Capítulo 2

109 15 26
                                    

Sono el timbre, y eso significa que la clase estaba a punto de empezar, me incorporé de nuevo mientras limpiaba aquella lágrima que estaba en mi mejia. Los demás chicos entraban al aula, para tomar la primera clase que seria Literatura. No se por que razón pero era la materia que más me encanta y no sólo por que me lleve con la profesora. Con esta materia he experimentado grandes cosas, como el arte de escribir y leer, es lo mas hermoso.

Para mi, esta es la materia que más se me da, aunque las otras también...En el salón todos me conocen solo por que entregó todas las tareas a tiempo y si algun profesor se le olvidó pedir alguna tarea yo se las recordaba, algunas veces hasta mis mismas amigas me echaban la burla. Pero creo que no hacerles caso, te hace más fuerte y siempre tendrás el futuro asegurado.

Saque mi cuaderno de dibujo, para seguir con el dibujo de aquel chico, cuando llegó la profesora.

-Muy buenos días chicos....-dijo para luego acentar su bolso en el escritorio, y ponerse en frente de todos nosotros-Algunos creo que ya sabrán, pero algunos no. En este aula se incorporarán nuevos estudiantes que vienen de otras escuelas. Espero y los reciban bien y nada de burla chicos por favor.

No le tome importancia, y segui dibujado, más bien terminando algunos toques. Me concentre en aquel pedazo de papel y seguía dibujando. Seguí haci hasta que levante la mirada para ver fijamente la ventana y recordar algún detalle del chico de mis sueños.

Miraba atentamente a la ventana, para luego ver a un chico ahí. No lo tome importancia y seguía mirando, suspire un poco y aquel chico noto que lo mira. No se daba cuenta que no era a el que lo miraba?

Aquel chico me miró confundido y un poco asustado para luego mover su cabeza de un lado a otro. Y yo solo estaba sería mirándolo fijamente. Cuando de pronto me empezaron a sacudir del brazo.

-____, llevo hablandote desde hace 2 minutos.-dijo Naomy jalandome del brazo para quedar frente a ella - ____ que tanto admiras que....

Mire a Naomy con una sonrisa, ella me miró rara, pero luego me hizo un lado para ver a la ventana y mirar aquel chico, que estaba despalda, y luego volver su mirada a mi.

-_____-me miró pícara - estabas...-dijo con una sonrisa pícara...

-Qué no....Si piensas que estaba viendo aquel chico estas equivoca.

-A mi se me hace que te ha gustado...-dijo apuntandome con sus dedos.

-Que no!!!-dijo retorciendo los ojos.

-Paulina alguien se está enamorando - dijo Naomy pasado su mano por detrás de mí para pegarle a Paulina.

-Que!!!-dijo Paulina sorprendida acercándose más a nosotras.

-Que no me estoy enamorando...simplemente me quede viendo la ventana y aquel chico llegó y segui así...Es algo normal.-dije pegandome la frente con unas de mis manos.

-Uhhhh...quien es...Naomy, quien es el roba corazones - dijo Paulina dándole pequeños golpecitos en su brazo.

-Es aquel chico, que está en la ventana de espaldas.

-Uhhhh que cosa te haz conseguido _____, pero hay mejores....

-Qué no me gusta y nunca pasará....Solo fue un error de intercambio de miradas.

-Shuuuu... Te esta mirando _____...Te esta mirando.-dijo Paulina emocionada pegandome el brazo.

-Que no me gusta!!!-dije para luego mirarlas a ambas serias. Tome de nuevo el lápiz y seguí dibujado.

Paulina y Naomy seguían hablando. Yo seguí con mi dibujo, trataba de recordar algún detalle de su rostro pero era imposible. Mire al frente y ahí estaba el chico de la ventana, que hablaba con la profesora...rayos! Estará en este aula. Mire detenidamente aquel chico, y por alguna razón se me hacia conocido pero de donde?

Lo miraba fijamente mi mano empezó a dibujar? Seguí mirándolo, mi cabeza se movía de un lado a otro hasta que reaccioné. Mire aquel dibujo.

Los ojos se me abrieron como platos deje caer el lápiz, mire el dibujo sorprendida para luego mirar al chico. ERA EL!

-RAYOS ES EL...!-dije gritando mientras me paraba y la silla se corrió para atrás.

Toda la atención del aula quedó sobre mi. La maestra me miró sería. Todos empezaron a reírse en voz baja.

-Señorita Jepsen sucede algo?

Mire sería a la maestra sin ninguna respuesta mia.

-Contesteme...

-_____, que pasa estas bien?-dijo Naomy en voz baja.

Mire de reojo a Naomy y le señalé el dibujo, vi como tomo el cuaderno y su reacción era indescriptible. La profesora volvió hablar.

-Señorita Jepsen. Si no se siente bien puede salir al baño.

-No yo...

-Puede salir....-dijo sería y firme.

Acenti y camine hacia la salida, voltee a ver aquel chico que era el...SI ERA EL. EL CHICO DE MIS SUEÑOS. Lo mire y solo baje la cabeza para ir al baño.

Camine por el gran pasillo del instituto, para ir al baño, cuando a lo lejos escuche que habían gritado mi nombre, voltee para ver quien era y era...El?

-Espera...-dijo caminando con rapidez hacia mi... - tu eres ____, cierto?

Lo mire como si fuera una obra de arte, detenidamente, era el, es el...estaba ahí enfrente de mi. El es real. Mi sueño es real.

-Ammmmm...Hey sigues ahí? -dijo aquel chico moviendo su mano de arriba hacia abajo, en frente de mi.

-Oh lo siento - dije reaccionando con una sonrisa de lado.

-Vi que te fuiste y me asuste....-dijo riendo...

-Perdón...Ya es normal de mi...-dije mientras reía tímida - perdón no escuche tu nombre.

-Oh claro, soy José, o mejor conocido como Jos, Jos Canela - dijo con una sonrisa.

Me quede totalmente inmóvil, los recuerdos venían a mi. Cada sueño pasaba por mi mente. Ese era su nombre Jos Canela. Cerré los ojos, para luego abrirlos, y ver a Jos más cerca de mi. Abrí los ojos como plato, para dar un paso atrás.

-Am...Que sucede?-dije un poco asustada.

-Eres realmente hermosa _____-dijo acercándose más ami.

Camine hacia atrás ya que Jos cada vez se acerca más a mi...seguí caminando para chocar con la pared.

-Estas demasiado bella para estar sola - dijo mientras se recargaba con una de sus manos en la pared - te he investigado pequeña ____. Al parecer no eres tan inocente como todos piensan. Y esos sueños que haz tenido conmigo - dijo para acercarse a mi cuello para olerlo y besarlo. Cerré los ojos al sentir el contacto de sus labios, con mi cuello. Jos se acercó a mi rostro para mirarme tiernamente la cual yo abrí los ojos y note que estaba muy cerca de mi. Nuestras narices rozaban y nuestras respiraciones chocaban, se acercaba cada vez más a mi, para besarme cuando....

Sonó el timbre. Reaccioné de inmediato, Jos miro ambos lados y todos los estudiantes salían de sus aulas.

-Te salvaste pequeña...-dijo para acercarse a mi y morder mi labio exterior. Jos de alejo de mi, y tomó camino a la siguiente clase como si nada. Miré como Jos se iba caminando, toque mi labio que Jos me había mordido, estaba realmente, ni se como describirlo. Como sabía tanto de mi? Como sabía que tenía sueños y los dibuja?..Pero como sabía que mis sueños eran sobre el? Yo no sabía ni siquiera quien era. Pero...Ahora llega el...Y dice que es el...estoy muy confundida. Acaso Jos ha entrado a mi habitación, hacer algo para que yo soñara con el? Movi la cabeza rápidamente para reaccionar y mire que todos ya salían para ir a la siguiente clase...

-Rayos matemáticas...-dije pegandome la frente con una de mis manos.

Salí corriendo de nuevo al aula para tomar mi mochila e ir al otro aula para la siguiente clase.

^^^^^

😏 Mameeees weeeee que esta sucediendo!!! Esto :"v dbraz se pone cada vez más shido:v buhhh.

Voten :v si les gusto si no, también.😂

Nos vemos pronto.❤👋

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora