Capítulo 9

243 6 0
                                    

Ya estábamos con mi madre y mi hermana, fueron las mejores vacaciones de verano, hice amigos nuevos para mi nuevo año en Hogwarts. Fui con mi madre y Am al callejón Diagon para coger nuestras cosas para el año que viene. Fuimos a una tienda para que cogieran mis medidas para mi túnica y el de mi hermana, una vez listas, fuimos a por los libros, una vez listas fuimos a comer, y al terminar fuimos a por alguna lechuza y tal, una vez dentro vi una lechuga muy especial ya que también tenía la sangre de un fénix, era de color blanca con manchas rojas, me miro y sus ojos eran de color rojos con manchas doradas, la cojo con su jaula y la compre, me dijo que se llama Ryn, una vez listo con todo fuimos a cenar a la Madriguera, allí estaba mi primo a si que pasamos hablando y conociéndonos toda la noche sentados en el jardín con unos ojos azules cuyo propietario es Fred, desde que le bese al principio del verano no había hablado con el. Muy pocas veces me acordé de el me siento mal, pero también el ni me escribió ni nada. Nos levantamos y me estire haciendo crujir mis huesos, a mis padres no les gustaba pero ellos no están aquí. Mañana iba a ir con los Weasly y mi primo otra vez al Callejón Diagon para que hagan ellos su compras. Bostece ya que era muy tarde, entramos en la casa y subimos a nuestros cuartos. Yo lo compartía con Ginny y mi hermana con Herm, en cambio mi primo lo compartía con Ron. Al echarme en la cama volví a bostezar y me quedé dormida. Al día siguiente me desperté muy temprano, si solo había dormido tres horas, estaba muerta de sueño, a si que me prepare una taza de café, me senté y di un sorbo de mi café. Bostece y me lo terminé, me levante y subí al cuarto. Cogí ropa y entre al baño. Me duche para que se fuera todo cansancio, salí de la ducha con una toalla enredada en el cuerpo y otra en el pelo. Me sequé en el baño y me puse la ropa interior, y me volví a enredar en la toalla, salí y por suerte no había nadie. Deje caer la toalla y me puse el short de color rosa y una camiseta de color blanco. Unas Vans de color rosa con blanco. Me sequé el pelo y lo deje rizado y me puse espuma, me mire al espejo y tenia unas ojeras me puse un poco de corrector y salí otra vez del baño. Cuando salí vi que estaba Fred.

El secreto de Wendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora