Todo había llegado a la normalidad, después del incidente con el profesor Snape nuestra "relación" volvió al punto de partida, esa misma noche de hace cinco meses había pasado algo también importante, y fue que la verdad había salido a la luz, le había confesado a Draco que éramos familia y que no podíamos estar juntos, esa misma noche recupere a mi mejor amigo Fred Weasley. Tras aquella noche me centre en los estudio ya que debía sacar buena nota para el siguiente año, me duele el punto de estar discutiendo con Draco cada vez que alguna chica se le acerca ¿Serian Celos? Obvio que si lo son, no podía negar que seguía enamorada de el pero el ser familia me echaba para atrás.
Una noche de Luna llena me encontraba en la torre de astronomía, aquel lugar mágico donde nos habíamos besado, estaba tan absorta en mis pensamientos que no note que alguien había entrado y mucho menos que sus calidad manos estaban en mi cintura, alarmada me voltee para darle una bofetada pero aquellos ojos grisáceos me detuvieron, mi corazón empezó a latir con fuerza, como si quería salir, había estado con otros chicos pensando en por ser olvidar a Draco pero no era así, no sentía como sus piernas temblaban, no sentía mariposas en el estómago, no se ponía nerviosa cuando estaba cerca, su corazón no se aceleraba con nadie más si no era aquel rubio. No pude aguantar más y junte mis labios en los de el. Aquel beso, como extrañaba sus besos.
Tras aquella noche faltaban ya dos semanas para las vacaciones de verano, mi madre quería que los pasará con ella, mi hermana y nuestro padre, no podía negarme así que tras bajar del tren busque a la melena rubia, lo encontré parado en mitad de la estación, sus padres le observaban atentamente, los mios también, empeze a andar con paso firme aún que poco a poco empeze a ir más rápido, al estar junto a el lo abraze, lo abraze lo más fuerte que puede, aquel verano iba a ser diferente, por último me beso, me beso con tantas ganas que aguante las lagrinas. Despues de esa despedida todo cambiaría. Lord Voldemort había vuelto con que significa el comiendo de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Wendy.
Fanfiction¿Que pasaria si la hija de Dumbledore no fuese en verdad su hija? ¿Que sucederia si fuese una Black? ¿Que sucederia si tanto Draco Malfoy, Severus Snape y Fred Weasley estan interesados en ella? ¿A quien va a elegir? ¿A Draco Malfoy, a Severus Snap...