-LE DIJISTE QUE LO AMAS!!!!!!!!?-dijeron los chicos de nuevo a través del video chat. Si, cada fin semana hablamos pero esta vez ya habían pasado 2 semanas sin hablar.
-Pero que quieran que hiciera? No responder con un "Yo también"-dije haciendo comillas en la frase.
-Pero ahora creo que esto es más peor-dijo Paulina sería.
-_____, no te das cuanta que juegas con sus sentimientos y tu con los tuyos?-dijo Naomy para pegarse con una mano la frente.
-Ya se lo dijimos más se 50 veces Naomy esto no es nuevo - dijo Alan negando con la cabeza.
-Por cierto Bryan y Freddy?-dije para tratar de cambiar de conversación.
-Están arreglando cosas de "maridos"-dijo Alan para luego reír - ya deben de llegar para conectarse y hablar, espera maldita...-dijo mirándome con los ojos entrecerrados...Estas cambiando de conversión estúpida...
-Apenas te acabas de dar cuenta Navarro - dijo Paulina sería.
-De verdad no puedes ser mas estúpido - dijo Naomy para luego reír.
-Am...chicos...-dije nerviosa.
-Ahora que quieres maldita!!!!-dijo Alan para retorcer los ojos.
-Sólo les iba a decir que iba por un vaso de agua - dije con un puchero.
-Ve que sea rápido...Porque tenemos que hablar.
-A veces ni yo y dios les entendemos...
-Sólo....Ve por tu vaso, antes que me arrepienta y te quedes aquí muriendote de sed - dijo Alan apuntando hacia la pantalla donde nosotros hablábamos.
Corrí la silla y me pare para ir a la cocina. Escuchaba como los chicos se gritaban y a veces se reían aveces pensaba que necesitaban una clase de psicológico por su cambio de humor.
Había regresado donde estaba la computadora para volver hablar con ellos. Deje el vaso a un lado de la computadora para ver cerca de la pantalla, wow una solicitud para unirse a nuestro video chat.
-Valla tengo una solicitud para el video chat.
-No la aceptes...-dijo Alan asustado-tal vez sea un secuestrador y nos quiera violar...
Miramos a Alan serios para luego retorcer los ojos.
-Alan...nosotras debíamos tener mucho más miedo...-dije Paulina sería.
-Porque eres así?...-dijo Naomy.
-Cómo así?
-Pues pendejo estúpido, que mas...
Ambas chicas se miraban detrás de la pantalla para soltar no carcajada, Alan se acercó a la pantalla para sacarle el dedo del medio.
-Ríete aburrido - dijo Paulina riendo.
-A mi no me da risa, a mi me da odio.
-No seas un mamón Navarro- dijo Naomy para volver a reír.
Miraba aquellos chicos sería y ya fastidia, no les decía nada.
-Hay Alan, siempre te la mamas, deberías trabajar en un circo...-dijo Naomy riendo.
-En un circo?-dijo Alan confundido, que vergas...
-Si, porque eres bien payaso, ahhhhh!!!!-dijo Paulina soltando carcajadas al igual que Naomy.
Alan las miro serio, mientas yo seguía sin entender. Veía como ambas chicas se morían de risa, mientras Alan reía sarcasticamente.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte. (Jos Canela)
FanfictionEn Mis Sueños Tu Eres Mio...Pero En Mi Vida Tu Eres Mi Sueño... ¿Por que...Me Duele Amarte?. Jos Canela. 《Holo:v historia de Jos 7u7 100% mía, real no fake:v Es la segunda que escribo del canela.》