Había llegado antes así que hice con un movimiento de mano hice aparecer unos farolillos, en el balcón un telescopio, una mesa y dos sillas, un mapa y una manta. Deje el libro afuera y espere a Draco. Salí a afuera y me apoye en la pared. De vez en cuando miraba al reloj. Ya había pasado media hora así que entre y me disponía a recoger todo, hasta que llamaron a la puerta.
Adelante - dije y me giré.
Siento llegar tarde, es que me quede dormido - dijo Draco cerrando la puerta.
Asentí y le señale el balcón. Camine hasta allí y me senté tapándome con la manta. El hizo lo mismo y se sentó pegando su silla a la mía. Así empecé a explicarle hasta llegada la madrugada.
Y bueno allí está la constelación como los "Muggle" lo llaman de la Osa mayor. - Cuando mire la hora eran las 4 am. Bostece ya que tenía sueño.
Ya son las cuatro de la mañana Draco, será mejor que nos vallamos. Mañana seguimos ¿Si?- dije guardando todo y con un movimiento de mano lo guarde.
Solo la última, anda siéntate - hizo un puchero.
Cuando izo ese puchero me mordí el labio y me senté a su lado, era tan adorable, seguía oliendo a lavanda a si que me ponía más nerviosa. Me dijo de buscar una constelación de un tal beso o algo así. Se suponía que aparecería pero esto ya me olía mal, seguí mirando hasta que me dijo que mirara para el otro lado haber, y eso hice, y como me lo imaginaba me beso, sus labios eran dulces y tiernos, ese beso era perfecto. Luego se volvió apasionado y con deseo, si deseo de las dos partes, desde que nos vimos en el Callejón Diagon, hasta en el pasillo del compartimento, hasta que esa Parkison nos molesto. Nos separamos por falta de aire y nos volvimos a besar. Me senté en cima de el y poco a poco introdujo la lengua jugando con la mía. A las pocas horas tenía mi cara escondida en su cuello llena de vergüenza. Sinceramente me sentía protegida en sus brazos. Al rato nos levantamos y me acompaño a mi sala común. Desperté a la señora gorda y Draco me beso. Dije la contraseña cuando el se fue, subí agotada me puse el pijama y me eche a la cama. Acto seguido me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Wendy.
Fanfiction¿Que pasaria si la hija de Dumbledore no fuese en verdad su hija? ¿Que sucederia si fuese una Black? ¿Que sucederia si tanto Draco Malfoy, Severus Snape y Fred Weasley estan interesados en ella? ¿A quien va a elegir? ¿A Draco Malfoy, a Severus Snap...