Capitulo 16

136 5 0
                                    

Había pasado ya semanas desde aquel beso y bueno lo de las clase eran todas las semanas a las tardes, siempre le enseñaba a la distancia y cada vez que termina siempre salía la primera. Esta mañana estábamos desayunando junto con las demás ya era tiempo del correo. Estaba hablando con Shopie, ella me contó que su padre era Regulus Black y no tío Sirius, ella pensaba como yo, que tío Sirius era inocente pero... ¿Quien iba a creer a dos niñas? Estaba esperando una carta de mi mamá, del tío Sirius y de la tía Molly, ya que siempre venía con regalos.

Estas Navidades las íbamos a pasar con la familia Malfoy, por suerte para mi en año nuevo iba con los Weasly y mi primo Harry y Shopie. Cuando se habrio la venta para que las lechuzas enterasen, cada una fue con sus dueños, la lechuza de mi madre vino y dejó caer la carta a mis manos, le di una chuche para ella y se fue, la siguiente fue la de tía Molly, que a parte trae un paquete con deliciosas galletas de chocolate, le di otra chuche y también se fue, la tercera la de tío Sirius, con una carta que cae en mi regazo, le di otra chuche y como las demas también se fue, y por último apareció otra ¿Mi lechuza? Me preguntaba que me iba a traer Godric, si mi lechuza se llama como el fundador de Gryffindor.

Dejo caer una extraña carta delicadamente en mis manos y la deje en la mesa y que también tenía un ramo de flores en el pico, mis favoritas, rosas olía realmente bien, mire a Fred, pero él no era porque me miraba con asombro y con un poco de celos, así que mire la nota. Esto decía: "Abre la carta mi pequeña Leona." Esto ya me olía mal, no sabía si era de Tom o de Draco, no les mire así que abrí la carta.

Esta se subió dejando ver un Draco completo, es decir, de la cabeza a los pies, ya que habían unas que solo de la cintura para arriba.

Mi quería Wen, estas clases particulares han sido de las mejores que me han dado - hizo una pausa- aunque tengo que admitir que nunca me las han dado, y si ya se acabaron ya que los temas que me costaban ya están aprobados. Lo que te quiero decir es que si te puedes poner en pie. - hizo otra pausa y así hice- Bueno termino pidiéndote que mires hacia enfrente - cuando la carta terminó de hablar se callo.

Yoo miré al frente y me levante roja al igual que el pelo de la familia Weasley.

Mi pequeña Leona ¿me harías el rubio más feliz y vendrías al baile de Navidad conmigo? - Él estaba arrodillado acogiéndome una mano.

Yo.. Yo... - Dudé un momento.

Pero al ver su hermosa casa sonreí dulce.

Yo, claro que sí - Dije sonrojada.

Lo abrace, no sabía porque pero ya estaba echo, ya que habíamos terminado de desayunar y salimos del Gran Comedor, yo subí a dejar mis cosas y cojer mi mochila para las clases. Así que eso hice. Subí rápido las escaleras y dije la contraseña "Caramelo de limón" subí y entre en mi cuarto. Deje las cartas en mi mesita de noche e hice aparecer un jarrón y deje allí las flores. Cogí mi mochila y con los libros de hoy y bajé. En la sala común estaba Fred, pase por su lado y salí por el retrato de la señora gorda. Allí afuera estaba Shopie, así que fui con ella a clase.

El secreto de Wendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora