Capítulo 10

83 9 4
                                    

Había llegado a casa de nuevo. Tire las llaves por algún lado de la sala y me recosté en el sofá. De pronto una lágrima salió de mi órbita, quería evitarla pero fue difícil. La limpié rápidamente con mi mano, me sentía extraña pero por que? Jos no era nada mío,  y nunca lo será. Subí mi pies para tomar una almohada y aferrarme a ella. Suspire, y cerré los ojos. Sentía como mis ojos se cerraban cada vez más, y ya estaban sin fuerza, sin mas, sentí como caí en un profundo sueño.

(...)

Abrí los ojos completamente, mire las almohadas tiradas en el suelo. Me levanté poco a poco mientras me rascaba la cabeza. Tome mi teléfono que estaba en la mesita de la sala, para ver la hora, eran aproximadamente 6:00 pm...

-QUE!!! 6:00 pm...Tanto dormi?

Mire la bandeja de notificaciones y tenia 15 llamadas perdidas de Jos y sin exagerar tenía 35 mensajes. Me quede viendo la pantalla, para pensar sin era correcto contestarle o dejarlo así. Seguí viendo la pantalla, para acercar mi dedo y borrar todas sus notificaciones. Deje el teléfono de nuevo en la mesa, y me levante perezosamente. Me estire un poco para ir a mi habitación. Subia las escaleras con toda la flojera del mundo, para ir al baño y tomar una ducha. Quitarme el maquillaje era muy difícil, pero lo logre. Termine mi baño, y fui a mi habitación para tomar la pijama de siempre. Ya que estaba lista, empecé a desacomodar mi cama para que yo pudiera volver a conciliar el sueño. Cuando lo hice. Me acomode bien, para cerrar los ojos y...

-_____, estas aquí?

Abrí los ojos completamente. Me tape con las sábanas...

-Ahora no Anette...

Escuche como Anette subí las escaleras mientras gritaba mi nombre, me aferré en mis sábanas para no salir de ahí.

-Oh aqui estas - dijo para acercarse a mi y tratar de jalar las sábanas - vamos _____ aún es temprano, y la noche es joven.

-No Anette sólo déjame dormir!!!-dijo tomado las sábanas con fuerza.

Era una pelea de fuerzas con las sábanas, yo las jalaba pero sentía que Anette era mas fuerte...seguimos así, hasta que Anette logró quitarmelas de encima. Aventandolas por un lado de la habitación.

-_____, por que estas así? Vamos hoy debemos ir a una fiesta - dijo tomando mi mano pero luego yo la jale.

-No quiero...-dije al fin.

-No empieces con tus cosas de niñas, ____, Jos ira...y...

-Por eso no quiero ir...-dije haciendo una mueca.

-Pero...Que paso con lo que me contaste, te vas a rendir fácilmente?-dijo mientras se sentaba en la cama.

-No es eso...Solo no quiero seguir, tenia razón Paulina...Pero no puedo seguir Jos tiene novia y a mi no me gusta eso.

-____...Pero solo estas...

-No seguiré y punto.-dije cruzando los brazos para luego mirarla sería.

-_____....Que te esta pasando? Tu no eras así...Algo te sucede y no me quieres decir...-dijo mirándome a los ojos.

Sentía ese nudo en la garganta, sentía que explotaría, debía decirle?

-_____....-dijo Anette poniendo una de sus manos en mi hombro. Te rendiras fácilmente? Tu no eres esa ____ que conozco...La que va por más a pesar de todos los obstáculos...Te echarás para atrás tan rápido?

Baje la mirada por unos segundos para luego mirarla y sonreírle.

-Vamos a esa fiesta.

Anette me miró con una sonrisa de oreja a oreja para luego abrazarme.

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora