Le platique Anette sobre lo que en realidad quería, ella se ofreció inmediatamente, ya que su novio era Alonso, el mejor amigo de Jos, pero realmente Jos sintió atracción hacia ella y la molestaba. Anette tenía miedo de decirle algo a Alonso, ya que ambos podrían terminar su amistad por solo una babosada.
-Puedes venir sabado por la noche? Ese día será la fiesta y quiero ser irreconocible, tanto en la fiesta como en la escuela. Si podrás?
-Claro que puedo, quedaras más bella que Emma Watson...
-Hay...Desde ahí te pasaste-dije para reír.
-Hay _____....Nos vemos el sábado por la noche?
-Sábado en la noche.-dije para finalizar la llamada.
El plan ya estaba listo, creo que Jos tendría una buena lección, espero y con esto no se vuelva a meter conmigo o con alguna chica.
(...)
Era la última clase, para que por fin pudiera ser viernes. Todos escribían apresuradamente, claro último día y la playa, esta cerca, a unas horas. Miraba la pizarra para escribir todo lo que el profesor había escrito ahí....El profesor caminaba de una lado a otro.
-Recuerden que todo lo que está en la pizarra deberán entregarmelo el primer día de clases en su sobre amarillo.
Acomode mis lentes, para luego seguir escribiendo, mire la pantalla de mi teléfono y faltaba un minuto. Seguí escribiendo. Cuando el timbre sonó.
Todos tiraron sus cuadernos al aire y empezaron a gritar emocionados, salieron como vestias, corriendo y empujandose unos a los otros. Meti todas mis cosas en mi mochila y salí del aula. Camina por el gran pasillo donde aún se podían ver estudiantes despidiéndose. Seguí caminando para salir y mirar a Jos que esta en su auto apoyado. Lo mire fijamente, para luego ver a una chica diferente? Llegar a él abrazarlo y besarlo. El le abrió la puerta como todo un caballero, ella entró ahí y Jos la siguió. Sin mas se fueron reaccioné al momento. Sabía que tarde o temprano llegaría alguien a darle una lección y esa sería yo. Me acomodé muy bien la mochila y me dispuse a caminar para irme a mi casa y esperar el día.
(...)
Sábado....POR FIN!!! El día ya había llegado. En realidad no sabia si quería hacer esto, pero mis amigos decían que si, en cambio las chicas decían que no, por que sabían que esto iba acabar mal, y más si el o yo nos enamoramos, no, claro que no pasará nada de eso. Jos tiene novia, y solo bueno, yo no tengo a nadie, solo mis sueños.
Me encontraba en la sala caminando de un lado a otro, mientras tenía las manos en mi pecho con mi teléfono. Las manos me sudaban, estaba realmente nerviosa, que haría si Jos se da cuenta que soy yo. Mire la pantalla de mi teléfono, y eran las 7:45 pm. Anette estaría en unos minutos aquí. Seguí caminando cuando tocaron la puerta.
Corri rápido hacia la puerta para abrirla, suspire para mirar la perrilla y girarla. Podria arrepentirme en ese mismo instante, pero no podía, tenia que continuar, solo recuerda, no enamorarte y seguir los pasos como los chicos te aconsejaron.
-Aquí voy...-dije para girar la perilla y abrir la puerta.
Ahí está ella, despalda despidiéndose de su novio, toci un poco para que ella volteara y así lo hizo, me miró con una sonrisa de oreja a oreja, para luego tirarse abrazarme.
-____...-dijo para verme de pies a cabeza.-mira como haz quedado, cuando dije que te verías más hermosa que Emma Watson, tenia razón.
-No seas una babosa - dije para reír y sonrojarme un poco - pero mírate tu, hermosa como siempre - dije para tomar su mano y darle una vuela, ella sonrió y me abrazó.
-Bien vamos a dentro.
Me hice un lado para que Anette pudiera pasar, al ver la gran casa, tenía una cara de asombro. Tenia una gran expresión que ni yo sabia describirla.
-Wow _____-dijo para ver a su alrededor y mirarme.-Desde cuando vives sola?-dijo con con una sonrisa.
Mi rostro se torno serio para luego bajar la mirada. Sentía el nudo en la garganta quería llorar. Sentí un abrazos acorralarme con su cuerpo, de inmediato acepte su abrazo.
-Yo...No....sabía...-dijo Anette disculpándose mientras cariciaba mi cabello.
-No es tu culpa...Estoy sola desde que mi mamá falleció y mi papa me abandonó. Ahora no tengo a nadie.
Anette alzó mi mirada para ver mis ojos que estaban cristalizados.
-____, por que no me hablaste? Tu no estas sola, me tienes a mi y a muchas personas que les importas, a mi por ejemplo. _____. Hay no se que decirte.-dijo para abrazarme - sabes que estaré para ti en todo. A pesar de cualquier cosa.
La miré para sonreír y abrazarla.
-Gracias Anette, no sabia realmente a quien acurrir, me sentía sola, y devastada y sentía que con nadie podía contar, pero ya se. Gracias.
-Hey....sonríe, todo ya pasó y estoy aquí para cualquier cosa hermosa.-dijo para limpiar una lágrima que corría por mis ojos.
-Gracias...-dije para abrazarla y sonreír.
-Joder ____....La fiesta es dentro de media hora.-dijo Anette desaciendo el abrazo para luego verme asombrada.
-Pues que esperamos....
Ambas subimos a mi habitación de arriba que era antes, abrí la puerta y deje pasar a Anette.
-Sigue igual que antes...-dijo Anette para sentarse en la cama.
-Desde que paso todo con mis padres, he decidido mejor quedarme en la habitación de al lado que era de mi padre y mi madre. Para no quedarme sola y sucediera algo, aveces me da un poco de miedo, pero luego se volvió costumbre.
Anette tenía una mirada triste, al verme así.
-Bien...basta de tristezas....vamos hacer tu transformación.
Se me formó una sonrisa, para luego ir a mi armario y sacar alguna ropa que utilizaría para la gran noche.
Buscaba, y buscaba para sacar unos jeans ajustados y una blusa de manga larga con cuadros de color rojo y negro.
-Te parece bien éste oufuit?-dije mientras le mostraba la prendas de ropa.
Anette dudo un momento, para luego negar con la cabeza...
-No?-dije confundida?
-Absolutamente no..._____ vienes a conquistarlo, no a matarlo y saber que eres tu, por suerte traje algo que es servirá mucho - dijo pícara-Ahora vuelvo.
La mire confundida para luego verla bajar las escaleras con rapidez.
-Anette no tenemos tiempo....
-Sólo cállate y métete a bañar...
-Anette...
-Sólo hazlo!!!
Retorci los ojos, para regresar a la habitación, tomar mi ropa interior y la toalla, y meterme a la ducha.
^^^^
😏 Pero khe!!!! Rayos!!! Muero la dvd:"v rayos ya me imagino al yoz. No puedo.
Buehhhh.🌚 espero que les haiga gustado. Y pues no se les olvide votar.😂
Nos vemos pronto. 👋❤
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte. (Jos Canela)
FanfictionEn Mis Sueños Tu Eres Mio...Pero En Mi Vida Tu Eres Mi Sueño... ¿Por que...Me Duele Amarte?. Jos Canela. 《Holo:v historia de Jos 7u7 100% mía, real no fake:v Es la segunda que escribo del canela.》