Epílogo.

38 6 1
                                    

Ahí estaba indecisa si ir o no a la cocina, tenia que hacerlo.

Camine lentamente y cuando llegue ahí. Me lleve de la sorpresa de ver a alguien despalda preparando el desayuno, era un chico.

-Disculpa te conozco...-dije insegura.

De inmediato se volteó y me dedico una sonrisa. No sabia como reaccionar estaba ahí. El era real.

-Jos?...

-Buenos días mi amor, que vas a desayunar?

Se me formó una sonrisa y corri hacia el para abrazarlo.

-Jos perdóname. Te amo. Soy una estúpida por mentirte, no debiera jugar contigo así. No mereces. Te amo.

-Wow, tranquila mi amor.- Dijo para bajarme y mirarme a los ojos- te amo y no eres una estúpida eres lo mejor que pudo haber pasado.

-Cómo me llamo?

-Te llamas _____. Pero que te sucede amor...

-Te amo...Te amo....-dije para abrazarlo.

-Yo te amo mas.

No todo era un sueño. Al parecer el sueño que acabo mal resultó ser una hermosa realidad. Prometo jamás leer más novelas de wattpad de tarde. Nunca pensé que un sueño siempre acabe bien. Pero no estaba soñando. Esto era real. Jos esta aquí conmigo y no "Esmeralda" sino como _____. Nunca pensé que diría esto. Pero Jos de verdad Me duele amarte.








^^^^^^
Finish. Se acabo:"v después de años. Espero que les halla gustado xd y bueno. 7w7 habrá otra de Jos. Pero este será totalmente diferente. Es sobre algo que a todos nos pasa en la vida 7w7 ya pronto lo verán en sus notificaciones. Ayzi. Gracias por leer. Y apoyarla.

Nos vemos pronto. ❤✌

Me Duele Amarte. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora