Capítulo 8

69 10 3
                                    

Llegamos a su departamento, abrió la puerta para que yo entrará y después el. Cuando mire todo estaba totalmente oscuro, para luego estar iluminada.

Mire a Jos con una sonrisa y el hizo lo mismo.

-Puedes sentarte si gustas, iré por el te, que prometi va?

Sólo acenti con la cabeza, y mire como José camino hacia la cocina. Mire de un lado a otro, para levantarme he ir a ver a la pequeña repisa donde Jos tenía algunas fotos, miraba todas las fotos donde estaba el, de pequeño, con su familia, y otras más...Pero una foto me llamo mucha la atención, esta el con una chica sonriendo, la tome para mirarla detenidamente, cuando...

-Aquí está el te...-dijo Jos para que yo volteara a verlo sonreír y dejar la foto en su misma lugar.

Camine hacia el, para volverme a sentar en el sillón, para luego que Jos me de un vaso de té helado.

-No pensé que fuera te helado - dije para darle un sorbo.

-Mmmm, es que de pensé que así calor, y era mejor - dijo para sentarse a un lado de mi.

-Sabe delicioso.

Jos sonrió para luego bajar la miraba y mirarme.

El juego comienza ahora, recuerda no enamorarte, y hacer lo que vienes hacer, darle una lección.

-Y bien de que quieres hablar Esmeralda, háblame de ti...-dijo con una sonrisa.

Puse mi mano sobre el sillón, para luego recostarme en ella y sonreír.

-No mejor háblame de ti...-dije acercándome lentamente a el, con una sonrisa pícara.

-Estas segura que quieres saber - dijo Jos para acentar el vaso de té en la mesita de la sala, y acercarse a mi lentamente.

Me miraba con una sonrisa pícara y yo hacia lo mismo, ambos nos acercábamos más cuando...

Nuestros labios ya estaban juntos, ambos nos estábamos besando, me recosté lentamente sobre el mientras seguía besandolo.
Puso sus manos sobre mi trasero para apretarlo, di un pequeño brinquito que hizo Jos que sonriera en el beso. Seguí besandolo, para luego bajar mis manos a su camisa y tomarla de la orilla y quitársela. Pase mis manos por su torso desnudo para acariciarlo. Jos tomó el cierre de mi vestido y lo empezó a bajar lentamente, hubo una parte donde el no podía y con mi ayuda lo quite.

-Creo que debemos ir a un lugar más cómodo...-dijo Jos para entre mis labios.

-Me parece una buena idea...-dije para morder su labio inferior.

Me levanté del él, para dejar caer el vestido y solo quedar en ropa interior.

-Joder!!! Te vez hermosa, necesito entrar en ti ya...

Me apego más el, para besarme, mientras lo hacía me tomo de los muslos para cargar y que yo abriera las piernas para recargarme en sus caderas. Camina con mucho cuidado, algunas veces tropezaba, pero llegamos a su habitación, me recostó lentamente en la cama, para bajar sus besos, a mi cuello y dejar pequeñas marcas en el.

-Mmmm..-dije al sentir el contacto de sus labios con mi piel. Cerré los ojos.

Jos se acercó a mi boca nuevamente, para ya sentir su miembro bien erecto.

-Déjame quitarte la ropa interior que traes, me estorba mucho - dijo en mis labios, para luego soltar una risita.

-Hazlo....quitamela, te necesito ahora.. -dije acercarlo a mi nuevamente y besarlo.

Se alejo de mi...Para ver mis senos, y admirarlos, el broche estaba al frente y para su suerte facilitó más la acción. Con sus manos desabrochó mi sostén, lentamente para luego dejar al aire mis senos, dejó caer el sostén en el suelo, para luego seguir besándome.

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora