Capítulo 3

93 12 18
                                    

El timbre sonó, eso significa que era la hora del descanso.

-Jóvenes no se les olvide su ensayo para la próxima semana - dijo el profesor guardando sus libros y algunas cosas que seguían en el escritorio- recuerde que ya estamos a semanas para las vacaciones de verano, y este proyecto va encima del 70%. -dijo para luego mirar a Jos quién por obra del espíritu santo se sentaba detrás de mí. Bravo, gracias dios.-espero mucho de ti joven Canela.

Jos sólo río bajo para guardar sus cosas. Yo seguía sentada escribiendo algunas opciones para el ensayo. Pero ninguno me gustaba.

-Nos vemos el lunes jóvenes.-dijo para luego irse y salir del aula.

Todos empezaron hablar y juntarse con su grupito para salirse e ir a la cafetería.

-_____ vienes o...-dijo Paulina.

-Ahora las alcanzó, solo guardaré esto.-dije señalando unas cosas que estaban en la paleta de mi silla.

-Sólo no tardes, ya sabes como se ponen Freddy, Bryan y Alan.-dijo Naomy para luego reír.

-Lo se...-suspire.

-Nos vemos ahí...

Aquellas chicas me habían dejado en el aula mientras ellas se marchaban con risas.
Seguí acomodando mis cosas, y realmente sabía que me había quedado sola en el aula, como siempre. Me pare para tomar mi mochila y subirla a la silla. La abrí lentamente para sacar mi dinero y mi celular, los deje en un lado de la silla y tome mi lapicera y algunas hojas en blanco que habia sacado luego para meterlas en la mochila, cuando senti que me tomaron de la cintura. Di un brinquito ya que me había asustado deje caer las ojas que tenia en mis manos cuando el hablo.

-Tranquila tan solo soy yo.

Mi piel se erizó al oír su voz cerca de mi oreja. Me incline para tomar las hojas, cuando el me jalo del brazo y me apego más el. Trate de safarme de el pero era imposible.

-José...Por favor...-dije mirándolo, con súplica para que me dejara ir.

-No me digas José. Mejor dime Jos.-dijo con una risita.

-Bueno Jos...Puedes soltarme, mis amigos me están esperando.-dije mientras trataba de safarme de su agarre.

Soltó una carcajada para luego negar con la cabeza.

-Dios....!-dijo para mirarme - quien te viera ____ jepsen. Joder te deseo tanto.

Abri los ojos como plato, en verdad me estaba asustando y demasiado.

-Jos por favor sueltame...-dijo moviéndome sobre el bruscamente.

-Sabes que me exita más cuando te mueves así...

-Jos por favor, ni siquiera te conozco, solo se tu nombre...

-Pero a ti yo si te conozco y muy bien...Con eso basta no?

Seguí tratando de safarme de su agarré. Cuando se escuchó la voz de un chico buscando a Jos.

-Te haz salvado de nuevo.

Me soltó y yo sólo lo mire con disgusto.

-Jos amigo donde te habías metido, Gus y las chicas nos están esperando.-dijo aquel chico entrando al aula donde Jos y yo estábamos.

-Ya estaba en camino, solo me quede con mi compañera, a resolver una duda. Bien vamos que esperamos. _____ no vienes?

Sólo negué con la cabeza sin mirarlo y segui recogiendo las cosas que se me habían caído en el suelo.

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora