Capitulo 1

976 40 3
                                    


Se supone que los chicos normales no se acuerdan de cuando eran pequeños, pero yo sí. Era el día 18 de junio del año 1979, hacía mucho calor o eso comentaba mi madre a mi tío. Según mi madre ya estaba de parto a si que se fueron en coche al hospital. La ingresaron y esperaron a que se pusiera de parto. Yo no quería salir, ya que se estaba genial allí dentro, pero la naturaleza es sabia ¿no? Según mis padre y los médico nací a las doce de la mañana, me llevaron a donde mi madre y ella me dio el pecho. A las horas estaba en la habitación junto a otra señora que había tenido tres hijos, en ese momento no me di cuenta pero ese día accidentalmente Tom y Yo nos encontramos. Bueno volviendo a mi gran día... Me pusieron un traje rojo con las iniciales W.E.P.D en dorado, a los días nos dieron el alta y nos fuimos a casa. A esos días ya podía abrir los ojos. Cuando vi la casa me emocioné, era grande y de color blanco, había una valla donde entrabas al jardín. Allí había columpios y una piscina. Al entrar en la casa era todo grande las paredes eran blancas y el suelo estaba cubierto por una alfombra de color rojo y con un león como escudo. Las escaleras eran de caracol y echas de marvol. El salón era igual que la entrada pero sin la escalera claro. Tenía un sofá grande, una chimenea, una tele y una radio. Daba al salón comedor, eso era increíble la cocina era super grande y con lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, había dos puertas. Una puerta tenía la lavadora y secadora. ¡En ese cuarto no se oía nada! Y en la puerta de al lado se daba a un gran jardín también con su parque y su casa del árbol. En frente de la entrada al salón había otra entrada para un cuarto más grande, en ese mismo cuarto habían dos despachos el de mamá y el de papá. Subes por la escalera y hay seis cuartos. Uno es el de papá y mamá, el otro era el mio, al lado de el mio estaba por ahora vacío y los otros tres eran el de invitados. Cada cuarto tiene su baño, pero a un así había otro baño más grande. También teníamos un elfo su nombre es Bobby y según él tiene un hermano gemelo llamado Doby. No sabía que los elfos tenían hermanos y que podían ser gemelos, mellizos, etc.

El secreto de Wendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora