Capítulo 19

29 4 0
                                    

*Final*

Tiempo después...

Hoy era un bonito día para salir a dar un paseo, el sol brilla el canto de las aveces era hermoso. Y Jos. Hoy vendría por mi para salir. Realmente no quería salir, pero luego de unos cuentos besos. Y sonrisas de el. Pudo convencerme. Bueno. Estoy lista, todo arreglado. Solo falta que llegue el por mi.

Ha pasado tanto tiempo, y si...Jos aún no sabe nada que soy ____. Se que tarde o temprano lo sabrá, y me odiara pero he pasado los mejores días de mi vida junto a él y no quiero que esto se arruine, es totalmente perfecto.

Escuche el timbre sonar, suponía que era el. Me levanté con rapidez del sofá y de inmediato abrí la puerta. Y si. Ahí está el.

-Estas lista?

-Claro...

Jos me dio un beso corto, y me invito a salir, el cerro la puerta y sin más nos pusimos en marcha.

-Hay nuevo puesto de frappes y crepas en la plaza. Estaba pensando que ambos vallamos a probarlos.

-Me parece una idea fantástica.

Seguimos caminando, cuando sentí que mi teléfono empezó a vibrar, mientras caminaba trataba de sacar mi teléfono de mi bolsa de mi short, cuando choque con alguien.

-Cariño...-dijo Jos asustado.

Cerré los ojos, para luego tallarme la cabeza.

-Disculpa...No vi...-no me dejo terminar ya que fui interrumpida por esa persona.

-_____?-dijo algo sorprendido.

Cuando escuché mi nombre de inmediato abrí los ojos como plato y levante mi mirada para ver quien era aquella persona.

-Creo que me confundes con alguien mas...-dije algo nerviosa.

-Claro que no. Eres tu. Te  recuerdo perfectamente. Eres tu _____.

Mire a Jos quien estaba totalmente confundido.

-Conoces a este tipo? Y porque te dice ______?

-Yo...

-Claro que eres tu. Por cierto aún estás jugando con los sentimientos de ese pobre chico. Como se llama, así Jos.

Jos me miró serio. Estaba enojado, triste no sabia. No sabia que decirle.

-Me...Es..tas...confundiendo.-era lo único que dije.

-Oh debo irme....cuídate _____. Y suerte con tu plan.

Mire aquel chico marcharse. Jos no decía.

-Me engañaste....

-Jos puedo darte una explicación.

-TODO ESTE TIEMPO ME ESTUVISTE ENGAÑANDO! NO TE LLAMAS ESMERALDA. ERES ____.

-Jos por favor déjame explicarte.

-NO QUIERO NINGUNA EXPLICACIÓN. ESMERALDA. PERDÓN ____. YO TE AMABA, CAMBIE SÓLO POR TI.

-Jos basta...

Mire como Jos estaba enojado conmigo, estaba rojo, sus ojos se cristalizaron que rayos hice.

-Te odio....

-Jos por favor....

-JODER! JUGASTE CONMIGO. Y MIS SENTIMIENTOS.

Mire como a jos se le formaron 2 puños y de inmediato golpeó el poste que estaba enfrente de el. Sus manos estaban rojas y poco a poco miraba como le salía sangre.

-Jos te estas lastimando...-dije con los ojos cristalizados no sabia que hacer.

-NO PUEDO ESTAR MÁS LASTIMADO. NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA.

-Jos basta...-dije para tomar su brazo.

-No me busques, te odio, eres la peor persona que conozco.-dijo para safarse de mi agarre.

Mire como Jos se marchaba y yo estaba ahí. Parada. Las lágrimas empezaron a brotar, las limpie con rapideza, pero estas no dejan de salir.

No sabia que hacer. Sabía que esto iba a pasar, lastime a Jos y me lastime a mi. Llegue a casa, me tire en el sofá y comencé a llorar.

Todo esto es mi culpa, me repetía una y otra vez, sentía como mis ojos se cerraban cada vez más. Hasta que sin más me quede dormida.

(.....)

Empecé escuchar un ruido realmente fastidioso, me levanté con pereza y era mi teléfono, apagué la alarma y me volví a recostar. Cerré los ojos de nuevo. Cuando algo extraño estaba pasando. Me levanté con rapidez y sin cuidado me caí de la cama. Me levanté poco a poco y estaba en lugar deferente, tenia una pijama, esta en una habitación totalmente diferente. Este no era mi casa. Me asome por la ventana y todo estaba completamente diferente.

-Que esta pasando!

Decidí ir "abajo" y todo era completamente diferente.

Fue cuando me tuve a pensar que todo lo que paso con Jos. Solo fue un. Sueño. UN SUEÑO!

Entonces...Nada...De...

Escuche como alguien decía "Ya despertaste mi amor"

Me asuste completamente. No estoy sola y hay alguien aquí.




Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora