Capítulo 15

51 6 2
                                    

Sentía los rayos del sol, que pasaban por la ventana para pegar a mi cara, arrugue la nariz y cerré los ojos con fuerza. Me movi un poco de lado para esquivarlos cuando sentí que alguien pasaba su mano por mi cintura para a pegarme a el. Solo sonreí con los ojos cerrados aún, para acomodarme. Sentía su respiración cerca de mi hombro, abrí los ojos lentamente y senti como me daba un pequeño beso en la mejia.

-Buenos días princesa, como dormiste - dijo para poner su cabeza en una de sus manos como si me admirara como una obra de arte.

Bostece, para estirarme un poco y voltear para mirarlo de enfrente. Me miraba risueño y no pude evitar darle un beso en la nariz.

-Buenos días, muy bien gracias - dije para dedicarle una sonrisa.

-Sabes, me alegra que estés aquí contigo, quiero mas mañanas así contigo, quiero que estemos juntos, sin importar lo que gente diga, te amo y este es un amor verdadero. Esmeralda. Eres la chica ideal que todos quieren tener pero son pocos que las tienen, pero yo soy afortunado.

Todas las palabras que salían de la boca de Jos, son realmente, no se, me siento extraña. Pero sabía que yo no le gusta, le gusta la Esmeralda y yo no. Solo tendré que retener esto hasta que llegue el momento, pero no ahora.

-Jos no se que decirte...Eres un chico que...Jos realmente, te amo, pero no puedes hacer esto, tu tienes novia y se haría injusto que le hagas esto por mi culpa, y yo no quiero tener problemas y más con tu novia.

Bravo _____, no quieres tener problemas y mírate donde estas. Bravo.

-Eso no me importa terminare con ella.

Abrí los ojos como plato y me levante con rapidez de la cama y Jos me miraba algo asustado.

-No Jos, tu no puedes hacer esto. No me gustaría verla sufrir y si ella ve que la terminas y en unos minutos tienes otra, no, no, mejor que se quede así.

-Pero Esmeralda...

-No Jos, lo he dicho y es mi última palabra - dije para mirarlo algo sería y cruzar los brazos.

El silencio invadió la habitación por unos segundos hasta que Jos se levantó de la cama y hablo.

-Respetaré tu decisión. Pero mi corazón y todo... es solo tuyo.

Me quede mirándolo algo sería sin decir ninguna palabra. Podría decirle a Jos que dejará a su novia y nos vallamos lejos, pero me sentiría culpable porque la dejaria sólo por mi.

-Te amo Esmeralda...-dijo para acercarse a mi y mirarme de una manera en la que nadie más hacia, quería besarlo y hacer que me haga el amor. Una vez mas.

Sonreí como una estúpida, para luego acercarme a el con rapidez y depositarle un beso en la mejia. No quería besarlo después de lo que le dije pero una parte de mi decía que lo besara, porque también lo amaba.

-Ven aquí pequeña...-dijo Jos para abrazarme y darme vueltas, haciendo que ambos nos caigamos en la cama. Empezamos a reír ambos, cuando Jos me miró directo a los ojos.

-Eres hermosa...-dijo para quitarme un mechón de cabello de la cara y sonreirme.

Baje la cabeza tímidamente y el con su dedo índice la levantó, me volvió a sonreír y me acerco a el para besarme, sus labios ya estaban con los míos, yo los movía al compas con las de el, duramos asi unos segundos.

Jos se empezó a mover y yo hice lo mismo, no me di cuenta cuando Jos ya estaba encima de mi sin dejar de besarme. Colocó sus manos al lado de mi y me miro...

-Eres hermosa, preciosa, una reina, eres perfecta.-dijo sonriendo.

Sonrei como una estupida, y puse mis manos sobre su nuca atrallendolo hacia mi, sus besos bajaban por todo mi cuello haciendo que de unos gemidos.

Enrolle mis piernas a su cadera y el seguia repartiendo besos, me quito su camisa que llevaba puesta, haciendo notar mis pechos, desde mi cuello hasta mis pechos dejo pequeños besos, haciendo un camino de besos hasta llegar a mi ombligo.

Yo solo tiraba la cabeza para atras con los ojos cerrados, estaba apunto de quitar mis bragas cuando. mis manos recorian su escultural cuerpo hasta llegar a la parte baja de su playera, para comenzarla a subirla hasta quitarsela, el hizo un movimiento con su boca lo que provoco un placer doloroso en mi.

Habia mordido mi labio inferior y yo quize hacerle lo mismo pero mordiendo su labio exterior provocando un gemido salir de el.

-Te gusta jugar?-dijo alejandose de mi y tocando su labio exterior.

-Tenemos que dejar esto para despues-conteste dejandolo con las ganas de mas.

Me pare, me volvi a poner su camisa que me quedaba realmente grande y a la mitad de mis muslos, el solo sonrio y me volvio a besar, pase mis manos sobre su cuello y el me apego mas hacia a el, senti su miembro erecto, se quedo con las ganas sonrei en el beso y el hizo lo mismo.

-Tenemos que bajar, mejor dicho, me tengo que dar una ducha y tu tienes que preparar el desayuno, porque así no me dejaras ir...-dije para tocar su nariz y darle un beso corto.

-Me gustaria seguir jugando, pero tienes toda la razon....Quieres ir por algo de comer al pueblo que esta aquí cerca?-dijo con una sonrisa.

____:Encantada...

(...)

Llegamos a un lugar para poder desayunar algo y asi lo hicimos pedimos un desayuno ligero mientras desayunabamos Jos recibio una llamada

-Esme...Tengo que contestar es Alonso

Dije por cortesia y respeto, accedi con la cabeza y contesto.

Miraba a Jos mientras comía mi fruta, al parecer parecía algo que le puso de buenas supongo.

-Y bien pasa algo?-pregunte mientras tragaba un trozo de fruta.

Mire como dejo su teléfono a un lado y se torno serio, tomó del vaso de jugó que estaba en frente de el y me miro con una ¿sonrisa?

-Te molesta que Alonso y Anette vengan?

QUE!!? Por poco me atragantó con la fruta, toci un poco, y Jos ser alarmó.

-Tranquila, no pensé que la noticia te callera tan mal...-dijo para darle palmadas a mi espalda.

-No es eso...-dije para limpiar mi boca con una servilleta - me alegra que ellos estén aquí. Es mas, será fantástico.

-Bien...pues debemos ir a buscarlos en el aeropuerto.

-Pues que estamos esperando vamos-dije para tomarlo de la mano.

Pedimos la cuenta, y pagamos y salimos del lugar para ir al aeropuerto en busca de los chicos. Sabía realmente que si Anette estaría aquí. Me ayudaría en todo esto y más sobre Jos y yo. Espero que esto este saliendo como lo planee. No como antes, si no ahora.

^^^^^

Una gran disculpa por no actualizar. Pero he estado muy ocupada y pues no tenia ideas pero ahora ya. Espero que les guste. Y pues gracias.

Nos vemos pronto. 👋❤

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora