Habíamos ido por los chicos al aeropuerto, era emocionante saber que tu amiga que te apoya en esto esta aquí contigo. Y más en momentos como estos.
-Si bro, espero y pronto podamos salir de esta, solo falta un semestre más y por fin vacaciones...por un mes - dijo Alonso alzando las manos como signo de "gracias dios"
-Si nos a presuramos y no debemos ninguna lo lograremos y tendremos todas las vacaciones para estar fuera de la ciudad - dijo para mirarme con una sonrisa y tocar mi pierna que estaba descubierta.
-Se que lograrán - dijo Anette animándoles.
Hubo un silencio por unos segundos cuando Jos hablo.
-Alonso que paso el viernes en la noche?-digo a comodando el retrovisor.
-Viernes en la noche?-dijo algo confundido.
-Si bro...era algo de Gus y Andoni y si no me equivoco.
-Asi...ibamos caminando y nos encontramos a una muchacha, realmente no recuerdo lo que digo, pero nos digo algo sobre _____.
Abrí los ojos como plato y de inmediato sentí como Anette golpeó mi asiento, volteé y ella me hizo un gesto, solo lo tome con calma, como que no está pasando nada.
-No recuerdas nada mas?
-No....
-Alonso....-dio una pausa. Para luego responderle Alonso.
-Ya se...Esa chica esta obsesionada, contigo...esta loca.
Tuve que interrumpir, tenia que defenderme de algún modo.
-Creo que no debemos de juzgar a las personas antes de conocerlas.
Jos me miró algo confundido y note como Alonso se rascaba la cabeza.
-Esme...esa chica es...-dijo Jos para ser interrumpido por Alonso.
-Un desastre...Solo por que mi bro de aquí no le hizo caso, se fue de la cuidad.
ESTÁN DICIENDO TODO MAL IMBÉCILES. NADA DE ESO PASO. Quería hablar, iba a explotar.
-Bien pero creo que es...-fui interrumpida por Jos.
-Mejor dejemos este tema atrás, venimos a divertidos no a estar pensando en tonterías.
-Si claro.-dije para retorcer los ojos y cruzar mis brazos.
Todo el camino me la pase en total silencio y enojada, como pensaban ellos eso de mi. Pero la historia no se dio así. Hombres tuvieron que ser. Anette me hablaba y yo era totalmente cortante.
Habíamos llegado a la pequeña cabaña donde nos hospedamos, me baje de inmediato y senti sobre mi, las miradas de confusión de los chicos. Espere por unos segundos cerca de la puerta para que Jos llegará y abriera la puerta.
-Oye estas bien?-dijo para poner las llaves en el picaporte y abrir la puerta.
-Nada, estoy bien - dije esquivando sus preguntas.
Entre con rapidez y Jos venía detrás de mí.
-No se porque estas así y de verdad quiero saber, si hice algo malo.
-No hiciste nada - dije totalmente cortante.
-Acaso te molesto que yo hablará de ____? Fue eso?
-Jos no me importa ahora si?-dije para voltear rápidamente y mirar a Anette y Alonso que nos veían detenidamente.
-Lo siento chicos, estamos pasando por algo...-fui interrumpida por Anette.
-A eso veníamos. Iremos al pueblo de aquí cerca a comprar algunas cosas - dijo con una sonrisa de lado -creo que podrán estar solos y arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte. (Jos Canela)
FanfictionEn Mis Sueños Tu Eres Mio...Pero En Mi Vida Tu Eres Mi Sueño... ¿Por que...Me Duele Amarte?. Jos Canela. 《Holo:v historia de Jos 7u7 100% mía, real no fake:v Es la segunda que escribo del canela.》