.

-Oh no...Ahora no por favor - dijo para negar con la cabeza.

Mire aquella chica, para luego mirar a Jos y soltar una pequeña risita.

-Jos...donde haz estado te llego buscando desde ayer...espera - dijo para posar su mirada hacia mi - y esta quien es?-dijo para mirarme de pies a cabeza.

-Es una amiga si?

Claro eso no lo decías anoche cuando estamos cogiendo.

-Tu te me haces conocida - dijo para acercarse a mi mientras me alejaba lentamente - bueno eso no importa - dijo para poner una mirada de perrito a Jos.

-Am creo que yo....

-No Esmeralda espera...

-Cariño deja que se valla, tenemos una cena pendiente - dijo para hacer con su dedo incide que Jos ponga su mirada en ella.

Mire aquella escena para luego retorcer los ojos y darme la media vuelta he irme.

Por que me sentía así?  Por que desde esa vez que lo vi en la escuela me sentía así? Que me estaba pasando? Será que de verdad me estoy....No Jos debe tener una lección y esa se la daré yo. Recuerda que no debes caer en una de sus tentaciones. Nada de sentimientos, y mucho menos amor. Nada.

^^^^^^

Por que eres asi:v ni yo se:v

Si les gusto:) no se les olvide darme una estrella y si no :"v pos igual.😂

Nos vemos al rato.😂👋❤

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora