Capítulo 1

137 14 19
                                    

Cómo cada semana, como cada día, como cada clase. Era la primera en llegar al aula. Camine hacia mi lugar de siempre, deje mi mochila a un lado de mi lugar, para luego sentarme y abrirla para sacar mi cuaderno donde ahí dibujada, todos los sueños que tenia con aquel chico.

Empecé dibujado su cabellera, ya que para mi opinión era lo mas sencillo, segui dando algunos toques, para luego dibujar su cuello, y lo demás que me faltaba, estaba muy concentrada cuando escuché un grito que venia desde el pasillo, hasta llegar al aula. Di un pequeño brinquito que eso hizo que con mi mano, que traía el lápiz formará un raya en aquel dibujo. Retorci los ojos, y mire el dibujo fijamente, y una mueca se me formo en el rostro.

-Que te he echo...-Me dije a mi misma.

Saque el pequeño borrador, que tenia en una de las bolsas, de mi mochila, lo tome y empece a borrar lentamente y de nuevo el grito.... retorci los ojos nuevamente, para ya contestarle.

-Naomy te puedes callar!!!-dije al fin.

Naomy se asomó mirando todo aquel aula, para luego verme ahí sentada. Se acercó lentamente hacia mi, para depositarme un beso mejia la cual le correspondi. Dejó su mochila, en su silla, si, que está a lado de mi. Para el colmo.

-Hay _____, no sabia que estabas aquí. Pensé que...Espera que estas haciendo?...-dijo mirando pícara, mientras sacaba un libro, de su mochila realmente no sabia cual era. Pero de lo que estaba segura era, de que yo tenia que pasarle la tarea.

-Ni creas que te pasare la tarea...-dije mientras seguía dibujado.

-Hay cómo crees...bueno, es que si...Ya te dije que te amo?-dijo mirándome con una sonrisa.

-Cual no hiciste...-dije retorciendo los ojos para luego reír.

-Matemáticas....-dijo entre dientes.

Deje el lápiz a un lado del cuaderno, me estire un poco para sacar aquel libro. Cuando ella hablo.

-El mismo chico otra vez?-dijo mientras toma mi cuaderno.

-No es extraño? Digo...Llevo semanas soñando con el, pero no se si sea una señal, o algo así. Se me hace muy raro, de que no pueda saber ni su nombre ni su rostro y cuando quiero saberlo o verlo....Despierto.-dije mientras sacaba el libro con dificultad, pero lo logre- Aquí tienes - dije dándole el libro a Naomy.

-Gracias...Pero....oye, no te haz puesto a pensar que tal vez estés loca y solo son productos de tu imaginación? No digo que....

Mire sería a Naomy, para luego tomar el lápiz y apuntarle con eso.

-No estoy loca y mucho estoy obsesiona con mis sueños, estoy segura de que tu y Paulina piensan lo mismo.-dije para luego ver a Paulina llegar al aula- Hablando del rey de Roma.

-Que hablaban de mi malditas....De nuevo las tres llegamos temprano?-dijo mientras se acerca a ambas para saludarnos, y dejar su mochila al otro lado de mi.-alguna vez piensan llegar tarde?

-Ya sabes, y no...puro cosas buenas, cosas buenas...-dije mientras reía y cerraba mi cuaderno, y lo regresa en la mochila.

-De nada...Solo que alguien....volvió a soñar con alguien. -me miró pícara Naomy.

-Haaaa de verdad? Y ya tienes su nombre o su rostro?

-Eso intento...Pero es imposible.

-Recuerda que...es difícil pero no imposible.-dijo Naomy victoriosa.

-No se como te soportamos...-dijo Paulina para darle un golpe en la frente, a la cual Naomy cerró los ojos para luego sacarle la lengua.

-Son una mensas, no se como son mis amigas, y los soporto - dije retorciendo los ojos para luego reír y recostarse sobre la paleta de la silla.

-Por qué nos amas, esa es la respuesta - dijo Paulina mientras frotaba mi espalda.

Cerré los ojos por un instante, cuando tocaron la puerta.

Me incorpore lentamente y mi vista se fijo en la entrada del aula y en la persona que estaba ahí.

-Buenos días jovencitas veo que son las primeras en llegar...-dijo aquella persona con una sonrisa mirando todo el aula.

-Siempre lo somos - dijo Naomy con una pose victoriosa.

-Naomy - dije dándole un pequeño golpe, la cual ella hizo un gesto de dolor y se tallo el brazo.

-Bien señoritas como veo que nadie ha llegado y solo son ustedes 3 ustedes serán las primeras en enterarse.

Las tres nos miramos confundidas para luego formar entre nosotras una sonrisa pícara...

-Sólo quería avisarles, bueno quiero que le avisen a sus compañeros también, que tendrán nuevos compañeros en su aula, por lo tanto, ustedes son responsables, de informales a los demás, sin mas creo que es todo señoritas. Gracias.

Miramos como aquella persona, dio la media vuelta y se retiró, las 3 nos vimos sorprendidas y se nos formó de inmediato una sonrisa de esas que no sabes como describirlas.

-Están pensando lo mismo que yo...-dijo Naomy mirándonos pícaras.

-Que tenemos una gran responsabilidad - dijo Paulina sería.

-No seas babosa - dije riendo mientras le daba un pequeño empujón a su hombro- Tal vez y en esos nuevos estudiantes este tu amor Paulina.-dijo dándole pequeños golpes con el codo, mientras ella tenía los brazos cruzados.

Retorció los ojos para luego mirarme con una una sonrisa, pero luego se le desvaneció.

-Saben...Que no me quiero volver a enamorar, y después de todo lo que paso con...

-Israel...-dijimos al mismo tiempo Naomy y yo.

Paulina se quedo callada por unos momentos al igual que nosotras, pero el silencio fue roto por Naomy.

-O que te parece tu _____, ya hace mucho tiempo que no sales con nadie...bueno digo por que...

-No puedo....Es que...No puedo...

-No me salgas con mamadas de que estas enamorada de el chico de tu sueño, ______ despierta, esta es la vida real, el...solo es un sueño nada mas...Solo eso...-dijo Paulina para luego mirarme sería y arrepentirse de lo que me había dicho.

-_____ no quise decir eso...Yo....

Sentí un nudo en la garganta, como podrían decir mis amigas eso de mi. Quería llorar, pero me contuve.

-No...No te preocupes - dije sería - tienen razón, solo es un sueño nada mas, nada especial...-dije para ya finalizar y volver a recostar sobre la paleta de la silla, escuché como ambas chicas susurraba cosas, pero no le tome importancia, apreté los ojos con fuerza y sentía como una lágrima se saldría de mi lagrimal, la deje caer para luego taparme la cara con mis brazos y seguir pensando, de que tenían razón, solo era un sueño nada mas. Solo será eso. Un sueño.

^^^^^

🌚 Quien lo diría.

Voten que me haría muy feliz :v y pues que la disfruten:)

Nos vemos pronto.👋❤

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora