Capítulo 18

55 6 0
                                    

*Ultimos Capitulos*

-Y bien...Que tal esta tu helado...-dijo Jos mientras metía una cucharada en su boca y no quitaba la mirada de mi.

-Tenías razón. Este es el mejor helado que he probado en toda mi vida. Esta super delicioso - dije emocionada.

-Te dije que te encantaría...

Ambos disfrutamos el helado cuando Jos llamó a alguien. No le tome importancia y seguí comiendo mi helado. Miraba con atención como ese alguien se acerco a Jos y los miraba confundida...Jos se acercó más a el. Para susurrarle algo pero cerca de su oreja. No entendía nada. Así que preferí sólo ignorarlos. El chico se retiró sin nada mas que decir, Jos me miro y empezó a reír. Aun seguía sin entender, y ya me estaba asustando.

-Que...?-dije dije riendo mientras voltea atrás para ver de que se reía.

-Tienes algo...-dijo riendo mientras señalaba su rostro.

Abrí los ojos y tome la servilleta que esta enfrente de mi, quería limpiarme el rostro cuando Jos me tomo mi mano y la bajo lentamente para tomar la servilleta y limpiarme con cuidado y lentamente.

-Gracias...-dije para tomar su mano y mirarlo a los ojos.

-Tenemos que ir a un ultimo lugar.

-Jos...Más sorpresas? Yo ya no debo...

-He...recuerda lo que te dije, esta será la ultima y ya no habrá más. Te lo prometo - dijo para dedicarle una sonrisa y tomar mi mano entre las suyas.

No podía resistirme, y más a el. De todos modos me terminaría convenciendo.

-De acuerdo...Que este sea la última...

-Bien...-dijo levantándose con rapidez- el lugar queda hacia allá.

Mire hacia mi espalda y solo veía una puerta de la heladería que decía sólo personal autorizado. Realmente no entendía que sucedía y no me gusta nada...

-Jos estas seguro de que es ahí?-dije un poco insegura mientras alzaba una ceja.

-Más que seguro. Ven. Te encantará.

Dude por un momento, Jos me animaba hasta que lo hizo.

-Bien vamos...

Jos tomó mi mano y la entrelazo con la suya, caminamos hacia aquella puerta cuando Jos se detuvo.

-Y bien...?-dije alzando los hombros.

-Quédate aquí...

-Jos a mi no...

-Sólo quédate aquí. Si?

Retorci los ojos y cruce los brazos, en forma de fastidio. Jos me dedico una sonrisa,  para luego acercarse a mi y darme un beso en la mejia.

-Pero quita esa cara...-dijo para apretar una de mis mejias y sonreír.

Empecé a reír y tome su mano para que dejará de hacerlo.

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora