Eran ya uno de agosto ya había pasado mi cumple, eso significa que ya tenía once años, también pasó el cumple de mi hermana Amber, que ella solo tiene diez años. Estábamos de vacaciones en Francia, ya que este año iba a estudiar en la Academia Magia Beauxbatons. Porque mis padre no quieren que estudie aún en Hogwarts.
Yo aún estaba dormida abrazada a mi hermana pequeña, sin que nos diésemos cuenta se habré la puerta de mi cuarto.
Venga dormilonas arriba - dijo mi madre.
Mm cinco minutos más mami... - dijimos Am y Yo con sueño.
Venga que vamos a comprar tu nuevo uniforme - dijo mi madre dulcemente.
¿Que? Ya es uno de agosto - dije de pronto yo emocionada y vi que mi madre asentía. - Vale ya me voy a duchar.
Y salte de la cama emocionada y fui al baño, allí habían dos duchas una para mí y otra para Am. Entre y me comencé a duchar, de enseguida entró mi hermana. Cuando termine yo, ella aún estaba en la ducha, así que llame a nuestro querido elfo.
Bobby - grite, ya que estaba envuelta en la toalla y tenia otra en el pelo.
Si señorita Wendy- dijo el elfo haciendo una reverencia y mirándome.
Uno, sabes que eres un elfo libre y que te puedo ir cuando quieras - hago una pausa- y segundo sabes que me tienes que llamar Wen - sonrió dulce- ¿Sabes donde esta mi ropa?
Claro que si Seño... Wen - se dirigió al armario y saco dos vestidos.
Le di las gracias y me puse la ropa, una vez lista me calce con unas bailarinas negras y mi hermana se vistió también y se calzo lo mismo.
Cuando terminamos de vestirnos bajamos a desayunar. Una vez listas nos fuimos a una tienda llamada O'Connor donde hacen los trajes. Me cogieron las medidas y me lo hicieron en un pis pas, después de allí fuimos a por mi lechuza. Una vez compradas fuimos a comer, una vez terminada de comer fuimos a por los libros y por unos helados. Al llegar la noche fuimos a nuestra casa, cuando bajamos a cenar vimos que estaban los señores Weasly y sus hijos, cuando vi a Fred que me estaba esperando salí corriendo y me eche a el para que me coja.
Enana - dice mientras me coje.
Pelirrojo - digo algo contenta y mientas me colgaba de el como una koala. - ¿Que haces aquí? - apoye mi cabeza en su hombro y miraba a los demás.
Nos invitaron tus padres a pasar este mes antes de ir a estudiar.
¡Si! - moví los brazos ya que me agarraba por la cintura y reímos todos.
Una vez saludando a todos nos sentamos a cenar, yo me senté en mi sitio y en mi derecha se sentó Fred y en mi izquierda George. En frente mía estaba mi hermana, a su izquierda estaba Ron y a su derecha Percy, seguidos de la señora Weasly y de Ginny ya que la tenía en brazos. Al lado de Molly estaba mi madre, Clhoe, seguida por Arthur, el señor Weasly. En medio de Ron y Fred, estaba mi padre, Albus. Mi madre con solo una palmada vino nuestro elfo Bobby y nuestra elfina Sisyh con la comida. En las bandejas había pollo con arroz, pizzas, ensaladas, albondigas con ensalada, etcétera. Empezamos a comer, los mayores empezaron a hablar de cosas de "mayores" según ellos, los niños de cosas de su edad y yo mientas comía. No les prestaba atención a si que cuando termine de comer, cojín un trozo de tarta de chocolate y me lo comí. Cuando termine Fred acabo a los segundos, yo recojo mis platos y el los suyos y los llevamos a la cocina y salimos al jardín de atrás a los bancos. Nos sentamos el uno en frente.
Bueno tengo tu regalo de cumpleaños atrasado ya que no pudimos venir- dijo algo triste.
¿A si? - veo que asiente- Dámelo - digo dando botes en el asiento.
Si pero paciencia - río leve y sonrío dulce.
Joo da me...- me beso de golpe. Yo se lo seguí cerrando los ojos y se separó.
Y asi fue mi primer beso, a raíz de ese beso me puse de pie en frente de él y nos volvimos a besar bajo la luna y las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Wendy.
Fanfiction¿Que pasaria si la hija de Dumbledore no fuese en verdad su hija? ¿Que sucederia si fuese una Black? ¿Que sucederia si tanto Draco Malfoy, Severus Snape y Fred Weasley estan interesados en ella? ¿A quien va a elegir? ¿A Draco Malfoy, a Severus Snap...