La clase de ingles se me hacia eterna, no entendía ninguna palabra de lo que menciona el profesor.
Tome mi bolígrafo y empecé a escribir en el cuaderno que estaba en frente de mi. El profesor seguía hablando y yo segui escribiendo. Cuando alguien me dio un golpe en el brazo. Era Naomy.
-_____, podrías decirme cual era la palabra de la letra C...?-dijo mostrándome su libro que casi ya estaba resuelto.
Mire a Naomy y le hice una señal para que viera mi libro, abrió los ojos como plato y no dijo nada.
-Vez...No he echo nada. No entiendo.-dije en voz baja.
-_____, no se que esta sucediendo tu no eres así....deberías poner mas atención.
-Eso intento pero....
El profesor de Ingles me miró y me llamó atención.
-Señorita Jepsen...Veo que la platica con Naomy está muy entretenida, supongo que hablan de la clase.
Ambas nos quedamos calladas y seguimos escuchando.
-Cómo lo pensé...señorita Jepsen quiero que traduzca esta frase al inglés por favor.-me miró serio para luego señalar la pizarra-y bien?
Me quede totalmente callada, el profesor me miraba esperando una respuesta mía y realmente no sabia como rayos traducir la frase. No sabia absolutamente nada.
-No se profesor...-dije negando con la cabeza.
-Señorita debe poner mas atención a la clase la próxima las saco a las 2, y serán puntos menos.
Paulina nos miro y negó con la cabeza decepciona, nosotras sólo alzamos los hombros para luego poner atención. El profesor miro todo el aula para luego mencionar a alguien.
-Oh...bien, Joven Canela, podría ayudar a la compañera Jepsen a traducir la frase.-dijo para señalar la pizarra.
Abrí los ojos como plato, me maldije a mi misma. El profesor se torno algo serio, Jos no decía. Tenia miedo.
-Puede?-dijo para que todos voltearan a ver a Jos.
-Am...No, no puedo, podría ayudarme?
-Joven...no...-dijo para luego ser interrumpido por el timbre.
Gritaron todos de emoción, ya que era la última clase, todos movían sus sillas, haciendo ruido para salirse he irse.
-Nos vemos en la próxima clase.-dijo el profesor, para volver a escritorio y tomar su laptop y guardarla.
Me tome el tiempo para guardar mis cosas, y meterlas en la mochila, el profesor se había ido.
-_____....vienes?-dijo Paulina para tocar mi hombro, mire a verla y solo le sonreí.
-Si, adelantense tengo que hacer una cosa antes....-dije tomando mi libro para meterlo en la mochila.
-Sólo no tardes si? Te estaremos esperando en la salida.-dijo Naomy para luego darme un beso en la mejia.
-No se preocupen....
Aquellas chicas salieron, y me quede de nuevo ahí. Mire el aula que esta sola, y suspire segui guardando mis cosas para luego, tomar mi mochila y colocarla en mi hombro, camine a la salida, cuando se puso en medio de la puerta.
-Compermiso....-dije sin mirarlo.
-Espera....-dijo para alzar mi rostro con su dedo índice.-Creo que tenemos algo pendiente...-dijo mirándome pícaro.
-Jos...Por favor, mis amigos me esperan - dije moviéndome de un lado a otro, para que el hiciera lo mismo y no me dejaba salir.
Me mira directamente a los ojos, yo trataba de esquivarlo pero era imposible. Se recargo sobre el marco de la puerta mientras cruzaba los brazos. Lo mire para luego cruzar pero me detuvo con su mano. Lo mire en modo de súplica, pero el bajo la mirada para luego verme y soltar una carcajada.
-Sabes...No quiero ser tan duro contigo.-dijo con una risa de psicópata - te propongo algo...-dijo para mirarme y acariciar mi mejia. Lo mire asusta y luego cerré los ojos para sentir su caricia en mi mejia.
-Si tu...aceptas mi propuesta, prometo no molestarte jamás - dijo mirándome para que aceptará su propuesta.
-Y si no acepto?-dije cruzando los brazos.
-Vamos _____, claro que aceptaras - dijo para bajar la cabeza y reír.-Si no aceptas, no pasará nada.-dijo para jalarme de la cintura y apegarme más a el. Se acercó a mi rostro esta demasiado cerca de mis labios, los roso con los míos, para luego acercarse a mi cuello y respirar cerca de él.
-Jos....Por.... por favor....-dije mientras cerra los ojos, sentía una extraña sensación en mi estomago pero no se que era.
-Se que gusta....-dijo en mi cuello, para luego besarlo y subir a mi rostro.- Entonces aceptas?-dijo cerca de mis labios...
-Yo....-dije para besarlo....
Que estaba haciendo? Estaba cayendo en la seducción de este chico, no podía, yo no era así. Que me esta pasando ni siquiera lo conozco.
Ambos nos acercábamos lentamente, sus labios estaban a punto de tocar los míos. Cuando sucedió, sus labios de movían al compás de los mios, era necesario esto? Claro que lo era, seguimos besándonos para luego dejar caer las mochilas al suelo. El empujó con su pie la puerta del aula haciendo que se cerrará, siguió besándome para luego con una mano cerrar la puerta con seguro.
Abrí los ojos como plato y lo empuje lejos.
-Que estas haciendo?-dije mirándolo enojada.
-Vamos _____, bien que te gustó.
-No...Yo Jos...dije poniendo una de mis manos en la frente - que estoy haciendo.
Tome mi mochila, y lo mire por última vez. El tenia cara de que estaba arto de que simpre me valla. Lo fulmine con la mirada, para luego abrir la puerta y salir de ahí. Dejando a Jos con las ganas.
-______, espera....-dijo Jos gritando detrás de mí.
(...)
-QUE HICISTE QUE!!!?-dijo Naomy y Paulina gritando emocionadas, al mismo tiempo.
-Sólo fue un simple beso, ni que fuera el fin del mundo.-dije sin ánimos.
-Pero es Jos....claro que no fue un simple beso, esto lo debe saber, los chicos - dijo Paulina para tomar el teléfono y marcar el numero.
-Nooooo-dije tratando de quitarle el teléfono - que pensarán, recuerda que ellos lo conocen.
-Pero _____ Esto no sucede todos los días y menos a una de nuestras amigas.
-Chicas les vuelvo a repetir....Sólo fue un simple beso nada mas...Y así queda.-dije mientras cerraba el libro que tenia en mis manos.
-______....-me miró Naomy y Paulina con una sonrisa que casi explotaban.
-No...No pienso...
-Te gusta Jos...-dijeron ambas explotado de emoción.
Sola las mire he hice un gesto de confusión. Ellas al parecer, les emocionaba y mucho, más que a mi. Seguí haciendo la tarea que el profesor de matemáticas había dejado. Las chicas siguieron hablando yo solo las ignore.
Y si tenían razón? Y si me estoy enamorando de el? Claro que no. Es imposible. Recuerda que solo es un sueño nada mas. Claro que no. Esto es la realidad. Solo que tu no lo quieres ver, me decía a mi mima.
Estas segura que de que estas enamorando? Claro que lo estoy, Jos a despertado algo en mi. Si mi amor. Ahora es momento de ver si era real lo que Naomy y Paulina decían. Y si lo estoy? Pues....Que mas cuesta que arriesgarse.
^^^^
Lo se.😏 esto esta bien intenso :v buehhhh...espero que les haiga gustado :) y pues me gustaría que la recomienden. No se a su amiga, a su mejor amiga que le gusta a Jos, a la amika:v que sea pervertida, a la mamá, a la abuela, al perro. A quien quieran:) 😂❤
Buehhh:v voten:) y....
Nos vemos pronto.👋❤
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte. (Jos Canela)
FanfictionEn Mis Sueños Tu Eres Mio...Pero En Mi Vida Tu Eres Mi Sueño... ¿Por que...Me Duele Amarte?. Jos Canela. 《Holo:v historia de Jos 7u7 100% mía, real no fake:v Es la segunda que escribo del canela.》